gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 En julio llega a españa y europa. A Francia y Alemania antes... Cierto, el 24 de junio, junto con Reino Unido. Quote Link to post Share on other sites
eukalipto06 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Lo interesante de los precios del iPhone 4... es que el iPhone 3GS baja el suyo :D Tol mundo a malvender sus 3Gs :D:D:P... Con el precio que les han puesto a los nuevos no queda otra,... Quote Link to post Share on other sites
Sensamic 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 A lo mejor no me resisto y lo pillo ya este mes en alguna tienda online o ebay... sin exagerar tampoco claro Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 No dice nada de que compañias lo distribuiran en España? Por mucho que vayamos a ganar el Mundial, ya me extrañaría que hiciera un inciso para hablar específicamente de España :D Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 No dice nada de que compañias lo distribuiran en España? Nop. Están mostrando el despiece del iPhone. Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hombre... esos precios van asociados con contratos de 2 años, tarifas de datos y consumo mínimo. Vamos que nos costara como los anteriores iPhone cuando se estrenaron, o sea un huevo y parte del otro :huh: Quote Link to post Share on other sites
GESTVI 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Compro G3S jajajaajjaaaa Quote Link to post Share on other sites
Dramec 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Por cuanto saldría la broma? Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Steve habla de los valores de Apple. Quote Link to post Share on other sites
ashyata 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Leches! Lo de la bandita rosita ha sido muy fuerte!!! Y todos los que llevan años pidiendo un iPod rosa no tienen nada que decir ahora? :lol: Quote Link to post Share on other sites
eukalipto06 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hombre... esos precios van asociados con contratos de 2 años, tarifas de datos y consumo mínimo. Vamos que nos costara como los anteriores iPhone cuando se estrenaron, o sea un huevo y parte del otro :huh: Ya, pero es que el 3GS en esas condiciones salió en mi caso 370 euros... Quote Link to post Share on other sites
dnL7up 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Sobre iAd ya se habló largo y tendido cuando anunciaron el "anteriormente conocido como iPhone OS 4" :D En principio no tiene por qué añadir más publicidad a la que ya tenemos ni tiene por qué cambiar las apps: ya existen varios servicios de publicidad que los desarrolladores pueden utilizar en sus aplicaciones. Lo que pasa es que ahora el pastel se reparte entre más, y probablemente Apple se acabe comiendo las porciones de los demás. Pues yo creo que veo algo conveniente de cara a usuario y es que eso significa actualizaciones gratuitas para iPod Touch, ahora a Apple le conviene que se actualicen también los usuarios que no compraban y solo bajaban Apps gratuitas. También me parece que iAd puede ser uno de esos grandes negocios de Apple. Vamos que Apple se cansó se incentivar a los desarrolladores para hacer de pago sus apps gratuitas y ahora iAd parece que ha sido la solución perfecta para Apple. Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 Bueno, pues se acabó la Keynote. Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Se acabó! Quote Link to post Share on other sites
JUATMAC 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Bueno, pues a ver que compañias lo sacan libre en Francia o en Reino Unido y a darse un garbeo al pais vecino o a visitar a la reina madre :D Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Bueno, pues a ver que compañias lo sacan libre en Francia o en Reino Unido y a darse un garbeo al pais vecino o a visitar a la reina madre :D Sale 6 días antes que en España. Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hombre... esos precios van asociados con contratos de 2 años, tarifas de datos y consumo mínimo. Vamos que nos costara como los anteriores iPhone cuando se estrenaron, o sea un huevo y parte del otro :huh: Ya, pero es que el 3GS en esas condiciones salió en mi caso 370 euros... Barato... Quote Link to post Share on other sites
interactive 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Mi 3Gs 16gb con telefónica me costo 200 € + permanencia 16 meses [25 €/mes]. Me temo que precisamente baratillos no son estos nuevos iphones..... Quote Link to post Share on other sites
JuSuAl 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 y sansacabó...andeandará el trackpad ese filtrado, jejej... Creo que cuando esté a la venta tocaré uno y caeré, como simpre...debil que es uno, juas :P Quote Link to post Share on other sites
iCopito 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Actualizada la web de Apple España. Quote Link to post Share on other sites
Etel 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 ¿Y a cuánto venderán los 3GS? Podrían vender estos libres y los 4, con compañías... Si vendieran un 3GS libre a un precio "normal", más de uno nos lo compraríamos aunque fuera el modelo antiguo. Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 En EEUU a 99$ y contrato de permanencia de 2 años. Quote Link to post Share on other sites
Etel 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 y sansacabó...andeandará el trackpad ese filtrado, jejej... Creo que cuando esté a la venta tocaré uno y caeré, como simpre...debil que es uno, juas :P Que hoy es lunes, y ya sabes lo que pasa los martes... Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Entonces el FaceTime es un tipo iChat no? Quote Link to post Share on other sites
interactive 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 lo de posponer la presentación del MacPro para la WWDC entonces solo fué humo...... lo de posponer la presentación del Cinema de 28" para la WWDC entonces solo fué humo...... lo de posponer la presentación del update de 64bits de las AppPro como FinalCut para la WWDC entonces solo fué humo...... lo lo de posponer la presentación del nuevo SO para la WWDC entonces solo fué humo...... ...en fin, hay que decir lo clásico como es menester....... vaya mierda de keynote !!!!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts