Jump to content
ibon

iPad 3G con Vodafone, Orange, Movistar...

Recommended Posts

Lo pone claro: "La cuota de alta y cuotas mensuales a 0€ durante un año" O sea , dentro de un año, tres euracos más iva cada mes. El alta no, que fue gratis.

Lo de saturar la pagina es copiar lo que ha hecho Apple, simular una saturación para aparentar muchísima demanda. Me muevo en un lugar con mucha gente y solo yo lo he reservado. Mira como no publican los datos. Tirones de pelos para cojer una tarifa de 25 euros con movistar, ..... anda yaaaaa.

Ya tengo reservada la Micro SIM, por lo que dicen nos la enviaran por correo, a ver si llega para la llegada de nuestro iPad

He llamado y me han dicho que no se aumenta la permanencia.

El problema lo tengo con la web, cuando le doy a confirmar pedido se queda cargando la pagina.

No lo estarás intentando desde el iphone no? Por que yo lo intenté accediendo por la tarde desde el iphone a la pagina web de movistar y me ocurria lo mismo. Al final tuve que esperar a llegar a casa y hacerlo desde el portatil.

Saludos!

Yo lo he hecho desde el iMac, y a la primera.

He llamado y me han dicho que no se aumenta la permanencia.

El problema lo tengo con la web, cuando le doy a confirmar pedido se queda cargando la pagina.

No lo estarás intentando desde el iphone no? Por que yo lo intenté accediendo por la tarde desde el iphone a la pagina web de movistar y me ocurria lo mismo. Al final tuve que esperar a llegar a casa y hacerlo desde el portatil.

Saludos!

No, desde dos ordenadores diferentes y en dos lugares diferentes.

capturadepantalla201005u.png

Uploaded with ImageShack.us

Edito: edito para comentar que al final he podido, he recibido un e-mail y un sms.

Edited by Uzy

pues eso que desde esta pagina de movistar ya se puede reservar la microsim para los ipad 3g

microsim

yo he pedido la mia esta mañana, en principio pone que es gratis durante un año, leed las condiciones.

un dato curioso, yo tengo la linea a nombre de empresa, y no me deja pedirla a nombre de esta solo a nombre de persona fisica, particular o autonomo.

saludos.

¿Y como se puede pedir la microsim de Vodafone? En la Applestore no encuentro la opción de añadir al carrito y en Vodafone tampoco encuentro la página.

¿Soy torpe o es que está la cosa un poco verde aún? xD

Cuando le das a comprar el iPad te deja añadir accesorios entre ellos esta la MicroSim, pero sola creo que no hay manera, a no ser que por la pagina de Vodafone se pueda...

Pues nada, he llamado a Vodafone y no tienen ni puñetera idea, tanto a nivel nacional como en tiendas. Nada sorprendente, la verdad es que era de esperar.

¿Habría algún problema en pillar temporalmente la microsim de Movistar y cancelarla después? Hasta que encuentre la de Vodafone me refiero, que es mi compañía de teléfono actual y supongo que estaría más "cómodo" para todos los temas de atención al cliente y demás.

¿Alguien sabe algo más de las microsim de movistar? La pedí el 21 de mayo, me confirmaron por mail pero no sé ni cuándo ni dónde las entregan. Lo digo ya que estamos a punto de recibir los Ipad encargados el 10 de mayo.

Ni Idea, he llamado y tras hablar con 3 personas distintas, la conclusión ha sido q me llamaran a la mayor brevedad!!!.

Me temo que esto va a ser peor que la espera del IPAD por que los de Movistar no se enteran :(

Desde la logica, ya que te piden la dirección y te hacen validarla, seria que lo enviaran por correo, pero quien ha dicho que la logica se pueda aplicar a estos buenos señores!!! :angry:

Si alguien sabe algo que nos cuente, please

¿Alguien sabe algo más de las microsim de movistar? La pedí el 21 de mayo, me confirmaron por mail pero no sé ni cuándo ni dónde las entregan. Lo digo ya que estamos a punto de recibir los Ipad encargados el 10 de mayo.

Pues (y Dios me libre de defender a movistar) no pasa de hora....desde luego que lo envían por correos......así que paciencia que correos ya sabemos todos como va.

Yo pedí la microsim hace ahora 3 días. Inmediatamente recibí mail de confirmación y SMS, pero no tengo ni papa de cómo lo van a enviar ni de cuando llegará. Hay que joderse. Y lo peor es que en las tiendas Movistar no saben ni lo que es un iPad!!!

En fins, ahora tengo mi flamante iPad 3G que sólo se conecta via WiFi.

