Jump to content

iPad 3G con Vodafone, Orange, Movistar...

Recommended Posts

Hace 5 dias que tengo el ipad y tengo la tarifa compartida con movistar. Y me estoy dando cuenta de que al ipad chupa muchisimo 3g, consume una barbaridad de datos. A mi 1 gb no me da ni para empezar. Los que lo teneis desde hace mas tiempo y lo usais a diario ¿que tal os va con movistar?.

• Replies 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo contando como va lo mío, soy el del canje imposible por un iPhone 3GS, como se puede leer mas arriba. Me mandaron un Mail y hoy me han llamado, me regalan 150.000 puntos para el canje en zona azul, por las molestias. Sale gratis, pero con 24 meses de permanencia y 25 euros de datos, 9 de voz. Voy a ejecutar el bono, y espero que pueda seguir usando la microsim en el iPad.

EDITO:

FINAL, he canjeado los puntos por el iphone 3GS 32 gb., aunque como me temía ha habido que cancelar mi contrato anterior de datos, y dar de alta uno Iphone Plus de 25 euros de datos, manteniendo la multisim que tenía y la microsim del Ipad.

Ahora me queda la extraña sensación de que tal vez debería haber esperado el iphone4, pero me dijeron que los puntos de regalo eran solo par este canje, y los perdía si no lo hacia. Así que por 0 euros puesto lo he cogido. Ya lo he actualizado a la versión 4 del SO.

Edited by jurenad
  • 2 weeks later...

He recibido la factura de Movistar y me cobran 12€ por alta de multisim y 3€ por cuota mensual!!!!! pero no era GRATIS!!!!!!!!ohmy.gif

Me auto-contesto: he llamado y me devuelven los 15€ en mi próxima factura, no me habían aplicado la promoción del iPadwink.gif

Pedonad de antemano mi posible ignorancia pero tengo un iPad 3G que compré porque me interesaba el GPS, no por el 3G. En agosto voy de vacaciones y quisiera seguir conectado por lo que me pregunto si es posible adquirir una microsim que sólo me funcione el mes de agosto, no quiero nuevos contratos sólo quiero pagar una tarifa "razonable", pogamos de 40€, y disponer de internet por un período limitado y, cuando se acabe, tirar la microsim y santas pascuas. ¿Es esto posible?

Pedonad de antemano mi posible ignorancia pero tengo un iPad 3G que compré porque me interesaba el GPS, no por el 3G. En agosto voy de vacaciones y quisiera seguir conectado por lo que me pregunto si es posible adquirir una microsim que sólo me funcione el mes de agosto, no quiero nuevos contratos sólo quiero pagar una tarifa "razonable", pogamos de 40€, y disponer de internet por un período limitado y, cuando se acabe, tirar la microsim y santas pascuas. ¿Es esto posible?

Si estas dispuesto a pagar esa cantidad, la de Orange mismo...o una de Simyo y la recortas, tienes muchas posibilidades.

Hace 5 dias que tengo el ipad y tengo la tarifa compartida con movistar. Y me estoy dando cuenta de que al ipad chupa muchisimo 3g, consume una barbaridad de datos. A mi 1 gb no me da ni para empezar. Los que lo teneis desde hace mas tiempo y lo usais a diario ¿que tal os va con movistar?.

Perdona por mi ignorancia, pero ¿Donde se mira el consumo de datos en el iPad?

No necesitas meter una microsim para usar el GPS. El copilot funciona perfectamente sin la tarjeta. Yo he comprado por 5 euros la de simyo con 300mb de regalo. Es prepago y cuesta 5 euros. Eso sí, bricolaje toca...

Edited by mac_infer

Cagate Lorito... Ayer me llega la factura de movistar y me han cobrado 12 euros de alta y 3 de microsim. En el 609 tomadura de pelo tras tomadura de pelo. En septiembre que se me caba la permanencia veras donde los voy a mandar

A mi también, y creo (según veo) a todos.

Yo termino permanencia en 13 días, y ni me voy a molestar en llamarles para reclamar esos euros, harto estoy ya de ellos.

A mi también me han cobrado los 12 + 3 euros. Ya estaba prevenido porque un amigo me avisó ayer. El llamó al 1004 y le devolverán el di reo en la factura de agosto.

Yo llamé esta mañana. Me atendió u una señora la mar de desagradable y tras 40 minutos de discusión me repite mil veces que está bien cobrado y que ya está que libera la línea por necesidad del servicio, y me colgó.

