Jump to content

iPad 3G con Vodafone, Orange, Movistar...

Recommended Posts

Alguien sabe como consultar el saldo en la tarjeta prepago diaria de orange?Desde la web se puede pero necesitas enviar un sms con la tarjeta del ipad para que te den la clave, pero al ser una microsim no hay manera de meterla en mi iPhone. He llamado a orange y no se enteran de nada, me han dicho que pase por una tienda...Alguien ha conseguido consultar el saldo?

Me uno a la pregunta. ¿Se puede? :huh:

Yo he tenido este problema y, efectivamente, no hay solución técnica para registrarse como cliente con la microsim de Orange porque es necesario un SMS y desde el iPad no hay forma de enviarlos, así que yo he hecho la ñapa más lógica pero que funciona. He cogido la microsim y la he intentado poner en dos móviles distintos. En el Nokia e71 no he podido pero en el n900 que es de esos en los que se levanta la tapita echándola para atrás ha sido fácil solo con centrar la tarjeta para hacer coincidir las zonas de contactos y... Voilá, cobertura, lo de después ya sabéis msg con el texto CLAVE numero 6-8 digitos al 222. No lo probéis en móviles de ranura no vaya a ser que luego no podáis sacar la tarjeta y sea peor el remedio que la enfermedad.

• Replies 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

Hola yo la microsim de Simyo no la he probado lo que he hecho es recortar una sim normal que tenía con la tarifa de llamadas a 5 céntimos y 300 megas al mes gratis y la verdad es que me va bastante bien. Encima si te pasas de los 300 megas el consumo mínimo de 7 euros lo puedes hacer en datos con lo cual el realidad puedes hacer uso de más megas antes de tener que abonar una cantidad superior a esos siete euros al mes eso sí, con la sim recortada el uso para llamadas queda descartado salvo que la uses con un teléfono como el Iphone 4. A mi con 300 me va bien xq uso mucho el wifi y el 3g solo lo tengo para momentos puntuales pero bueno si no dispone de otras tarifas específicas de datos.

En cuanto a la cobertura pues la de Orange, en ciertos lugares muy buena y en otras regular, pero bueno con movistar a veces también la cobertura dejaba mucho que desear.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias por tu respuesta :)

Por lo que cuentas parece que va bien y la microsim será lo mismo que la recortada sin el riesgo de pifiarla :P

Entiendo que con la tarifa 5cts o con la 0-8cts la velocidad no tiene limitación ya que se paga por tráfico, la velocidad es buena?

Yo estoy con Simyo y curiosamente he estado en el Pirineo en un valle donde solo había cobertura Orange así que supercontento :)

Saludos

Saludos,

Me estoy pensando comprar el iPad, aunque no estoy muy seguro de si cubrirá mis necesidades (principalmente grabar voz mientras escribo… porque se puede hacer ¿verdad?), pero lo que realmente me pierde es el tema de internet. Creo que, WIFI mediante, podré copar lo necesario… pero quizás puntualmente requiera conectarme y no haya una zona WIFI a la que pueda acceder. En dichos casos, ¿qué plan de gasto por consumo me aconsejáis? Las incursiones a la red serían foros, navegación por webs normales y el correo electrónico.

Muchas gracias.

• 2 months later...

Me alegro mucho por los que les ha funcionado el servicio de SIM compartida (iPhone + iPad) de 25€ de Movistar.

Porque yo llevo desde el jueves con dos SIMs que no hay forma de que me activen. Con una reclamacion, 1,5 h de llamadas al 1004 y 2 h perdidas en un centro fisico Movistar de mi city.

La ultima SIM la operadora me dijo que en 10 minutos tendria el servicio 3G. Tras 24h. ni rastro.

Y asi estoy, cara al lunes con el servicio contratado y sin 3G.

Las configuraciones de APN con movistar.es y MOVISTAR, MOVISTAR estan perfectas.

Saludos.

:(

Bueno, pues ayer mismo mande a tomar viento a Movistar y su timo de sim compartida 3G con el iPhone.

Una semana con el servicio contratado, sin servicio, con dos sims y 2 h de llamadas al 1004 con absurdas y estupidas transferencias de llamadas al departamento tecnico.

Hasta las narices acabe.

Yo tengo el ipad 3g con una microsim de symio...va de pm (si tienes cobertura 3g,claro).

En principio pense en la de 5gb, pero he empezado con la de 1gb (15 euros/mes)... El primer mes he usado 200 megas...me sobran casi 800...

100% recomendable...

PD: en casa tengo ONO 12 megas :rolleyes:

Yo tengo el ipad 3g con una microsim de symio...va de pm (si tienes cobertura 3g,claro).

En principio pense en la de 5gb, pero he empezado con la de 1gb (15 euros/mes)... El primer mes he usado 200 megas...me sobran casi 800...

100% recomendable...

PD: en casa tengo ONO 12 megas :rolleyes:

Yo es que no bajo casi nada. Salvo algun pdf como mucho. Todo es navegar y estoy pensando en la de 8,25 al mes.

¿Has tenido algun problema en la activacion del 3G con Simyo?

Gracias por el apunte Jps081270.

Edited by Juan Todoli

La uso para navegacion ocasional...no bajo nada y no veo paginas de videos.

