Jump to content

No me funciona Magic Mouse al cambiar pilas ¿Soluciones?

Recommended Posts

Hola!

Pues os comento, ayer por la tarde el Imac me muestra que las pilas del raton se estan agotando, por lo que decidi cambiarlas.

A partir de este momento, he probado con 6 pilas, el raton está conectando ---- enlace perdido y asi todo el rato, se bloquea el cursor, y es imposible utilizarlo. No dura conetado ni 10 segundos, y esta todo el rato bloqueado. Ademas tarda un monton en volver a concectar, pero otra vez a los 10 segundos desconectado.

He probado a resetear la pram y nada de nada, todo sigue =.

¿Alguna solucion?

Un saludo y el equipo lo tengo actulizado, con las actualizaciones que salieron el otro dia.

Prueba a dejar el raton un buen rato sin las pilas puestas

Hola! Muchas gracias.

Ya lo solucione.

Probe con 6 pilas de la marca dia k siemrpe habia utilizado para aparatos electronicos y todo muy bien pero me pasaba lo que os comente.

Hoy me digo a mi mismo, voy a comprar otras pilas, y sino pues llamo a apple y les comento, asi que compre las energizer, ya que las que me vinieron en el raton desde apple del eran de esta marca, y fue ponerlas, e ir el raton perfecto, llevo una hora sin desconexiones ni nada.

Un saludo y algo raro la verdad.

Jolin macho .... ya se donde no voy a ir a comprar pilas nunca jejejeje. Que raro que te fallasen 6. Lo barato a veces sale caro.

Lo raro es que las llevo utilizando un monton, en radios, en distintos ratones, ... y nunca me fallaron la verdad.

Lo raro es que las llevo utilizando un monton, en radios, en distintos ratones, ... y nunca me fallaron la verdad.

Igual pillaste unas que estaban caducadas; llevan fecha, como los yogures :lol:.

A veces pasa..:rolleyes:

Igual pillaste unas que estaban caducadas; llevan fecha, como los yogures :lol:.

A veces pasa..:rolleyes:

El raton me marcaba cuando me dejaba moverlo, el 83 % de bateria. Nose la verdad, jeje.

Un saludo

• 2 months later...

Buenas!,

Os cuento lo que me pasa últimamente, me compré el magic mouse y me funcionó de maravilla, hasta que se agotaron las pilas que venían con el y conecté el mighty usb hasta que comprara unas nuevas.

Lo he ido dejando y dejando, hasta que ha pasado algún mes y por fin me he decidio a volver a usarlo, y ahora, desde que lo uso de nuevo, cada nada pierde el enlace y deja de funcionar, para a los pocos segundos, a lo mucho un minuto, volver a conectar.

Qué puede ser?

He de decir que las pilas son unas alcalinas no recargables, marca Fuji, creo, y que cuando se me gastaron las primeras lo dejé de usar pero no puse en off el interruptor...

Gracias!

• 3 weeks later...

Hola

Me compre el mgic mouse hara un mes i un dia que lo desonecte , al volverlo a conectar me decia esto: ''El intento de enlazar no ha tenido exito haga clic en continuar para reintentarlo'' le doy a continuar i nada.

que puedo hacer?

PD: Es un snow leopard Intel core 2 Duo

Hola

Me compre el mgic mouse hara un mes i un dia que lo desonecte , al volverlo a conectar me decia esto: ''El intento de enlazar no ha tenido exito haga clic en continuar para reintentarlo'' le doy a continuar i nada.

que puedo hacer?

Bienvenido al foro :)

Resetea la PRAM y SMC, en este tema encontrarás como hacerlo http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=158051&st=0&p=1598257entry1598257

Un saludo :)

Hola

que puedo hacer?

Bienvenido al foro :)

Resetea la PRAM y SMC, en este tema encontrarás como hacerlo http://www.macuarium...7

Un saludo :)

Muchas Gracias Voy A Probar :D

• 2 weeks later...

Hola a todos:

Tengo desde enero aproximadamente, un ratón de Apple: el Magic Mouse.

No se si será normal, pero pierde el enlace cada poco y tarda luego en volver a conectarse. ¿Es normal? ¿os pasa a los demás? Es que estoy algo mosqueado y estoy por enviarlo al SAT.

Hola, el mío no pierde la conexión, pero se ralentiza hasta el infinito. Ahora tengo el iMac grabando pelos en un USB y es insufrible, a tirones. Tengo el better touch. Es normal? Estoy por llamar a Apple, porque no es normal que tenga sensibilidad CERO.

Que puedo hacer, que software le pongo?

Hola, el mío no pierde la conexión, pero se ralentiza hasta el infinito. Ahora tengo el iMac grabando pelos en un USB y es insufrible, a tirones. Tengo el better touch. Es normal? Estoy por llamar a Apple, porque no es normal que tenga sensibilidad CERO.

El Magic Mouse sufre de esos problemas... No es el tuyo solo, son todos. Hay días que va bien y otros que es un incordio. A Apple le cuesta mucho hacer un buen ratón en comparación con los productos que saca.

El Magic Mouse sufre de esos problemas... No es el tuyo solo, son todos. Hay días que va bien y otros que es un incordio. A Apple le cuesta mucho hacer un buen ratón en comparación con los productos que saca.

He instalado el BetterTouch y de momento va mejor que con el otro driver que estaba usando. Lo que mas jode de todo esto es que Apple deje siempre las cosas en manos de otros. ¿por qué no es capaz de sacar un driver a la altura del ratón?

Hola a todos:

Tengo desde enero aproximadamente, un ratón de Apple: el Magic Mouse.

No se si será normal, pero pierde el enlace cada poco y tarda luego en volver a conectarse. ¿Es normal? ¿os pasa a los demás? Es que estoy algo mosqueado y estoy por enviarlo al SAT.

Comprueba que las pilas no bailen en el cajetín, y que hagan buen contacto. Estoy seguro de que todos esos problemas que han comentado varias personas sobre desconexiones al cambiar las pilas son por mal contacto. A mí me pasaba también, y descubrí que si golpeaba el ratón levemente perdía el enlace, así que era un problema físico. Probad a girar y recolocar las pilas, y si no encontráis la forma de que hagan buen contacto, buscad otra marca.

• 2 months later...

Hola!

yo tengo un problema con mi magic mouse le puse una pila de mala calidad (cosa q si me vuelve a funcionar no volvere a hacer) despues de usarlo una temporada

lo guarde y se le salio el liquido de las pilas....tiene solucion? porq he leido de todo

gracias

Hola, tengo un problemilla que creo que será muy común.

Cuando se me acaba la pila del Magic Mouse, o simplemente, cuando lo apago porque va a estar muchas horas sin uso, no vale volver a dar al interruptor, hay que reiniciar el mac.

¿No habrá una combinación de teclas o similar para refrescar el Bluethooth o lo que sea para reencontrar el magic mouse sin tener que reiniciar?

Gracias

Edited by edudillo

Según tengo entendido el MagicMouse se pone en modo ahorro cuando no lo usamos durante un tiempo para ahorrar baterías y se "depierta" haciendo un click ( "click" y no "tap" ),a lo mejor eso es lo que te pasa cuando no lo usas un periodo largo de tiempo.

Saludos.

Arriba en el menú tienes el icono del Bluetooth, si pinchas en el te saldrá el ratón

Pero con el raton desconectado no puedo pinchar a menos que saque del cajon un ratón USB

. ¿No se podrá hacer lo mismo con combinacion de teclas?