Volvía llamar al 1004 y un chico mucho más amable me dió la razón y me dijo que me pasaría con reclamaciones para hacer la devolución, aunque en la última consulta me dice que para haçer eso tengo que dar de baja la multisim que tengo contratada hace casi cuatro años. Por no discutir, le digo que me la de de baja y que me pase a reclamaciones.

Allí me hacen todo para devolverme los 12€ en la próxima factura (los 3 ni los reclamo porque los tengo que pagar por mi multisim antigua) y antes de acabe le digo que porqué me han hecho dar de baja mi antigua multisim. Me dicen con gran sorpresa que tengo derecho a cuatro multisim y que no entiende nada. La solución que me da es ir aun distribuidor a dar de alta la tarjeta que me acaba de dar de baja, y que la semana que viene me llamará ella para ver si la he dado de alta y anular los doce euros que me cargarían por hacerlo.

En fin, todo un muestrario de despropósitos y falat de preparación dentro de Movistar. Aún no lo he asimilado y no se que haré, pero me parece un escándalo, esencialmente porque pienso que habrá algunos miles de usuarios que ni se habrán dado cuenta de que le han cobrado de más, otros que aun reclamando les habrán dicho que no se no devuelven y otros que ni se habrán molestado en reclamar doce euros, y por tanto la ganavia extra de Movistar es enorme. No se si llamarlo estafa, caradura (pero dura, dura) o incompetencia casi delictiva...

Entraba para postear lo de los 12+3 euros pero veo que es generalizado. en el 1004 me mandan a la mierda.

He reclamado a movistar a través de Twitter… a ver qué me dicen.

Desde luego, son más tontos y no nacen… no se dan cuenta que quienes tienen un ipad es probable que también quieran tener un iphone4?

Pd. no sabía que con el servicio multisim podía tener hasta 4 tarjetas.. quizás pida otra sim para ponerla en un móvil viejo para cuando voy a la playa :P

Edited by jmmo20

12,02 + 3 también me han cobrado. He llamado y me lo devuelven, sin dar más explicaciones. He preguntado que la cuota de 3€ no me la pensarán cobrar el próximo mes y me ha dicho la señorita que me atendió que durante un año gratis. Mi duda..... me siguen cobrando la tarifa plana de iphone a 15€, ¿ya no saben ni los productos que tienen?, ¿interesa callarse y que cobren los 3€ y no 25€, no????, sobre todo porque uso poco el 3G........

Pero que tipo de mierda empresa es esta, que cobran a todo Dios los 12 euros cuando era gratuito. Lo hacen, como vulgares ladrones que son ya que muchos no se darán cuenta, o por no aguantar a los indocumentados del 1004 no llamaran. Y esta es la primera teleco de este país de pandereta.

en fijo igual.. me di de alta y cobraron todo lo que estba promocionado. Luego cambié un desco a otro avanzado y el técnico se olvidó el viejo en casa, pues movistar me cobró ese desco que se habían olvidado. UFfff…..

12 dias para hacer la portabilidad (a donde sea, ya me da igual con tal de dejar a estos ladrones) tic tac tic tac

Yo detecté que en la próxima factura me iban a cobrar los 12 € de alta + los 3 € de cuota mensual + una penalización del iphone por haber cambiado de contrato. En total unos 265 eurazos!! En la primera llamada no aclaré nada de nada y me colgaron para no darme explicaciones. Es una auténtica vergüenza parte del personal que tienen.

Finalmente me atendió alguien con educación y detectó que la penalización de más de 200 € era indebida ya que mi cambio era a un contrato suoerior: iphone plus para poder tener la sim para el ipad. Total que me dijo que me lo rectificaba.

Pero el alta y la cuota no me lo descontaban hasta que dije que lo anulaba. Entonces me dijo que me lo descontaban también durante 1 año como si me hicieran un favor. Alucina!!! Pero si lo anuncian claramente en su web!!

Conclusión: hay que estar muy atentos, porque no se enteran de nada.

Son TODOS unos Estafadores. Yo estoy en Vodafone y pasa igual. Tengo tarifa de datos 1 año gratis, y de un momento a otro empezaron a cobrarmela. Tras llamar unas pocas de veces consigo que me hagan un abono de las facturas, peeeeeero al siguiente mes van y me cobran las mitad. A qué coño viene que me cobren la mitad...

