Jump to content
Anchang

Posible nuevo iPhone HD encontrado en un bar

Recommended Posts

Pues yo si me creo este nuevo iPhone.

Ya hace muchos meses se viene pidiendo una más duradera batería y este parece que la va a tener. Si además "calza" el nuevo chip usado en el iPad y han mejorado la pantalla nos podríamos ir a el doble de duración de bateria ...

Cámara frontal para ichat (el impulso definitivo que nunca tuvo este pedazo programa de videoconferencias).

Y encima, los botones de volumen y de silencio parecen mucho más robustos que los actuales.

Si hacen compatible el iWork para iPad ... inmejorable!

DeaconMac.

Edited by DeaconMac

Hola.

A mi no me gusta. Pero me lo pedire aunque sea un zapato. Esto es lo que tiene ser de apple.

Me gustaria que la pantalla fuera entera. Sin el boton de home. Creo a ver leido algo referente al tema.

Y no hace mas de 6 meses comentaron que un chino se suicido por que perdio unos de los prototipos del nuevo iphone. ¿Os suena esta noticia?

Un saludo.

y yo me sigo preguntando.... a ver, un prototipo no saldría de Apple, y menos a un bar, En HP, ni os imagináis la seguridad que hay allí con el tema de prototipos, imagino que en Apple tres cuartos de lo mismo.

Así que me imagino que todo esto ha sido una farsa de Apple, ¿porque? pos no se, puede que Apple quisiera una valoración del diseño, o simplemente quisieran hacer márketing, pero vamos lo último que se me ocurriría, es que un tipo se lleva un prototipo de Apple y lo pierde en un bar, papanatas. Eso ha sido dejado adrede. Y más extraño aún, el iphone 4G encontrado no ha sido posible conectarlo ni verlo en funcionamiento, laugh.giflaugh.gif. Lo dicho que ha sido todo meramente pensado, ahora ya están saliendo las primeras encuestas preguntando sobre la tendencia del diseño del nuevo iphone......

Remember.... THINK DIFFERENT!!!

Edited by marklin

y yo me sigo preguntando.... a ver, un prototipo no saldría de Apple, y menos a un bar, En HP, ni os imagináis la seguridad que hay allí con el tema de prototipos, imagino que en Apple tres cuartos de lo mismo.

Así que me imagino que todo esto ha sido una farsa de Apple, ¿porque? pos no se, puede que Apple quisiera una valoración del diseño, o simplemente quisieran hacer márketing, pero vamos lo último que se me ocurriría, es que un tipo se lleva un prototipo de Apple y lo pierde en un bar, papanatas. Eso ha sido dejado adrede. Y más extraño aún, el iphone 4G encontrado no ha sido posible conectarlo ni verlo en funcionamiento, laugh.giflaugh.gif. Lo dicho que ha sido todo meramente pensado, ahora ya están saliendo las primeras encuestas preguntando sobre la tendencia del diseño del nuevo iphone......

Remember.... THINK DIFFERENT!!!

Según se dice el ingeniero estaba haciendo pruebas de campo para ver como respondía el teléfono. Vamos que lo estaba usando a diario como algo cotidiano para ver si notaba algo raro.

Edited by Kaos2K

lo que se viene llamando FRIENDLY USER pero a mi no me cuela, justo lo pierde, pasa por alli uno de gizmodo...y además el telefono es horriblemente feo y no se parece en nada a nada que haya ahora en Apple cuando debería ser. siguiendo la lógica, como poco parecido a un mini Ipad....trasera metalica...

yo no me lo creo (y tampoco me lo quiero creer por que es muy feo .-)

Yo lo veo "demasiado cuadrado" para ser un producto de Apple. No me creo ese reborde metalico que le han puesto...

No se, tal vez me equivoque.

No es del estilo de Apple y como han dicho no necesitan publicitarse lo más minimo por la salida del nuevo iPhone, si está todo el mundo esperenadolo! que publicidad quieres más?

y no me cuadra que hagan las "pruebas de campo" en un bar :D, es muchisimo riesgo el que corren sacando el prototipo de Cupertino, por ejemplo que lo roben, o lo que sería de juzgado de guardia para el empleado: que lo pierda!! (ese ya ha echado el curriculum en HTC)

Si es cierto es un "EPIC FAIL" de Apple en toda regla :D

Edited by JUATMAC

...no se parece en nada a nada que haya ahora en Apple cuando debería ser. siguiendo la lógica, como poco parecido a un mini Ipad....trasera metalica...

Una trasera metálica es en principio imposible, porque actuaría como jaula de Faraday y no dejaría salir ni entrar ondas electromagnéticas.... lo cual sería nefasto para la cobertura 3G, Wifi y Bluetooth.

Por lo demás, puede ser cualquier cosa. Lo que está claro es que si es un fake está enormemente currado a nivel de acabados. En fin, en un par de meses lo sabremos :)

Edited by Jorge

en un bar :ph34r: ??

Yo hasta que no vea el anuncio oficial....

Y la verdad, soy un adicto a apple, pero de ser asi, no veo motivo para cambiar mi actual iphone por ese.

cuando salio el iphone era algo distinto a todo lo que habia en ese momento, pero este no ofrece nada nuevo que merezca enterrar mi iphone...

Saludos

A mi personalmente me parece mas bonito que el actual iphone. Pero para, gustos los colores. La inserccion de partes metalicas como, los MBP unibody, le da sensacion de dureza. rolleyes.gif

Buenas,

A mi, personalmente, me gusta mas ese modelo, mucho más "industrial", que mi actual iPhone 3GS. Pero la historia no termina de cuadrarme... un ingeniero realizando pruebas de campo y se lo deja olvidado en un bar... no se, no se. Suena raro, muy raro.

