Jump to content

60 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Creo que ha llegado la hora de hacernos una serie de preguntas. Quien se comprara un iPad o un Hp Slate? Quien dominara el mercado? Quien sera proclamado vencedor en las comparativas que les hagan? Cual es mejor?

hp_slate_vs_apple_ipad.jpg

Yo personalmente creo que el Hp Slate es una copia del iPad (a nivel diseño eh?). El Frontal es absolutamente el mismo: marco negro y bordes plateados.

Edited by MARKOSX

pues yo estoy indeciso en cual comprar de los 2,total dime ke puedo hacer con un ipad ke no pueda hacer con un 3gs y ademas esta es la primera revision de ipad seguro ke el año ke viene ya hay revision y con mas prestaciones

A lo mejor me equivoco, pero creo que estas comparando un ordenador con algo que no es un ordenador, la encuesta no tiene mucho sentido , sin ánimo de ofender que estáis muy picajosos.

pues yo estoy indeciso en cual comprar de los 2,total dime ke puedo hacer con un ipad ke no pueda hacer con un 3gs y ademas esta es la primera revision de ipad seguro ke el año ke viene ya hay revision y con mas prestaciones

Con un ipad puedes gestionar los correos muuuuuuucho mejor que con un iphone. También puedes leer, ver eliculas y navegar por internet mejor que con un iphone. Y es libre.

Un iphone y un ipad no son comparables. porque en un imac de 24" con teclado haré todo lo que he dicho mucho mejor que en un ipad.

PD: Por cierto, seguro que del iphone 3GS también habrá revisión.

Yo creo que la principal diferencia es que el ipad es una realidad y el de HP no. Que risa ayer con un colega anti Apple con el tema de las retiradas de la coourier de MS y la de HP.

Parece que el HP Slate aún no tienen claro ni que sistema llevará, ya que como muchos suponíamos la experiencia táctil y de potencia de Windows 7 en un tablet deja mucho que desear.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39306

Llevo tiempo mirando la posible competencia del iPad, y sinceramente no veo nada que le pueda hacer frente.

A nivel de "números" se encuentran opciones superiores, pero no hay más que ver como se trabaja con ellos para ver que no dejan de ser aparatos muy ortopédicos. Evidentemente Windows 7 es un desastre, además de comerse los recursos que da gusto, y Android da una sensación de "cutrez" que tira para atrás.

De la cantidad de Tablets que van a salir las únicas que veía con algo de interés eran la HP Slate y la Adam Tablet... pero veo que ninguna me va a dar lo que me puede dar el iPad, que es manejo y velocidad.

Saludos.

Yo he probado tablet con Windows 7 y están a años luz del iPad. El HP podría ser un gran rival si el sistema no fuera Windows 7... El problema es que a ver que le pones al chisme.

Yo he probado tablet con Windows 7 y están a años luz del iPad. El HP podría ser un gran rival si el sistema no fuera Windows 7... El problema es que a ver que le pones al chisme.

si con el slate y win 7 hacen algo parecido como con win mobile 6.5 y htc sense puede salir algo curioso

htc ha echo un buen trabajo con win mobile(htc hd2)

si con el slate y win 7 hacen algo parecido como con win mobile 6.5 y htc sense puede salir algo curioso

htc ha echo un buen trabajo con win mobile(htc hd2)

Cierto, no había caído en esa opción. Puede ser muy buena.

No es por nada, pero es que esta encuesta no tiene mucho sentido aquí, mas o menos es como hacer una en un foro de Mercedes en la que se pregunte que prefieres, si Mercedes o BMW; esa es mi opinión al menos.

No es por nada, pero es que esta encuesta no tiene mucho sentido aquí, mas o menos es como hacer una en un foro de Mercedes en la que se pregunte que prefieres, si Mercedes o BMW; esa es mi opinión al menos.

Déjate, que yo conozco a un fan de Mercedes que se ha comprado un BMW 320. Yo todavía no me lo explico...

Edited by jfmc

E parece que el hp slate lo han cancelado de momento, así que podéis quitar la encuesta jejeje

voto por el ipad, el tiempo lo dira.