Jump to content

Recommended Posts

Yo la tengo, conseguida legalmente, además. :D

Aunque mi gozo en un pozo, porque no se abre si la gráfica es Intel. Yo tengo un mb late2006.

No entiendo nada, si tira perfectamente en bootcamp con el mismo hardware. Voy a intentar abrirlo treinta veces y a enviarles las 30 veces el mensaje de que lo hagan compatible.

y como se consigue legalmente ? .. o no tal legalmente.. xD

yo quiero probarla !

Me apunté hace tiempo a no se que historia de beta tester.

Yo tambien estoy apuntado al programa de Beta Testers, pero no he podido conseguir "legalmente" la copia, yo que creo que la beta que ha sido filtrada, se ha filtrado pero porque algun listo de AutoDesk "ha perdido" un pincho con la susodicha version.

Menudo pelotazo seria ir a la universidad una tarde y ver el hall lleno de manzanas. Espero ver pronto una version final, estable, y que tenga aceptacion entre el gremio, dejare de ser un raro con un MAC al que no se le podia instalar AutoCAD...

• Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, he conseguido probarla.

La beta esta muy muy verde aun, va demasiado lenta, consume muchissimos recursos, le faltan basantes opciones..

Promete muuchissimo, y espero ir viendo una gran evolucion, y conseguir poder desinstalar el parallels. pero aun no es el caso, sirve para hacer alguna modificacion en algun caso concreto. pero no para trabajar.

de momento !

Yo espero que saquen una versión LT o algo así, para los que no necesitamos 3D o no podemos pagar una licencia completa blush.gif. Si no fuera así recibiremos con los brazos abiertos a Ares, que por lo que me ha parecido ver es su "primo hermano" rolleyes.gif

No he podido probarla porque me da error al lanzar la aplicación :( :( <_< :blink:

No uso esta aplicación, pero esto junto a Steam hace que cada vez hayan menos excusas (tontas) para no pasarse a Mac :)

He comenzado a probar la Beta 1 de AutoCAD, y me ha quedado una sensación agridulce.

Llevo bastante tiempo usando AutoCAD, antes en Windows y ahora con Parallels y tengo ya ciertos hábitos adquiridos, que podrán ser buenos o malos, pero gracias a ellos me manejo bien con el programa y saco planos como churros :lol:

Como pude ver en las capturas de la beta, han creado una interfaz nueva, que sorprende un poco y creo que la elección del color de las herramientas no ha sido la más adecuada, ya que en algunos casos cuesta ver el dibujo de la herramienta, pero bueno, eso se solucionará.

Las herramientas están todas a la izquierda, y ahí se escogen en tres categorías. Pero faltan muchas de la versión de windows, ya que están las básicas de dibujo, acotación, y un tercer grupo a modo de cajón desastre en el que han tirado un poco de todo, desde las de simetría, matriz,... hasta las de medición. Pero hecho en falta las de referencia a objetos, y que se puedan distribuir por la pantalla como en la versión de Windows. No veo práctico el ir desplegando cada uno de los 3 grupos de herramientas.

Otra cosa que me llamó la atención fue la forma de organizar las capas, algo básico en AutoCAD. Por un lado está la pestaña de capas donde las tienes todas, y por otro la de propiedades, de forma que si quieres mover un objeto entre capas te tienes que ir a la de propiedades, y desplegar desde ella las capas. Hay que hacer doble clic para que se muestren u oculten, cosa que no entiendo

La ventana de comandos, también cuesta leerla, por el dichoso color de fondo.

No me he puesto a trabajar en la beta para poder ver si es estable o no, porque como he mencionado le faltan herramientas, y algunas a mi me parecen esenciales. Pero he notado de que los textos en algunas ocasiones no se visualizan correctamente, y que consume muchísimos recursos. Ahora, con un archivo abierto está consumiendo el 99% de un procesador 260 MB de RAM y 180 de memoria virtual. Eso sí, la aplicación es de 64 bits.

Por cierto, es una beta hecha sobre el AutoCAD 2010.

Nueva beta 2 del Autocad para Mac, con una interfaz un poco mas pulida y la mayoría de funcionalidades implementadas. Todavía bastante verde y con problemas de rendimiento, amén de bastantes bugs conocidos.

La cosa avanza rápido.

un saludo.

Llevo bastante tiempo usando AutoCAD, antes en Windows y ahora con Parallels y tengo ya ciertos hábitos adquiridos...

Como pude ver en las capturas de la beta, han creado una interfaz nueva, que ...

Las herramientas están ...

Fíjate que a mi me da igual dónde están las herramientas ni cómo es la interfaz (salvo por lo estético... mejor agradable que "agresiva", claro). También tengo mis hábitos y desde hace 14 ó 15 años lo primero que hago al ponerme frente aun AutoCAD extraño es meter mi propio pgp y trabajo a dos manos: introduzco los comandos con la izquierda mientras manejo el ratón con la derecha. Algunos clientes se han despeinado viéndome trabajar (por la velocidad :P). Por mi, como si viene sin iconos :lol:

Llevo bastante tiempo usando AutoCAD, antes en Windows y ahora con Parallels y tengo ya ciertos hábitos adquiridos...

Como pude ver en las capturas de la beta, han creado una interfaz nueva, que ...

Las herramientas están ...

