Jump to content

Estreno del nuevo skin de Macuarium

Recommended Posts

Pues si, de vez en cuando cuando abro la web de Macuarium (Portada) ésta tarda mucho en cargar.... Y no es mi conexión pues Yahoo, y demás webs cargan bien... No sé si será algo pasajero, pero así es. No es siempre y no puedo decir cuando, pues de vez en cuando lo hace por la noche y ahora también me ha pasado ahora mismo.

Bueno seguro que será algo pasajero. Pero incordia esperar tanto a que cargue dicha Portada de Macuarium.

Saludos.

Edited by Planta-Vit
  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Josana, me debes un bocata calamares.

O alternativamente una ración de cochinillo. A estas horas de la noche no soy demasiado tiquismiquis :).

Muchas gracias :) Voy a ir encendiendo el horno de leña para cuando vengas ;)

... todo se andará :).

Vamos a dar otra ronda de repasos, pero se trata ya de mejoras, no de bugs. Hasta dentro de tres o cuatro semanas digo yo que sólo veremos una "edición" más, para incorporar las dos versiones (ancho fijo y variable). También veremos alguna modificación en los banners de los márgenes (selección más que aspecto).

Eso sí, hay cambios en la forma de gestionar permisos que están dando lugar a efectos curiosos. Entre traducción y traducción, voy a ir limando esa parte también.

Estéticamente lo encuentro muy bonito y muy agradable, con colores muy suaves para la vista. Luego los apartados están bien definidos y no se hace nada difícil encontrar lo que buscas.

Enhorabuena a todos los que han participado en este magnifico trabajo

Me gusta el nuevo skin pero no sé si será debido a esto o no pero, desde ayer, cuando escribo algún mensaje desde Firefox no puedo utilizar los emoticonos (no se ven y no se activan) y tampoco me permite hacer otras cosas como subrayado, negrita, cursiva, espaciado entre líneas... He probado desde Safari y perfecto pero desde Firefox no funciona correctamente. Teneis noticias de este problema?

Hola!!

Decir que me gusta mucho como va quedando finalmente el nuevo look de casa. Solo hacer unos humildes comentarios: Creo que había un logo de macu en un círculo ¿Es así? No se, siento que iba mas acorde con la imagen actual. Este último en un cuadrado, creo que reflejaría mucho más la razón de ser, si sólo tuviera la palabra "mac" dentro del cuadro y el resto, fuera.

Y lo mas importante para mi: los baners, le quitan mucho peso al logo. ¿No se podría poner más abajo?

Bueno y felicitarles a todo el grupo responsable de éstos cambios por su increíble, incansable y bien esmerado trabajo. La verdad, es muy confortable pasar por aqui.

¡¡GRACIAS!! :wub:

creo que reflejaría mucho más la razón de ser, si sólo tuviera la palabra "mac" dentro del cuadro y el resto, fuera.

Es que "macu" es el nombre de la mascota y "arium" el lugar donde se desenvuelve cual pez en el aqua.

Todo esta pensado, todo esta pensado.... jijijijiji

Al hilo de lo que os comentaba más arriba, escribo desde Safari y adjunto unaot;] captura de como aparecen mis mensajes con Firefox:

thump_4465128captura.jpg

Como podeis ver el botón de los emoticonos que está rodeado con un círculo no funciona y en el panel derecho no aparecen los mismos.

Además aunque aparentemente al escribir todo parece correcto, en realidad no me funcionan ni la negrita, cursiva, subrayado, etc... ni siquiera el espaciado entre líneas con la tecla Intro.

Se agradece cualquier ayuda al respecto.

creo que reflejaría mucho más la razón de ser, si sólo tuviera la palabra "mac" dentro del cuadro y el resto, fuera.

Es que "macu" es el nombre de la mascota y "arium" el lugar donde se desenvuelve cual pez en el aqua.

Todo esta pensado, todo esta pensado.... jijijijiji

¡perrrrrr... fecto! :D

Javicag, desde aquí no veo tu captura... Pero me arriesgaría a decir que el problema tiene más que ver con la caché del navegador que con el site. Puede que se le estén mezclando las cosas. Prueba a vaciarla a ver qué pasa...

Escribo desde Firefox. Acabo de subir una nueva captura. Espero que se vea mejor. Al editar el mensaje anterior despues del emoticono aparecen los códigos de la imagen como si fuese escritura tipo html. Si hago punto y aparte: En la ventana de respuesta rápida funciona, pero al publicarlo ya veis como queda. Todo de un tirón. Si escribo por ejemplo en negrita tampoco funciona.

Sí que es raro, sí, Javier...

A ver si se nos ocurre algo más.

Ya funciona!. Como por arte de magia, esta mañana he entrado en el foro, respondo a tu mensaje y todo en su sitio :lol:

Qué gozada. Pensaba que tendría que entrar siempre en la web desde Safari cuando suelo navegar siempre desde Firefox. Menos mal :P

Gracias de nuevo por tu ayuda Miguel. Seguramente al final tu último consejo fue la clave de todo :rolleyes:

Edited by javicag