Un saludo

...no se parece en nada a nada que haya ahora en Apple cuando debería ser. siguiendo la lógica, como poco parecido a un mini Ipad....trasera metalica...

Una trasera metálica es en principio imposible, porque actuaría como jaula de Faraday y no dejaría salir ni entrar ondas electromagnéticas.... lo cual sería nefasto para la cobertura 3G, Wifi y Bluetooth.

Por lo demás, puede ser cualquier cosa. Lo que está claro es que si es un fake está enormemente currado a nivel de acabados. En fin, en un par de meses lo sabremos :)

mi nokia tiene la trasera metalica, el 6500s, y bueno, me refiero al acabado metalico, no que sea aluminio de2 mm :-) , aspecto Ipad vaya! si siempre sacan las líneas de producto igual no creo que ahora justo cambien la estrategia no??

no se no se...

que ganas de verlo y sobretodo de tenerlo!

Edited by XNOW

Bueno, pues según Gizmodo aquí, el iPhone pertenece a Apple ya que se lo han reclamado oficialmente. ¿Habrá sido todo otra estratagema de Apple como se ha comentado por aquí? :P

Saludos

Edited by MarceFX

Para que actuase cómo jaula de Faraday, debería ser todo él de aluminio, con sólo la parte trasera, algo de influencia a la hora de captar ó emitir señal tendría, pero muy poco, ya que todo el frontis no estaría aislado.

Acabo de ver en un parte de noticias, el reportaje del famoso iPhone, y salía el japonesín ése de las fotos... no sé si era en la Sexta o en TVE1.

Por lo demás. a mí me parece más guapo que el actual 3GS, sobre todo , porque no tiene las curvaturas de su parte trasera... ¡¡¡... que para éso ya tenemos otras cosas ... :rolleyes:

Edited by huerta

Yo no me lo creo! el diseño no es el de apple de estos momentos, dudo mucho que ese sea el nuevo iphone, alguien lo ha visto encendido? porque en los vídeos que yo he visto no lo encienden... que no me lo creo!!

Yo no me lo creo! el diseño no es el de apple de estos momentos, dudo mucho que ese sea el nuevo iphone, alguien lo ha visto encendido? porque en los vídeos que yo he visto no lo encienden... que no me lo creo!!

Vamos a ver... es un prototipo... eso quiere decir que no tiene porque salir a la venta con ese diseño. Por otro, lado, ya se ha confirmado que los de apple le han pedido a Gizmodo que les devuelvan el bicho. Y no... no lo pueden encender, porque ha sido desactivado remotamente por apple.

Saludos

La parte trasera se dice que es de cerámica, no es metálica.

Y los que no creáis que pudiese ser una campaña de Apple. Cosas como estas hacen que todo el mundo que se pensaba comprar otro movil, uno con Android por ejemplo, esperen definitivamente a que se presente el nuevo iPhone. Y esperarán con más ansia si cabe.

¿De verdad creéis que un ingeniero de Apple "pierde" así como así un prototipo en un bar? Vamos, hombre!!

Ah, y en mi opinión, el iPhone 4G no se parecerá en nada a este "prototipo".

Yo no entiendo cómo se puede pensar que esto es una campaña de apple. Será una campaña, pero vaya usté a saber.. Hasta en terra lo comentan...

Vamos a ver... es un prototipo... eso quiere decir que no tiene porque salir a la venta con ese diseño. Por otro, lado, ya se ha confirmado que los de apple le han pedido a Gizmodo que les devuelvan el bicho. Y no... no lo pueden encender, porque ha sido desactivado remotamente por apple.

Saludos

Según indican se bloqueo remotamente por Mobileme eso dicen, pero que yo sepa Mobileme simplemente te puede resetear y cambiar el pin, pero como encenderlo por supuesto que se puede, lo que no se podría es navegar por él y dicen que Apple se lo ha pedido... pero como demuestran eso... por una carta... que lleva el sello de Apple, eso no creo que demuestre nada, yo pienso que simplemente lo han echo para que todo el mundo hable de su pagina.

Edited by apalache

Saludos

Según indican se bloqueo remotamente por Mobileme eso dicen, pero que yo sepa Mobileme simplemente te puede resetear y cambiar el pin, pero como encenderlo por supuesto que se puede, lo que no se podría es navegar por él y dicen que Apple se lo ha pedido... pero como demuestran eso... por una carta... que lleva el sello de Apple, eso no creo que demuestre nada, yo pienso que simplemente lo han echo para que todo el mundo hable de su pagina.

Desde mobileme se puede borrar el teléfono completamente, al igual que desde otras aplicaciones de terceros como iLocalis.

No creo que el de la imagen sea el nuevo iPhone. Con esas aristas de cristal, en cuanto roce con algo y ya no digamos que se vaya al suelo... adiós iPhone. Eso no quita, si es verdad que es un prototipo, que sea un diseño inicial desde el que se ha trabajado para llegar al iPhone 4G.

Edited by Phill

No creo que el de la imagen sea el nuevo iPhone. Con esas aristas de cristal, en cuanto roce con algo y ya no digamos que se vaya al suelo... adiós iPhone.

Eso decía yo del primer iPhone cuando lo tuve en mis manos, hasta que se me cayó por las escaleras del bus a la carretera... Lo recogí del suelo y ni un rasguño, oigan! :ph34r: