Jump to content
Anchang

Posible nuevo iPhone HD encontrado en un bar

Recommended Posts

No me creo que apple hago un nuevo producto en el que se vea tan claro la separacdión de cada pieza. Creo que apple sacará algo con aspecto mas compacto como nos tiene acostumbrados en todos sus lanzamientos.

No me creo que apple hago un nuevo producto en el que se vea tan claro la separacdión de cada pieza. Creo que apple sacará algo con aspecto mas compacto como nos tiene acostumbrados en todos sus lanzamientos.

Si, si , pero la historia está en que yo creo que es un prototipo, es decir , el producto final puede ser ligeramente diferente (mejorado alomejor).

Pobre de aquél que lo perdió. :blink:

Dice Gruber en Daring Fireball que a Apple se lo robaron, así que mucha pena no me da el tipo que lo perdió...

Sí, como cuando a Gollum lo torturan los orcos en Mordor.

Mi tessssoro, se lo llevó un señor bajito...

"Confirmado", hasta que no se demuestre lo contrario, no está :)

Así que he cambiado el antiguo título "Nuevo iPhone HD confirmado" por uno menos especulativo ;)

No sé si creérmelo del todo, pero desde luego el teléfono me gusta...

Gizmondo y Engadget ya han confirmado que es auténtico y no es un fake. Además dan razones de peso para creer incluso que es el diseño final que se mostrará en junio y no un prototipo. La verdad que a mi me gusta bastante.

Edited by Mago
Quitar enlace no permitido por las normas de Macuarium (FAQ 13)

Es el mismo teléfono que salió en una imágenes de engadget y que decían que era una copia japonesa, pero coincidían con unas en las que se veía este fono encima de lo que era el supuesto ipad que resulto serlo luego... el otro día salieron otras de unos supuestos 4G en plan fotógrafo profesional pero vamos que difícil creerse nada.

No se sabe nada de la fecha de lanzamiento exacta??

Que necesito un movil!! y si sale para 2 meses aguanto con un Samsung mientras tanto... que opinais en junio habrá sorpresa??

Un saludo!!!

No se sabe nada de la fecha de lanzamiento exacta??

Que necesito un movil!! y si sale para 2 meses aguanto con un Samsung mientras tanto... que opinais en junio habrá sorpresa??

Un saludo!!!

Yo de tí esperaría un poco. Este modelo es claramente el iPhone de 2010 y Junio es la fecha de la Keynote para presentarlo así que... no debería tardar en estar a la venta después de eso.

Gizmondo y Engadget ya han confirmado que es auténtico y no es un fake.

Ni Gizmodo ni Engadget son nadie para confirmarlo :)

Ya se verá si realmente es auténtico, pero desde luego la confirmación la tendremos cuando salga el nuevo iPhone, no porque lo digan dos sites que viven de las visitas de gente ávida de noticias y rumores como este ;)

Gizmondo y Engadget ya han confirmado que es auténtico y no es un fake.

Ni Gizmodo ni Engadget son nadie para confirmarlo :)

Ya se verá si realmente es auténtico, pero desde luego la confirmación la tendremos cuando salga el nuevo iPhone, no porque lo digan dos sites que viven de las visitas de gente ávida de noticias y rumores como este ;)

Hombre, eso de que no son nadie... Son las 2 mayores webs de tecnología con más relevancia en el mundillo. Además, lo han abierto y has visto los componentes y Apple ya ha comunicado que quieren recuperar el terminal a toda costa... Si no fuese auténtico Apple no estaría tan interesada digo yo...

De todos modos oficial no será hasta que lo presente Apple, eso está claro...

La verdad que tiene una pinta excelente (burns). Pero lo de siempre, Telefonica ........ molto yuyu!

Si tiene pinta de ser reales, ademas ya era hora de cambiar un poco de estilo de iPhone y creo que con este han acertado.

Un saludo!

Puede que si que sea el nuevo iPhone, pero lo que me extraña es que , a menos que Apple lo haya filtrado intencionadamente, Gizmodo no tenga una carta de "Cease and desist" de Apple. Muy raro lo veo.

Este no es ni de coña, tan tosco os podéis imaginar el nuevo iPhone? Si hay que pasarle escofina por todos los lados!

Está muy bien, pero no creo que sea el nuevo iPhone porque Ive nunca diseñaría un dispositivo tan fino con la parte trasera completamente plana. De hecho, cuando presentan este tipo de productos siempre se hace referencia a lo fácil que resulta cogerlo de una mesa o sostenerlo en nuestras manos, debido a la curva en la parte de atrás de la carcasa.

Además, le falta "algo", que no logro saber lo que es, pero le falta...

Es mi opinión, aunque a lo mejor me equivoco.

Un saludo.

Edited by Vardamir

Yo tengo unos 5 iPods con la parte trasera completamente plana :blink:

Y otra cosa, ¿creeis que serigrafian con todos los datos la parte de abajo del reverso del iphone si es solo un modelo de pruebas? Suena a que lo han puesto para que parezca más verdadero.

Salu2!

Y teniendo el mismo dock no lo cargan y lo ponen en marcha?! ANDA YA!!

Al parecer no funciona. El que lo encontró asegura que funcionó un rato y que pudo ver un SO distinto al que conocía. Después, dejó de funcionar y aunque lo enciendan no pasa de la pantalla de bloqueado (suponen que Apple lo ha deshabilitado a distancia). Eso sí, lo han enchufado a un Mac y el iTunes lo reconoce como un iPhone.