Lo dicho. Todos son unos estafadores, tanto movistar , como vodafone, como los demás.

Alguien sabe como consultar el saldo en la tarjeta prepago diaria de orange?Desde la web se puede pero necesitas enviar un sms con la tarjeta del ipad para que te den la clave, pero al ser una microsim no hay manera de meterla en mi iPhone. He llamado a orange y no se enteran de nada, me han dicho que pase por una tienda...Alguien ha conseguido consultar el saldo?

Me uno a la pregunta. ¿Se puede? :huh:

Alguien sabe como consultar el saldo en la tarjeta prepago diaria de orange?Desde la web se puede pero necesitas enviar un sms con la tarjeta del ipad para que te den la clave, pero al ser una microsim no hay manera de meterla en mi iPhone. He llamado a orange y no se enteran de nada, me han dicho que pase por una tienda...Alguien ha conseguido consultar el saldo?

Me uno a la pregunta. ¿Se puede? :huh:

Pues yo creo que me voy a pillar una de prepago de Orange. No voy a usar tanto la tarifa de datos ya que generalmente donde lo uso hay wifi. Es más estimo que la voy a usar durante 5 días de vacaciones en la playa este verano y luego poco más. Que es justo lo que me da con la recarga inicial. Lo que no me queda claro es son 250 megas de maxima velocidad, cada día o la primera vez que lo excedas?. Otra preguntilla, sabeis si se puede desactivar la red movil sin sacar la tarjeta? Lo digo porque en el iPhone OS 4 se puede y asi evito que cualquier intento de conexión me consuma los 3,5€ diarios.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

Pues yo creo que me voy a pillar una de prepago de Orange. No voy a usar tanto la tarifa de datos ya que generalmente donde lo uso hay wifi. Es más estimo que la voy a usar durante 5 días de vacaciones en la playa este verano y luego poco más. Que es justo lo que me da con la recarga inicial. Lo que no me queda claro es son 250 megas de maxima velocidad, cada día o la primera vez que lo excedas?. Otra preguntilla, sabeis si se puede desactivar la red movil sin sacar la tarjeta? Lo digo porque en el iPhone OS 4 se puede y asi evito que cualquier intento de conexión me consuma los 3,5€ diarios.

Saludos.

Según tengo entendido, son 250 por día. Respecto a desactivar los datos, si puedes, en ajustes, bien en modo avión o desactivando datos.

Un saludo.

Hola. Tengo un Módem USB Huawei con Vodafone Mobile Connect para mi MacBook Pro. El Módem utiliza un Mini SIM que he recortado según instrucciones de este mismo foro para convertirla en un MicroSIM que pueda instalar en un iPad 3G. Lo he hecho de manera que pueda volver a poner la Micro SIM dentro de la Mini SIM y usar los dos dispositivos con la misma tarjeta y la misma conexión. El caso es que cuando he insertado la Micro SIM en el iPad me ha pedido el PIN, y yo lo he introducido. En la barra superior me ha aparecido el nombre del operador, Vodafone. He desactivado el Wifi y he intentado navegar con el 3G, pero me sale un mensaje que dice: Imposible activar la red móvil. No está abonado a ningún servicio de datos móviles. Sin embargo, pongo esta tarjeta de nuevo en el módem USB y la conecto al portátil, y funciona perfectamente. ¿Alguien sabe por qué? ¿Sólo se pueden adaptar SIMS combinadas de datos y voz al iPad? ¿No vale la SIM de un módem USB para el iPad? ¿Es un problema de configuración? Muchas gracias de antemano.

Hola a todos. Quiero pillar un ipad este verano, pero estoy hecho un lío con tanto plan y tal.

Estaba pensando en pillar un movil android y usar el tethering wifi para conectar el ipad wifi solo a la red wifi que cree el móvil. ¿Sabeis si es posible? En teoría sí, la gente dice que funciona. Para ello compraría un samsung galaxy s libre, que dicen que viene con dicha función para wifi hotspot. Así no tendría que pillar una nueva tarifa ni nada con ek ipad, además de ahorrarme 100 euros del modelo 3G.

¿Qué os parece?

Por cierto, no tengo ni idea de cuánto durarían 200MB, por ejemplo de la tarifa de movistar 15 euros al mes. ¿200MB es mucho? ¿Tanto para no gastarlos en un mes navegando 2 días a la semana?

Edited by Sensamic