Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos:

Estas navidades me regalaron un fantastico ipod touch 3g 32gigas, pero ahora se me a roto el movil y me ofrecen en telefonica un iphone 16gb 3gs con una tarifa plana de 29 euros por 0 euros (en vodafone pago 39 por lo mismo) lo unico que me dicen que si me quedo con vodafone me dan el n97 mini o htc legend, el ipod me encanta por lo que tengo duda si cuando tenga el iphone dare de lado al touch porque si fuese asi me decantaria por el nokia o htc que hariais vosotros ???

Se complementan el touch y el iphone?

Un saludo amigos

No tengo el iphone, pero por lo que se, el Iphone es un Ipod Touch + Telefono, por lo que no se complementa ya que directamente lo sustituye. Tambien decirte que en junio se espera un nuevo Iphone 4G.

Si me equivoco en algo que me corrijan.

Saludos

Hola

El iphone no complemente al ipod touch, el iphone hace todas las funciones del ipod touch y ademas añade algunas como por ejemplo la camara.

Yo pienso que es mucho mas comodo tener tu musica, tus fotos, tu correo, etc en un solo dispositivo, de esta forma te olvidas de cargar dos baterias, te ahorras ir cargado con los dos dispositivos a todos los sitios y ademas te ahorras un poco de peso en los bolsillos.

Si estas contento con tu ipod touch vete directamente al iphone, no te arrepentiras.

Un saludo.

Yo en tu lugar tiraría de momento con un teléfono cutre de reemplazo, y esperaría al nuevo iPhone en junio-julio, que además probablemente ya no lo tenga Movistar en exclusiva. Entonces, cuando tengas el iPhone vende el iPod touch (pero antes de septiembre, que es cuando Apple lanzará los nuevos iPods).

Edito: si lo que quieres es aprovecharte ya de la oferta de Movistar, coincido con lo ya te han dicho: el iPhone no complementa al iPod touch, así que no tiene sentido que tengas ambos. Lo que podrías hacer es vender el iPod touch. Eso sí, si necesitas 32 GB quizá deberías tratar de que Movistar te haga una oferta con el iPhone 3GS de 32 GB en lugar del de 16GB.

Edited by Dæmon

Yo veo una solemne tontería tener los dos aparatos. Si ya tienes el ipod, vete a por la legend, ya que vas a tener lo mismo en dos aparatos practicamente iguales. Eso o como bien te dijeron antes, vender el touch.

Yo te recomiendo esperar a Junio y pasarte al nuevo, para lo que falta pues que vayan mejorando la oferta... y después de toquitear un ipod touch o un iphone, por lo menos yo no quiero oír HTC ni en broma... para mi no hay color.

De todas formas, de qué le sirve esperar a Junio? Vale, saldrá el 4G, pero seguro que no ofrecerán el 4G al mismo precio que le ofrecen el 3GS.

Y la oferta del 3GS, tampoco tiene mucho margen de mejora.

En lo que estoy de acuerdo, es que no tiene sentido tener los 2 aparatos. Cogiendo el iPhone, yo vendería el iPod.

Haciendo esto, a lo mejor te conviene esperar al 4G. Con lo que saques por el iPod, seguro que es suficiente para alguna oferta del 4G.