Fíjate que a mi me da igual dónde están las herramientas ni cómo es la interfaz (salvo por lo estético... mejor agradable que "agresiva", claro). También tengo mis hábitos y desde hace 14 ó 15 años lo primero que hago al ponerme frente aun AutoCAD extraño es meter mi propio pgp y trabajo a dos manos: introduzco los comandos con la izquierda mientras manejo el ratón con la derecha. Algunos clientes se han despeinado viéndome trabajar (por la velocidad :P). Por mi, como si viene sin iconos :lol:

Jejeje, tu eres de los mios... los iconos hacen bonito (o no), pero ocupan espacio y son mas lentos para trabajar....

Bueno yo también estoy probando la beta 2. Me resulta un poco extraña la interfaz la verdad....como habéis dicho el color de fondo es matador. La estética royo Adobe que le han querido dar no está mal, pero creo que deberían haber hecho algo un poco mas intermedio para que el usuario Windows no se sintiera un poco desorientado. En cuanto al tema rendimiento, no he tenido ningún problema. Esperaremos a ver a la siguientes versiones.

Bueno yo también estoy probando la beta 2. Me resulta un poco extraña la interfaz la verdad....como habéis dicho el color de fondo es matador. La estética royo Adobe que le han querido dar no está mal, pero creo que deberían haber hecho algo un poco mas intermedio para que el usuario Windows no se sintiera un poco desorientado. En cuanto al tema rendimiento, no he tenido ningún problema. Esperaremos a ver a la siguientes versiones.

mmm.. pues yo no lo veo al contario ! xD

como se ha comentado anteriormente, la estetica es lo de menos, lo importante es que se puede personalizar, que tu pudieras escojer como debe ser (como el ribbon en el 2009-2010 para pc), que iconos quieres ver, personalizar tus commandos etc etc.. vaya, que hubera un "modo classic" personalizable, para dejar solo lo basico, y lo demas personalizado via comandos.

despues el rendimiento, mi impresion es que aun es peor que la beta 1. a la que abres algun archivo mediano, colapsa todo el procesador..

pero bueno, lo mejor de todo es ver como se lo toman en serio, y evoluciona lo mas rapido possible.. :)

• 2 weeks later...

Los gurús del CAD, habéis notado cambio alguno en la nueva Beta3?

A mi me da la impresión de que va algo más fluída pero quizá sean simples suposiciones. Lo que sí, que ocupa como 1 Gb y la otra 800Mb.

Los gurús del CAD, habéis notado cambio alguno en la nueva Beta3?

A mi me da la impresión de que va algo más fluída pero quizá sean simples suposiciones. Lo que sí, que ocupa como 1 Gb y la otra 800Mb.

Yo la probé un poco ayer por la noche cuando me mandaron el mail los de Autodesk para bajármela y me parece que va un poco más fluida, pero vamos la he probado por encima, con archivos grandes, a partir de 10 MB sigue costándole hacer Pan y Zoom, pero vamos que yo creo que va mejorando, la verdad es que se están dando prisa en sacar betas!

La Beta 3 es bastante mas estable y las herramientas están más refinadas. Hay muchas novedades, sobre todo en renderizado 3D y texto. Ya no casca ni la mitad que la 2 y no creo que nadie la pueda conseguir si no se es betatester. No puedo dar más información, hay NDA de por medio, absténganse de privados.

de donde me puedo descargar la beta 3!!! yo sigo rulando con la beta 1 :) y me gustaria ir viendo los cambios si han impleentado mas cosas!!! espero que para antes de diciembre este la version fina :o

Inscribite en https://beta.autodesk.com/signup/

Si te aceptan (que no habria porque no...) en un par de dias te mandan tu login, firmas tu NDA, te descargas las betas, te avisan de nuevas betas, entras a los foros de los betatesters, etc...

Para que hacer mal las cosas que se pueden hacer bien ;) :D

Esto me parece un sueño la verdad.... es que no se a que esperaban ... (si no es que tuvieran que esperar por un contrato de exclusividad qeu tuvieran firmado coin Güindows como he leido a alguno por red no me lo creeria)

El pastel de los estudios de arquitectura e ingenierias es muy goloso a mi modo de ver... Autocad puede que no sea en mejro programa pero es el que más gente conoce (como el ingles, en el mundo de los idiomas).

Espero que los de Autodesk sigan sacando y puliendo betas al buen ritmo que parece que llevan y se tenga en pocos meses una version alfa decente :) ...si es asi creo que le va a retirar a muchos pcs en estudios ;) y a eliminar las barreras que suponía el no tener una version para esta plataforma a la hora de extender los mac.

a mi no se por qué en la Beta 3 al activarlo y meter mi usuario y contraseña no me los reconoce. Les doy e enviar contraseña a mi correo, vuelvo a meterlo y me sigue dando error.

A alguien más le ha pasado?

Un saludo

ya tengo la beta 3 instalada!!! la han mejorado bastante respecto a la beta 1 pero aun creo que le queda un largo camino!!! pero a este ritmo creo que veremos la version final para finales de este mismo año cuando salga la nueva version de autocad :)

Estoy probando la beta 3, y he notado un tiempo de apertura más rápido que la 2, y los gestos de zoom y desplazar van más fluídos, e importantísimo, ya no come el 99% de la CPU. Por cierto, a alguien le funciona "abrir recientes"? Porque a mi no me tira :s

Hace tiempo que me suscribí para participar en la Beta privada de AutoCAD para Mac en la página web de Autodesk (hace 2 meses) y todavía no he podido descargar la Beta. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para poder acceder a estas Betas?

Saludos