Jump to content

iPad 3G con Vodafone, Orange, Movistar...

Recommended Posts

que fuerte todo lo que os voy leyendo detenidamente, y mientras a la espera aun de recibir la dichosa tarjeta.

Mientras, he recortado una sim de Simyo que tenía con 20 euros de saldo y tarifa antigua, la de 500mb/5€ y la ha pillado a la primera :D

y sin tener que activar nada de nada...me parece que le van a dar mucho a la micro de movistar.

• Replies 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también espero la llamada del departamento superior. Me han pedido restablecer la configuración de red en el ipad, apagar y encender pero al poner safari dice que no hay contrato de datos asociado.

No se que más van a hacer, veo que me tendré que dar de baja.

Yo también espero la llamada del departamento superior. Me han pedido restablecer la configuración de red en el ipad, apagar y encender pero al poner safari dice que no hay contrato de datos asociado.

Si no fuera por la permanencia de los iPhone (el mío y el de mi mujer) y que voy a pagar lo mismo usando el iPad que antes, yo me lo planteaba seriamente...

Si no fuera por la permanencia de los iPhone (el mío y el de mi mujer) y que voy a pagar lo mismo usando el iPad que antes, yo me lo planteaba seriamente...

Dede luego no te falta razón. El mío termina permanencia el mes próximo y me parece que con dos años de haber estado con esta tropa ya es suficiente.

yo creo que todo esta en la suerte que tengas de quien te coja el telefono, a mi la primera vez me lo cogió una chica que no tenia mucha idea, solo me dijo que la pusiera y que solo tenia que esperar maximo 24h. y si no volviera a llamar, como pasaron unas cuantas horas y veia que na d na... volví a llamar y me lo cogió un chico, lo primero me pidió los 19 digitos de la tarjeta, esperar un poquito, y despues ya me dijo que ya la tenia operativa, reinicié el iPad a la hora mas o menos y por fin tenia cobertura y red 3G!!! todo muy rápido!!

yo creo que todo esta en la suerte que tengas de quien te coja el telefono, a mi la primera vez me lo cogió una chica que no tenia mucha idea, solo me dijo que la pusiera y que solo tenia que esperar maximo 24h. y si no volviera a llamar, como pasaron unas cuantas horas y veia que na d na... volví a llamar y me lo cogió un chico, lo primero me pidió los 19 digitos de la tarjeta, esperar un poquito, y despues ya me dijo que ya la tenia operativa, reinicié el iPad a la hora mas o menos y por fin tenia cobertura y red 3G!!! todo muy rápido!!

Pue eso mismo, tras como 10 llamadas, algunas de 20 minutos, he dado con el que sabe hacerlo. Ya navego por 3 g.

Hola,

Acabo de recibir la Micro Sim de Movistar para el iPad pero como suele ser habitual no funciona a la primera. Tras muchas llamadas a Movistar he conseguido hablar con

Alguien entendido y me ha solucionado el problema.

Primero hay que activar la tarjeta llamando al 609 (me ha costado 23min. Que se ponga algún operador ya que en las funciones de su contestador no estaba la opción)

Después tienes que configurar los Ajustes del iPad,

Busca la opción Datos Moviles, entra en Ajustes APN:

Punto de acceso: movistar.es (todo en minúscula)

Nombre de usuario: MOVISTAR. (todo en mayúscula )

Contraseña: MOVISTAR (todo en mayúscula )

Que os sea de ayuda la info.

Dos días y sin conexión, y lo peor es que ya no saben que hacer. Lo de la baja parece la única salida. El lunes la pido. Que decepción, y la wifi es infame se corta cada 15 minutos.

No desesperes, a mi al final esta noche (ya de madrugada, se me ocurrió quitar la wifi para probar, y el 3G ya funcionaba... (si llego a estarme esperando la supuesta llamada, me salen telarañas :( )

Compañeros me acaban de traer la otra microsim que pedí por internet, ahora tengo 2. ¿Creeis que si la activo me cobraran algo? Yo creo que solo es gratis la primera, el resto 12 euros alta y 3 euros al ames, ¿No?

Esta tarjetita me vendría de perlas para el teléfono del coche, pero si me cobran paso de activaría.

Recibida micro sim.

Llamada al 1004- un tipo que dice que hay una incidencia y que llame mas tarde (vamos que no sabe)

segunda llamada al 1004, una chica al parecer competente que me pide numero de movil y numero de sim, y la activa.

De momento no hay linea, esperaremos un poco.

El jueves me llego la tarjeta. Llamé y después de que me pasaran por diferentes departamentos, entendieron lo que quería o eso me parecía a mi. La señorita que me atendió me tubo como media hora al teléfono, entre que le facilitara datos, y tiempode espera con su gran banda sonora. Al final me dijo que ya estaba y que en 48h ya estaría. El sábado no funcionaba. Decidí esperar hasta esta mañana y llamar al número 22654. Me han atendido muy bien, y con los datos del DNI, el ICCID de la tarjeta y el numero de móvil, me han dicho que lo tramitaban y que cuando estuviera me llamarían al móvil. A los 10 minutos he recibido un SMS de movistar que me informaba del cambio de tarifa. A las 14h me han llamado informando que ya estaba tramitado y que en 30 minutos ya funcionaría. Han pasado las horas, en las cuales iba encendiendo y apagando el iPad, y nada. Al final se me ha ocurrido apagar el wifi i apagar el iPad. Lo he encendido y ya funcionaba. Ahora es totalmente operativo. Espero que algo de todo este tocho os sirva a los que todavía os estáis peleando con el 3G.

