blue_velvet 0 Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Hola a todos, les cuento: desde photoshop CS3 aplico el vanishing point (punto de fuga) a una imagen, luego lo exporto como .vpe, me crea el archivo y los png, luego abro after effects CS3, me voy a “import/vanishing point (.vpe)” elijo el archivo .vpe, pero me arroja el mensaje “unable to find the file”. Creo que el problema es de alter y no de photoshop. Espero me puedan ayudar, muchas gracias saludos Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted April 24, 2010 Share Posted April 24, 2010 Hola a todos, les cuento: desde photoshop CS3 aplico el vanishing point (punto de fuga) a una imagen, luego lo exporto como .vpe, me crea el archivo y los png, luego abro after effects CS3, me voy a “import/vanishing point (.vpe)” elijo el archivo .vpe, pero me arroja el mensaje “unable to find the file”. Creo que el problema es de alter y no de photoshop. Espero me puedan ayudar, muchas gracias saludos ¿Después de exportar desde PS renombras el archivo? Si lo haces, prueba a "no hacerlo" ;) ¿Has probado a importarlo en PS de nuevo por si también da error? :unsure: Aprovecho para poner un par de tutoriales: TUTORIAL 6 - Vanishing Points 39. 3D Vanishing Point 2D/3D with Photoshop CS3 Extended and After Effects (en este comentan los pasos de exportación en PS e importación en AE) Y enlaces varios: Work in Vanishing Point (Adobe PS CS3) Quote Link to post Share on other sites
blue_velvet 0 Posted April 24, 2010 Author Share Posted April 24, 2010 Gracias por tu respuesta nick No, no renombro el archivo, y al parecer no se puede puede importar un archivo .vpe a PS nuevamente, pero al abrir el psd con el filtro, no hay problemas… ¿qué podrá ser? Saludos Quote Link to post Share on other sites
jonasilva 0 Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 encontraste la solución? tengo el mismo problema Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts