Jump to content

Estreno del nuevo skin de Macuarium

Miguel
 Share

Recommended Posts

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si se ha dicho ya pero por si acaso: no sé qué ocurre con Chrome (versión Mac 5.0.375.38 beta) pero no se ve la skin del foro. Estoy probando con Safari y va bien por ahora.

Actualiza AdBlock de Chrome si lo tienes instalado....

EDITO: Instala esta versión de Chrome 6.0.401.1:

Chrome

Edited by Planta-Vit

Gracias para Fredegar Bolger y Planta-Vit.

Actualiza AdBlock de Chrome si lo tienes instalado....

EDITO: Instala esta versión de Chrome 6.0.401.1:

Chrome

Sí que parece haber un problema con el AdBlock. Ahora estoy en Chrome y todo parece ir bien con el Adblock inhabilitado...

Pensaba también que Chrome actualizaba el solito las extensiones instaladas...

Y para terminar, no sabía que había una versión más actualizada del propio navegador, pero le doy a descargar y me sale este mensaje: "Error: Unable to find build. Please return to the developer page and try again." así que supongo que la han retirado.

Lo dicho, gracias a los dos, ahora por lo menos sé cuál es el problema :)

Edited by sln9

Hola, creo que leí que había un foro donde informar de los problemas, pero la verdad es que llevo un rato buscando y no lo encuentro, a mi me falla el botón de ir al último mensaje no leído, me manda a uno de los últimos mensajes pero falla y siempre tengo que andar buscando a mano donde me había quedado.

Un saludo.

Está a penas un poco más abajo de este. Se cerró porque se dio por concluida la migración, detección y corrección de errores incluidos. La gran mayoría de los fallos que se plantean ahora son consecuencia de "otras cosas" (ej. lo de chrome). El cauce para errores será el de siempre: privado a moderador/administrador o comentarlo en este donde ya se han planteado/solucionado varios.

No; de hecho yo uso habitualmente Firefox... y los estoy viendo ahora mismo en su sitio :blink:.

A mi me pasa en safari, no puedo usar ni una sola de las ediciones de texto ni aparecen los emoticonos ni na de na :(

A mi me pasa en safari, no puedo usar ni una sola de las ediciones de texto ni aparecen los emoticonos ni na de na :(

Dimas, a mí también me ha ocurrido varias veces con Safari y lo he resuelto de formas diversas (cosa bien extraña):

1. Desde menú Safari > Vaciar caché.

2. Tirando el archivo de preferencias a la papelera.

3. Sin hacer nada unsure.gif

En un pequeño paréntesis: no termino de entender los contadores de visitas. Sé que son menos dinámicos que antes y que se actualizan cada X minutos. Vale, pero creé un tema en Actualidad (convenientemente cerrado por Jonno) y después de hora y media tiene 2 respuestas y... ¿0 visitas? Al menos debería haber sido visitado por los 2 que han respondido ¿no? Bien, pues esos no los cuenta pero ¿nadie más ha entrado?

Es solo curiosidad, eh :P Para saber como cuánto me puedo fiar de esa estadística que suelo consultar a menudo.

Efectivamente, las respuestas se actualizan al instante y las visitas cada par de horas, creo (¿o era cada hora?). Al final, los datos están correctos, pero la actualización no es inmediata.

O dicho de otro modo, te puedes fiar pero mejor fíjate en los datos del día porque los del corto plazo van a ir a saltos :).

Por cierto: acabo de terminar la segunda hilada de traducción del site :), y ya de paso he eliminado los dos bugs que me chirriaban más (botón de respuesta rápida y lo que ha señalado hace un momento khadaver).

Un saludo,

Miguel

En ese post podéis ver como los permisos que menciono se salen del foro....

Si y no.

En el curro: Opera sobre Vista y resolución de 1680 x1050. Pruebo variando el tamaño de la ventana y compruebo que de forma dinámica el contenido se ajusta al tamaño sin problemas. Hasta cierto tamaño a partir del cual el contenido se sale de la ventana y aparece la típica barra de desplazamiento. ¿Te refieres a eso?

Curiosamente ese límite mínimo a partir del cual tira de desplamiento con barra, es el mismo oculte o muestra la columna de info del autor, así que no obedece al ancho del contenido sino a un tamaño predeterminado. Dicho en plata, que debe ser así y así hay que tomarlo, Planta-Vit.

En ese post podéis ver como los permisos que menciono se salen del foro....

Si y no.

En el curro: Opera sobre Vista y resolución de 1680 x1050. Pruebo variando el tamaño de la ventana y compruebo que de forma dinámica el contenido se ajusta al tamaño sin problemas. Hasta cierto tamaño a partir del cual el contenido se sale de la ventana y aparece la típica barra de desplazamiento. ¿Te refieres a eso?

Curiosamente ese límite mínimo a partir del cual tira de desplamiento con barra, es el mismo oculte o muestra la columna de info del autor, así que no obedece al ancho del contenido sino a un tamaño predeterminado. Dicho en plata, que debe ser así y así hay que tomarlo, Planta-Vit.

Si Fredegar Bolger a eso que comentas me refiero... Mi resolución en el Apple Cinema Display 20" es de 1680x1050 y navego con Chrome aunque también sale con Safari. Como menciono las lineas de permisos se salen del foro y queda muy feo. Pero bueno si es así que le vamos a ser... Aunque antes en el foro antiguo esto no pasaba.

Muchas gracias y saludos.

Eso me temo que durará unos cuantos meses aún :).

Por cierto, cambio gordo (aunque a alguno no le influirá para nada :)). Ahora, al buscar los mensajes de un usuario, se ven todos y no sólo los del último año.

Gracias a Billie, que no ha descansado hasta que me ha obligado a revisarlo. Pensé que había despistado a los perseguidores, pero no... :).

Hola :)

Creo que es la única actualización en que no se os olvida MrGreen

:mrgreen:

Ya que estamos, he visto que últimamente hay mucha firma multilínea, debería limitarse a 2 como máximo ¿no?

Perdón por el (ligero) offtopic, es que aprovechando que el macu pasa por Valladolid (¿¡JBes donde andas!?) quedaría mejor algo más cordobés (o Reymideño) que a los de Bilbao (como a sally) o a mi nos vale con un par de ellas.

Edited by tallergolf