Jump to content

Problemas con Time Machine

Home onada
 Share

Recommended Posts

Saludos,

He estado ojeando buscas mediante, pero no encuentro la solución a mi problema. Después de fallar mi disco duro, me amparé en el Apple Care contratado para que me lo cambiaran; la experiencia no puede haber sido mejor: rápida y eficiente. Hoy, bienvenido mi iMac, he instalado el sistema usando la copia que tenía de Time Machine. Hasta ahí bien.

El problema es que excluí de hacer copias de seguridad las carpetas de "Películas" y "Música" porque había demasiada información que, por otra parte, tampoco me interesaba conservar. No obstante ello, al abrir la ventana del Finder y hacer clic sobre el apartado "Películas" o "Música" me aparece el siguiente mensaje: "No se encuentra el volumen X" (donde X es "Películas" o "Música").

¿Es una tontería preocuparme por ello, pues creando una nueva carpeta se soluciona o sí que es importante tener esta carpeta de base con el sistema?

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.