Pones la microsim, configuras el punto de acceso de datos moviles y a navegar (se tarda 30-40 segundos)

Me gustaria probar la microsim con un adaptador que tengo en un iphone, pero el mio es el 2g... :unsure:

Y lo mejor de simyo es que entras en la web, accedes a tu pagina y te puedes dar de baja con un solo click...cero permanencias ridiculas... ;)

Pd: no curro en simyo ni tengo nada que ver con ellos...jejeje

Edited by jps081270

Hola, Yo pienso contratar un plan de internet por 1GB en mi iPad, pero no entiendo bien lo de el limite, que tanto puedo hacer con eso, ocea cada vez que me conecto a internet ya se esta gastando el GB? o tengo que descargar algo para que se gaste? cuentan los videos de youtube, enviar mails o algo? y compartir internet tambien gastara?

• 3 weeks later...

Compartiendo la tarjeta de vodafone con el iphone a mi me va perfecto, solicite una multitarjeta y a correr.

¿Me puedes decir qué tarifa tienes para compartir la multitarjeta en el iPad? ¿Tienes iPhone 4 o anterior con SIM?

En Vodafone no se aclaran de nada referente a esto. Me han dicho que la multitarjeta es incompatible con la MicroSIM y en cuanto a si me van a cobrar bien la tarifa en un iPad, no saben, no contestan.

Hola, Yo pienso contratar un plan de internet por 1GB en mi iPad, pero no entiendo bien lo de el limite, que tanto puedo hacer con eso, ocea cada vez que me conecto a internet ya se esta gastando el GB? o tengo que descargar algo para que se gaste? cuentan los videos de youtube, enviar mails o algo? y compartir internet tambien gastara?

Cuenta todo lo que sea tráfico por Internet, así que todo lo que has dicho te va a sumar.

Edited by Bliz

• 2 months later...

Hola:

Queria saber si alguien sabe algo sobre este tema. Tengo una Tarifa Delfín 42 con el iPhone 4 y me gustaría comprar un iPad con 3G pero debería hacer una tarifa de datos a parte. Se que en movistar te hacen una tarjeta a parte para que puedas usar la tarifa de datos del iPhone en el iPad.

Se que en Orange se puede tener una doble tarjeta, llamada "Tarjeta Eco", que lleva tu misma numero y la puedes meter en dos terminales móviles. ¿Alguien sabe si esa segunda tarjeta la podría meter en el iPad y beneficiarme de la tarifa de datos que ya tengo contratada con el iPhone?

Bueno esta pregunta viene porque estaba pensando comprar un iPad 2 pero no tengo muy claro si el Wifi o el Wifi+3G.

También viendo que la versión 4.3 deja crear un hotspot con el iPhone, ¿Creéis que merece la pena gastarse un poco mas por el iPad con 3G? o directamente ¿Compartir la conexión con el iPhone 4? Al fin y al cabo siempre voy a tener mi iPhone cerca del iPad.

Un saludo

Edited by pilou

Yo sólo he encontrado esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h887960_Operadores-Orange_Tarjeta-eco-tarifa-delfin-Ipad.html

Lo único que puedo decirte es que hagas la prueba :P

En serio, ahora que el iphone4 va a tener hotspot, sólo veo dos razones por las que quieras el 3G:

- que te interese especialmente el GPS, cosa que sí que tiene el 3G y el wifi no

- que realmente lo uses a diario fuera de casa en sitios sin wifi. Para hacer alguna consulta puntual, con el hotspot va que chuta, pero si tienes que estar todo el día conectando y desconectando vas a acabar harto...

Así que todo se resume... ¿qué uso le vas a dar?

Un saludo.

Yo sólo he encontrado esto:

http://www.gsmspain....elfin-Ipad.html

Lo único que puedo decirte es que hagas la prueba :P

En serio, ahora que el iphone4 va a tener hotspot, sólo veo dos razones por las que quieras el 3G:

- que te interese especialmente el GPS, cosa que sí que tiene el 3G y el wifi no

- que realmente lo uses a diario fuera de casa en sitios sin wifi. Para hacer alguna consulta puntual, con el hotspot va que chuta, pero si tienes que estar todo el día conectando y desconectando vas a acabar harto...

Así que todo se resume... ¿qué uso le vas a dar?

Un saludo.

Gracias por el enlace guz. Por lo que comentan los sms llegan a la principal y la tarjeta eco si que tiene trafico de datos. Claro que con el tema del iPad quizá ya no funcionen los datos.

Bueno sigo a la espera de que alguien lo haya probado últimamente y me lo confirme.

Por otra parte si el hotspot del iphone con 4.3 funciona bien, quizá no merezca la pena gastarse el dinero en el 3G.

pilou unimos con el hilo general sobre un ipad 3G con estas operadoras

Saludos :)

Gracias

Hola,

Estoy pensando en adquirir un ipad y me preguntaba si seria posible hacer lo siguiente:

Tengo una tarifa delfín 20 en el móvil (datos+voz) y quisiera realizar un clon de mi sim para ponerla en el ipad digamos que para compartir esa tarifa de datos en ipad y móvil. Apenas utilizare el 3g en el ipad y no quería pagar en el móvil y otra linea mâs. Lo que no se es si esto sera compatible y si se podrá hacer...

Alguien por aquí con alguna respuesta?

Gracias