Jump to content
Anchang

Posible nuevo iPhone HD encontrado en un bar

Recommended Posts

Yo creo que sera un prototipo, aunque real, porque si el iTunes lo reconoce.... y dicen que hay piezas de la fabrica...

Aunque me parece rarisimo que Apple le deja a un empleado o a quien sea un prototipo de algo para que lo saquen a la calle, no tiene sentido, para testarlo y demas anda que no tendran horas en los talleres y oficinas, podria estar jugando Apple al despiste?

Este no es ni de coña, tan tosco os podéis imaginar el nuevo iPhone? Si hay que pasarle escofina por todos los lados!

laugh.giflaugh.gif Muy cierto. A este nuevo iPhone no le faltan cosas, le sobran. Esos botoncitos en los cantos...dry.gif

Esto apesta a:

- Mira, Steve, el nuevo diseño que hemos pensado.

- No sé, no sé... No acabo de verlo.

- Que si, que les va a encantar, ya verás...

- ¿Y tú cómo lo sabes?

- Por que soy la ostia. Verás, ¿qué te juegas a que les gusta?

- Si, claro, cuando hayamos fabricado diez millones descubrimos que lo odian...

- Que no, que es más fácil. Vamos a "perder" uno. Que ni funcione, tampoco hace falta, ya tienen las betas del OS4. Al día siguiente, verás como hay decenas de "análisis".

- Oye, no es mala idea. Un sondeo de mercado sin gastar ni un dólar.

- Que si, tonto. Verás como hasta se inventan que hace cosas que nunca hará. Es publicidad gratis... Y si no mola... lo negamos todo y decimos que es una copia coreana.

- Mmmmmmhhhh... Bueno, venga. Pero que parezca un accidente.

Manu1oo1

Hay una realidad y es que ya hay teléfonos superiores al actual iPhone en el mercado, yo hr visto un HTC nuevo acojonante y a Apple le conviene que la gente sepa que tienen un nuevo terminal en cartera por el que puede merecer la pena esperar, así habrá gente que en vez de sucumbir a la tentación de uno de la competencia, esperará a ver que saca Apple. Normalmente avisar de los nuevos productos que vas a sacar a meses vista suele ser ruinoso porque dejas de vender hasta la fecha anunciada y te quedas sin liquided para fabricar los nuevos productos, en este caso , no lo anuncian , pero lo filtran y paran en seco a al competencia creando una espectación que ela competencia no es capaz de crear ni con una campaña publicitaria millonaria.

Eso de que se lo han dejado olvidado en un bar no me lo creo para nada, y casualidad acaba en las manos de la web especializada de turno , esto es como las fotos robadas del conde de Lequio.

Pues a mi en un principio me habia disgustado porque me esperaba un diseño muchisimo mas espectacular. Aun tengo la esperanza de que solo sea un prototipo, aunque cada vez me va entrando mas por el ojo. Lo que tengo claro es que como no tenga algun tipo de revolucion oculta, no pienso cambiar mi 3gs de 32GB.

Demasiado feo para ser verdad... Apple hace que sus productos luzcan estilizados y sofisticados, este es muy tosco, parece una simple y mala copia China.

Esto apesta a:

- Mira, Steve, el nuevo diseño que hemos pensado.

- No sé, no sé... No acabo de verlo.

- Que si, que les va a encantar, ya verás...

- ¿Y tú cómo lo sabes?

- Por que soy la ostia. Verás, ¿qué te juegas a que les gusta?

- Si, claro, cuando hayamos fabricado diez millones descubrimos que lo odian...

- Que no, que es más fácil. Vamos a "perder" uno. Que ni funcione, tampoco hace falta, ya tienen las betas del OS4. Al día siguiente, verás como hay decenas de "análisis".

- Oye, no es mala idea. Un sondeo de mercado sin gastar ni un dólar.

- Que si, tonto. Verás como hasta se inventan que hace cosas que nunca hará. Es publicidad gratis... Y si no mola... lo negamos todo y decimos que es una copia coreana.

- Mmmmmmhhhh... Bueno, venga. Pero que parezca un accidente.

Manu1oo1

+1

:D

Jajaja es que es justo la conversación que me había imaginado!!!

¿Alguien cree que Apple es tan "simple" como para perder un prototipo?

Si hasta mi pareja, que pasa de la tecnología, cuando se lo dije anoche, dijo "¡Eso lo han hecho a propósito! ¿Quién se va a creer que lo han perdido?"

