Jump to content
HGM

DESCARGA DE MOV DE CANON EOS 7D

Recommended Posts

Saludos a todos, estoy algo urgido porque necesito editar un comercial y es la primera vez que trabajo con esta cámara. ¿Cómo puedo hacer para descargas los MOV directamente desde la cámara? Ya que no cuentos con el periferico en el que insertas la tarjeta y la sacas como si fuera un pent drive. Al conectar la cámara a la máquina esta me da la opción de descargas las fotos por iphoto, pero no logro hacer nada con el video.

Sin alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La D7 es un poco rara, no aparece como disco duro al conectarla por USB. Con el software suministrado con la cámara se puede capturar pero si no lo tienes instalado, abre una aplicación que viene con todos los mac; "captura de imagen", desde ahí podrás traspasar tus vídeos a tu disco duro. Luego, te recomiendo pasarlos a otro formato con compressor.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un lector de tarjetas, te puede costar los 20 €, no dudes en comprarlo porque te facilitará mucho el trabajo.

 

También tienes la opción del programa MpegStreamclip (gratuito), para convertir los archivos .mov a Apple ProRes 422, que es el formato más recomendado por éstos lares para trabajar con FCP .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es mejor la solución de huerta, lo siento exeo blush.gif

 

Si la máquina que tengas es bastante potente, a lo mejor puedes trabajar el nativo directamente, si no, como bien dice huerta, a prores con mpegstreamclip.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si estás usando una 7D y no dispones de un lector de tarjetas CF para transferir directamente los archivos (la solución más rápida y sencilla), lo que deberías hacer es instalar el EOS Utility que viene con el software de la cámara y descargar desde ahí; no veo cuál es el problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por sus consejos, el image capture y el apleproress funcionaron de maravilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

descargarte el plug in gratuito de Canon E1 para Final Cut Pro y luego con la opcion log and transfer importas los clips, seleccionas la parte que quieres de los mismos, renombras y eliges a que formato convertir desde FCP directamente, mucho mas rapido que con compressor y mas limpio que el resultado del MpegStreamclip.

Eso si, es obligatorio primero hacer una imagen de disco con la herramienta utilidad de discos del mac, solo lectura (para evitar accidentes) y asi tienes toda la estructura de la tarjeta, de otra manera el plug in no te reconocera los clips.

aqui la explicacion exhaustiva: http://www.usa.canon.com/dlc/controller?act=GetArticleAct&articleID=3249

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.