Jump to content

problemas con final cut en mi nuevo imac 27"

Recommended Posts

Bueno pues hace un par de días estrené un imac

le he instalado el FC que tenia en el anterior imac pero me ha empezado a dar problemas

El primero fue uno que ya tube antes, el famoso problema con (AGP graphics card) encontré el tema y lo solucioné

pero ahora tengo este otrocon este mensaje "Power Macintosh G4/ 350 Megahertz (Mhz), or faster." :(

¿alguien sabe qué coño es esto?? no encuantro ningún tema que me hable de este problema :P

Gracias

Juer, eso parece como si el FCP no detectara que tienes un mac moderno, parece que lo confunde con un PPC... lo del AGP no es normal tampoco, porque un iMac, evidentemente no tiene una gráfica AGP...

El FCP se ha instalado?, te da esos mensajes en la instalación?, o al querer funcionar con él?. Que versión estas instalando?. Que te pone en "acerca de este mac"?.

Juer, eso parece como si el FCP no detectara que tienes un mac moderno, parece que lo confunde con un PPC... lo del AGP no es normal tampoco, porque un iMac, evidentemente no tiene una gráfica AGP...

El FCP se ha instalado?, te da esos mensajes en la instalación?, o al querer funcionar con él?. Que versión estas instalando?. Que te pone en "acerca de este mac"?.

si está instalado. Los mensajes son al arrancar el programa. FCP 4.5 Mac OS 10,6,3

MEMO 4GB 1067MHZ DDR3

PROCESADOR 2,66 GHz Intel core i5

Me da a mí que ese FCP 4.5 es demasiado antiguo... vaya, que cuando se diseñó Rosetta para correr aplicaciones PowerPC en Macs con Intel, lo hicieron de tal forma que ciertas aplicaciones "Pro" de Apple no pudieran correr en él... y te tuvieras que actualizar a, al menos, la versión universal que creo que en este caso era FCP 5.