¡Apple sí que sabe manejar el tema! :)

Lo que me pregunto es ¿qué será lo siguiente, algo así...?

- Oye, Steve, tu idea de dejar el iPhone en un bar funcionó... ¿lo hacemos con algo más?

- ¿Con algo más? ¿¡Pero es que no has aprendido nada en esta empresa?

- Joder, Steve, perdona, yo sólo...

- Tú nada, deja de pensar que eso ya lo hago yo mucho mejor que nadie. Te diré lo que vamos a hacer.

- Di, maestro.

- Yo me voy a llevar unos cuantos prototipos de iMac y Mac Pro a mi casa, para luego dejar las ventanas de mi casa abiertas de par en par. Tú te vas a llevar varios macbook nuevos de picnic al campo y los vas a abandonar junto a una barbacoa. Y a la señora de la limpieza le vamos a dar un prototipo de la nueva Pippin para que se la lleve a la Comunión de su sobrino, con orden de dejarla "olvidada" allí. ¿Qué te parece?

- Steve ¡Eres el más grande!

- ¿Eso es todo lo que se te ocurre? ¡Dime cosas que no sepa! ¡Hala, a trabajar, que hablar esforzándome para que me entiendan los seres inferiores me agota!

- Si, jefe...

:D

Edited by urujol

En menudo lío se han metido los de Gizmodo. En el mejor de los casos, se han ganado el Odio Eterno de Apple y, en especial, de Steve Jobs; y en el peor (y más probable), los van a empapelar. Ahora mismo los abogados de Apple deben estar preparando algo semejante al desembarco de Normandía. Y si los de Gizmodo creen que devolviendo a Apple el cacharrillo se van a librar, están listos. Y todo por unos cuantos accesos más a su web...

Edited by Dæmon

Hola,

En menudo lío se han metido los de Gizmodo. En el mejor de los casos, se han ganado el Odio Eterno de Apple y, en especial, de Steve Jobs; y en el peor (y más probable), los van a empapelar. Ahora mismo los abogados de Apple deben estar preparando algo semejante al desembarco de Normandía. Y si los de Gizmodo creen que devolviendo a Apple el cacharrillo se van a librar, están listos. Y todo por unos cuantos accesos más a su web...

En todo caso, Apple tendrá que demostrar que es suyo.

Un saludo.

En todo caso, Apple tendrá que demostrar que es suyo.

¡Ostras! No lo había pensado. ¿Y si es el nuevo zunephone 7'37 phone series leches, que Metoosoft ha disfrazado de lagarterana con la manzana para despistar? :o :o :o

:lol:

Apple ya ha enviado una carta exigiendo la devolución del iPhone 4G. Mirad mirad:

500x_applelegaltogizmodo.jpg

Aparte el ingeniero que tuvo la mala suerte de perderlo mientras hacía pruebas de campo fue este, Gray Powell:

340x_screen_shot_2010-04-19_at_7433.jpg

Yo en el tiempo que vivimos ya no me creo nada, incluso uno puede pensar que es márketing de Apple, el hecho de "perder un iphone en un bar" o..... dejarlo apropósito......

Apple ya ha enviado una carta exigiendo la devolución del iPhone 4G. Mirad mirad:

500x_applelegaltogizmodo.jpg

Aparte el ingeniero que tuvo la mala suerte de perderlo mientras hacía pruebas de campo fue este, Gray Powell:

340x_screen_shot_2010-04-19_at_7433.jpg

Se sorprende que sean tan "suaves". La verdad, huele a montaje. Como puede ser que un secreto industrial se divulgue de esa manera. Al Gray Power ese no le va a quedar ni un pelo en la barba si realmente la perdida no ha sido una "casualidad".

De todas maneras, me parece precioso.

Clarificadora intervención de un lector de Gizmodo:

So, Apple wants their phone back (understandably) yet no cease and desist on the 4 million hits article? Bullshit!

This is looking more and more like a viral marketing stunt.

First, no shots of the display in action and the CPU/internals. Then, a story full of plot holes. Now, the same Apple who sent Giz a C&D letter over their Apple Tablet scavenger hunt (nothing was found if you guys remember correctly, yet Apple claimed that even "photos of a yet-to-be released product, constitutes Apple trade secrets") is letting an article full of pictures of a yet-to-be released product stay online?

This is either:

a) A highly controlled leak for free PR, with both "Gray Powell" and whoever sold the device in on it

or B) A marketing stunt with the willing cooperation of Giz for the exclusivity, yet short leash of not doing more investigative journalism (no display/CPU shots)

or even c) A combination of both controlled leak and tacit Giz cooperation for fear of reprisal.

