Jump to content
serghy

Recuperar cuentas de correo desde datos anteriores

Recommended Posts

Hola!

Tuve un problema con el ordenador y como no encontraba nada para exportar el contenido ni realizar una copia de seguridad de Mail, decidí copiar todos los datos con alguna relación con la aplicación Mail de la carpeta "librería" general y de usuario en un disco duro externo.

El problema es que ahora que he instalado Snow Leopard y antes tenía Leopard, no sé cómo tratar esos datos y qué carpetas sobrescribir de todo lo que capturé... ¿Alguien puede ayudarme?

Dejé sin funcionar la aplicación por hacerlo malamente y tuve que volver a instalar el programa desde el disco de instalación...

Yo copio la carpeta Mail de mi librería de usuario.

Ya hice lo mismo una vez para no tener que importar correos y demás, y con solo crear las cuentas de Mail iguales que las que tenía previamente guardadas... luego las sustituí y reinicié y voilá... todo estaba como antes de cambiar de máquina

OK! Entonces tengo que reconfigurar todas las cuentas de correo no? Yo ya he copiado la carpeta de Mail de mi biblioteca de usuario anterior a la actual y las cuentas no me aparcen, era lo que me quería ahorrar, tener que configurar paso a paso.

Weno! al menos tendré todos los correos que tenía anteriormente almacenados.

GRACIAS!!!

Creo recordar que abrí Mail por primera vez, configuré las cuentas, y una vez hecho, sustituí las carpetas Mail , reinicié, abrí Mail, y estaba todo correcto

Esta información la tenemos en los enlaces importantes del foro, apartado sobre backups y copias de seguridad.

Por favor, lee esos temas y busca, serghy ...y si no sabes como hacerlo, pregunta, pero no abramos temas sin realizar esas premisas, que ni sé los que llevas ya cerrados ...

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.