Jump to content

Ayuda para una compra

Recommended Posts

Buenos dias. Tengo una serie de dudas ya que me quiero comprar un iMac de 21,5'' Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz es el mas bajo de la gama por lo que he visto pero, solo lo quiero para uso domestico (navegar por internet, fotos, conectar iphone y ipod...) Pero tengo una serie de dudas respectoa los programas que se pueden instalar. Se le pueden instalar programas como utorrent, emule, las aplicaciones como el programa Padre de hacienda funcionan correctamente. Mi iphone esta sincronizado con PC si paso a mac pierdo todo lo que tengo al sincronizarlo con otro sistema operativo.???? Son muchas preguntas pero me gustaria que me pudieseis ayudar ya que creo que puede ser un a buena compra. Por cierto al ser para un uso domestico este modelo es correcto o se queda corto ???

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Sheisparis, creo que con ese iMac tienes más que de sobra para los usos que comentas.

En cuanto a aplicaciones P2P, aquí y aquí (rebuscando un poco en el listado) encontrarás sobrada información al respecto. Para hacer las cuentas con la Agenda Tributaria, éste sería el hilo.

Del tema del iPhone no te puedo decir nada, aunque cuesta creer que puedas tener problema para maridarlo con un Mac (consulta, no obstante, esto).

Saludos :)

Edited by macbaby
Añadir enlace.

Yo me he pasado a Apple hace justo una semana y te puedo decir que para todos los programas que solía utilizar en Windows he encontrado la versión para Mac o algún programa equivalente. Por ejemplo, en el caso de uTorrent hay versión para Mac sin embargo se suele utilizar Transmission.

Con respecto a lo del iPhone no te puedo ayudar porque no tengo :(.

Por cierto, ¿tienes claro lo del iMac?. Te lo digo porque barajes el Mac mini. Yo me compré el de 2.53Ghz, 4GB de RAM, 320GB de HD, ... y estoy encantado porque he aprovechado un monitor DELL de 19" que tenía desde hace poco. Además, con la diferencia de precio, que son unos 300€, me he comprado un disco duro externo de 2TB para backups (159€), el teclado Apple de aluminio USB (49€) y aún me ha sobrado dinero ;). Para descargas, navegar, escuchar música y hacer algún documento de vez en cuando va de sobra ;), te lo aseguro.

Yo me he pasado a Apple hace justo una semana y te puedo decir que para todos los programas que solía utilizar en Windows he encontrado la versión para Mac o algún programa equivalente. Por ejemplo, en el caso de uTorrent hay versión para Mac sin embargo se suele utilizar Transmission.

Con respecto a lo del iPhone no te puedo ayudar porque no tengo :(.

Por cierto, ¿tienes claro lo del iMac?. Te lo digo porque barajes el Mac mini. Yo me compré el de 2.53Ghz, 4GB de RAM, 320GB de HD, ... y estoy encantado porque he aprovechado un monitor DELL de 19" que tenía desde hace poco. Además, con la diferencia de precio, que son unos 300€, me he comprado un disco duro externo de 2TB para backups (159€), el teclado Apple de aluminio USB (49€) y aún me ha sobrado dinero ;). Para descargas, navegar, escuchar música y hacer algún documento de vez en cuando va de sobra ;), te lo aseguro.

Si pensé lo del Mac Mini pero como no tengo monitor jejeje al final me sale casi igual y la verdad que el tenerlo todo junto con solo un cable es como tener un "portatil".