Saludos. ;)

El jueves me llego la tarjeta. Llamé y después de que me pasaran por diferentes departamentos, entendieron lo que quería o eso me parecía a mi. La señorita que me atendió me tubo como media hora al teléfono, entre que le facilitara datos, y tiempode espera con su gran banda sonora. Al final me dijo que ya estaba y que en 48h ya estaría. El sábado no funcionaba. Decidí esperar hasta esta mañana y llamar al número 22654. Me han atendido muy bien, y con los datos del DNI, el ICCID de la tarjeta y el numero de móvil, me han dicho que lo tramitaban y que cuando estuviera me llamarían al móvil. A los 10 minutos he recibido un SMS de movistar que me informaba del cambio de tarifa. A las 14h me han llamado informando que ya estaba tramitado y que en 30 minutos ya funcionaría. Han pasado las horas, en las cuales iba encendiendo y apagando el iPad, y nada. Al final se me ha ocurrido apagar el wifi i apagar el iPad. Lo he encendido y ya funcionaba. Ahora es totalmente operativo. Espero que algo de todo este tocho os sirva a los que todavía os estáis peleando con el 3G.

Saludos. ;)

gracias craken, ¿a ti te pasaba que tenias cobertura de movistar pero no te salian las siglas 3G? porque es justo lo que me pasa a mi ahora, he recibido la sim hoy a mediodia.

Esta tarde he recibido la microsim y hace un rato he podido llamar al 1004. Tras 35', me han activado la tarifa de 25 €, la multisim y el 3G. Tras varios reinicios (3 en concreto) y sin conectar el wifi, escribo desde el iPad en modo 3G :lol: :lol: :lol:

Mi historia:

Hoy me llega la microsim. Dos llamadas de una hora en total al 1004 después me aburro y consulto foros donde encuentro el magnífico 638900900 donde te atienden perfectamente. En 6 minutos me activan el servicio multisim, me activan la subida de tarifa de 15 a 25 y me activan la propia microsim.

Tras esto recibo 2 sms uno diciendome que mi tarifa iphone/ipad plus está activa y otro que mi tarifa iphone está activa... cosa que me extraña. Al cabo de un rato reinicio el iPad y tengo cobertura a tope sin 3G (cuando el iphone si la tiene) y no puedo navegar.

Llamo al 638900900 donde me comprueban que todo esté correcto y me pasan con servicio técnico. Restauramos ajustes de red, reiniciamos y todo sigue igual, por lo visto le pasa a bastante gente... me han dicho que lo escalan y en 24/48h estará solventado.

Casi nada........

Estaba harto de llamar a las tiendas, para encontrar una micro prepago pero nadie la tenía. No podía mas y he sacado la sim del modem Orange, la he recortado y ahora me funciona perfectamente, solo que cada día que me conecto me cobraran 2 € mas los 6 mensuales.

tengo contrato de interneteverywhere de orange, vale para usarla en el ipad?

He unido el tema que habías abierto con este otro hilo, donde como puedes ver Lee ya ha respondido a lo que preguntas ;)

Saludos :)

Edited by Albarre

Hola,

Me podéis decir más o menos cuanto os ha tardado en llegar la micro desde que la solicitasteis en la web de movistar?

Yo hice el pedido el día 7 y como me voy de vacaciones en agosto, me preocupa la posibilidad de que para entonces no me haya llegado :(

Hola,

Me podéis decir más o menos cuanto os ha tardado en llegar la micro desde que la solicitasteis en la web de movistar?

Yo hice el pedido el día 7 y como me voy de vacaciones en agosto, me preocupa la posibilidad de que para entonces no me haya llegado :(

Pedida a Movistar vía web el 20 de mayo, entregada el 5 de junio por mensajería (Zeleris). Estaba prevista la entrega para el viernes 2, pero me encontraba de viaje y no pudieron entregarla. Así que, tomando esta fecha como la de puesta a mi disposición, han tardado un total de 14 días.

Hola,

Pedida a Movistar vía web el 20 de mayo, entregada el 5 de junio por mensajería (Zeleris). Estaba prevista la entrega para el viernes 2, pero me encontraba de viaje y no pudieron entregarla. Así que, tomando esta fecha como la de puesta a mi disposición, han tardado un total de 14 días.

A mi desde que recibí el Mail de enviado (hay que tener en cuenta que las pedimos antes de que las tuvieran disponibles) hasta que llego a casa unos 6 días, la entrega me la hizo seur.

Tranquilo que para agosto seguro.