If it's a, you guys have to call a spade a spade and write a story uncovering Apple's controlled leak and another story with internal pics. If it's b or c, you guys lost all street cred and from now on you'll be regarded as Apple's unofficial PR. Wait... you already are regarded as Apple's unofficial PR after the iPad flood and jd's apologetic articles. Nevermind...

Pofavó ...dont fid de trol ;) (aunque a Dimas a veces se le pueden echar palomitas) tongue.gif

Esa información de dónde sale? ...es que fijatetú, no hay ningún muchacho con esa identidá en el feisbuc :D ...y mira, a una ya le da por cantar a lo Carrá lo del "rumore, rumoreeee" ...

Saludos :)

Edited by sallymac

Pofavó ...dont fid de trol ;) (aunque a Dimas a veces se le pueden echar palomitas) tongue.gif

Esa información de dónde sale? ...es que fijatetú, no hay ningún muchacho con esa identidá en el feisbuc :D ...y mira, a una ya le da por cantar a lo Carrá lo del "rumore, rumoreeee" ...

Sale de aquí: http://gizmodo.com/5520479/a-letter-apple-wants-its-secret-iphone-back?skyline=true&s=i

y de aquí: http://gizmodo.com/5520438/how-apple-lost-the-next-iphone?skyline=true&s=i

Ale, a leer :P

A tu mensaje Kaos2k, te diré que todo el mundo ha leído ya lo de Gizmodo, hombre.

Hombre, sallymac me preguntaba que de donde había salido esa info. Supuse que se refería a la fuente original. No creí que fuese sarcasmo dudando de la validez de la fuente.

Lo acabo de leer y no me lo creo, me parece muy muy extraño, que alguien pierda algo así...o por lo menos que se lo lleve de fiesta....hasta yo a veces cojo un movil viejo para cuando salgo de parranda por si lo pierdo o lo rompo....

No me lo creo!

Que culpa tienen los de Gizmodo?

Si todo se supone que ha pasado como ha pasado, que supuestamente llamaron a Apple para devolverlo y no les hicieron caso (a saber donde llamaron), sino han puesto pega para devolverlo (aun habiendoles costado 5mil dolares segun los rumores), no veo porque Apple debería de enfadarse con Gizmodo...

Esto es muy raro, a ver si con el paso de los dias se aclara, pero es raroroorororr

Hasta aquí, amigos rolleyes.gif

No se aceptarán más mensajes que no giren en torno al asunto del tema, en tanto que algún moderador de este foro se pase a hacer limpieza y tomar medidas, que se tomarán, por si alguien tenía alguna duda.

Hay un límite para todo en la vida, y el de este tema ha llegado al tope, lo mismo que el de algún usuario dry.gif

Hasta aquí, amigos rolleyes.gif

No se aceptarán más mensajes que no giren en torno al asunto del tema, en tanto que algún moderador de este foro se pase a hacer limpieza y tomar medidas, que se tomarán, por si alguien tenía alguna duda.

Hay un límite para todo en la vida, y el de este tema ha llegado al tope, lo mismo que el de algún usuario dry.gif

A Dios Mio!!! Gracias !!!

Pense que no llegaría nadie a poner orden aquí!.

Gracias Sallymac por tu moderación.

Que culpa tienen los de Gizmodo?

Si todo se supone que ha pasado como ha pasado, que supuestamente llamaron a Apple para devolverlo y no les hicieron caso (a saber donde llamaron), sino han puesto pega para devolverlo (aun habiendoles costado 5mil dolares segun los rumores), no veo porque Apple debería de enfadarse con Gizmodo...

Esto es muy raro, a ver si con el paso de los dias se aclara, pero es raroroorororr

Pues si que es raro de narices, pero culpa no sé si tendrán los de Gizmondo ...que se han hecho los suecos? pues parece ...pero que se han aprovechado en beneficio propio del asunto, desde luego ;)

Pienso como Dæmon, más atrás, y no creo que Apple se quede ahí tan feliz. Tampoco creo que haya sido una estrategia para ganar promoción o publicitarse, aunque cosas más raras se han visto, pero ni es el estilo de Apple ni creo que lo necesite.

Yo me lo he creído. Pero me parece raro tanto que sa una estrategia de Apple como un despiste real. Pero cosas más raras se han visto, como dice Sally.