Ayer estuve hablando con la gestora personal de Movistar de mi empresa sobre el tema. Me dijo que lamentablemente no sabia nada de nada sobre las Microsim.

Ellos como departamento comercial de grandes cuentas no tienen información ninguna sobre el tema de las Microsim ya que el aparato no esta en el mercado hasta la semana que viene!!!!

Como el pedido era WEB, que era otro departamento y que no podía ni siquiera ver el pedido, pero que ella sospechaba que nos la enviaran por correo en cualquier momento.

Vamos lo de siempre que en Movistar la mano derecha nunca sabe lo que esta haciendo la izquierda!!!

Buenas noticias (por decir algo). Este mediodía he hablado con Movistar y la mujer que me atendió si que sabia lo que era un iPad (incluso me corrigió la pronunciación para dejarlo en aipad). Me confirmó también que mi pedido lo habían recibido y que tardan 15!!! Días en mandar el sujeto. El envío es por mensajero, Empero no me supo decir de qué compañía.

Ala, pues a seguir sin 3G un par de semanitas... Eso nos pasa por querer ir tan rápido. B)

Bueno pero hace ya 1 semanita que por lo menos yo y algunos la pedimos... supongo que en una semanita mas podremos conectarnos en 3G, eso esperamos...

Buenas noticias (por decir algo). Este mediodía he hablado con Movistar y la mujer que me atendió si que sabia lo que era un iPad (incluso me corrigió la pronunciación para dejarlo en aipad). Me confirmó también que mi pedido lo habían recibido y que tardan 15!!! Días en mandar el sujeto. El envío es por mensajero, Empero no me supo decir de qué compañía.

Ala, pues a seguir sin 3G un par de semanitas... Eso nos pasa por querer ir tan rápido. B)

Esta tarde lo he confirmado. Solo añadir que son 15 días laborables y que los primeros pedidos se podían hacer a partir del 20 de mayo. Que cada uno haga las cuentas con un calendario.

Un saludo.

Esta tarde lo he confirmado. Solo añadir que son 15 días laborables y que los primeros pedidos se podían hacer a partir del 20 de mayo. Que cada uno haga las cuentas con un calendario.

Un saludo.

Es de coña lo de Movistar, porque a mí la chica que me ha atendido hace 30' (allendelosmares ;)) me ha dicho que lo enviaban por correo y que tardaban 7 días desde el pedido. Le he comentado que era imposible porque lo hice el 20 (confirmado por mail y SMS), y se ha quedado tan tranquila diciéndome que el pedido a ella le figuraba del 21. Pero aseguro que ésta no tenía ni idea de lo que estaba hablando porque me ha hablado que me enviaban el iPhone o un modem USB. <_<

Más noticias calientes!!! Resulta que este mediodía me han llamado de MoviStar para confirmar mi dirección de envío. En unos días, afirmaba la señorita, llegará la tarjetita a mi hogar dulce hogar. Supngo que ahora empiezan a despertar del letargo estos de Movistar, y con toda la cobertura mediática que le están dando al cacharro no quieren perder la tanda por su ineptitud de siempre...

Más noticias calientes!!! Resulta que este mediodía me han llamado de MoviStar para confirmar mi dirección de envío. En unos días, afirmaba la señorita, llegará la tarjetita a mi hogar dulce hogar. Supngo que ahora empiezan a despertar del letargo estos de Movistar, y con toda la cobertura mediática que le están dando al cacharro no quieren perder la tanda por su ineptitud de siempre...

Cuando la pediste? Yo el día 20 y sin noticias...

Yo la pedí el 21 y no ha llegado. Así que he cortado una sim de datos que tenía del portatil, y la ha reconocido sin problemas.

En Ajustes. Datos móviles. Ajustes APN.

Punto de acceso: movistar.es

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Para ponerla de nuevo en el portátil he comprado un adaptador en microsim shop.

Ufff a ver si es verdad y la semanita que viene la tenemos todos, que yo tengo a mi iPad castigado en casa! quiero que le de ya el airecito fresco

¿Te han confirmado de qué manera la envían: mensajero o correo?

Alguien sabe como consultar el saldo en la tarjeta prepago diaria de orange?Desde la web se puede pero necesitas enviar un sms con la tarjeta del ipad para que te den la clave, pero al ser una microsim no hay manera de meterla en mi iPhone. He llamado a orange y no se enteran de nada, me han dicho que pase por una tienda...Alguien ha conseguido consultar el saldo?

Buscando por ahí he vistoESTO

Alguien tiene noticias sobre la microsim de Movistar? Podríamos poner las llegadas aquí!