Jump to content

Recommended Posts

• Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No dice nada de que compañias lo distribuiran en España?

Por mucho que vayamos a ganar el Mundial, ya me extrañaría que hiciera un inciso para hablar específicamente de España :D

Hombre... esos precios van asociados con contratos de 2 años, tarifas de datos y consumo mínimo.

Vamos que nos costara como los anteriores iPhone cuando se estrenaron, o sea un huevo y parte del otro :huh:

Ya, pero es que el 3GS en esas condiciones salió en mi caso 370 euros...

Sobre iAd ya se habló largo y tendido cuando anunciaron el "anteriormente conocido como iPhone OS 4" :D

En principio no tiene por qué añadir más publicidad a la que ya tenemos ni tiene por qué cambiar las apps: ya existen varios servicios de publicidad que los desarrolladores pueden utilizar en sus aplicaciones. Lo que pasa es que ahora el pastel se reparte entre más, y probablemente Apple se acabe comiendo las porciones de los demás.

Pues yo creo que veo algo conveniente de cara a usuario y es que eso significa actualizaciones gratuitas para iPod Touch, ahora a Apple le conviene que se actualicen también los usuarios que no compraban y solo bajaban Apps gratuitas.

También me parece que iAd puede ser uno de esos grandes negocios de Apple. Vamos que Apple se cansó se incentivar a los desarrolladores para hacer de pago sus apps gratuitas y ahora iAd parece que ha sido la solución perfecta para Apple.

Bueno, pues a ver que compañias lo sacan libre en Francia o en Reino Unido y a darse un garbeo al pais vecino o a visitar a la reina madre

:D

Sale 6 días antes que en España.

Hombre... esos precios van asociados con contratos de 2 años, tarifas de datos y consumo mínimo.

Vamos que nos costara como los anteriores iPhone cuando se estrenaron, o sea un huevo y parte del otro :huh:

Ya, pero es que el 3GS en esas condiciones salió en mi caso 370 euros...

Barato...

¿Y a cuánto venderán los 3GS? Podrían vender estos libres y los 4, con compañías...

Si vendieran un 3GS libre a un precio "normal", más de uno nos lo compraríamos aunque fuera el modelo antiguo.

y sansacabó...andeandará el trackpad ese filtrado, jejej...

Creo que cuando esté a la venta tocaré uno y caeré, como simpre...debil que es uno, juas :P

Que hoy es lunes, y ya sabes lo que pasa los martes...

lo de posponer la presentación del MacPro para la WWDC entonces solo fué humo......

lo de posponer la presentación del Cinema de 28" para la WWDC entonces solo fué humo......

lo de posponer la presentación del update de 64bits de las AppPro como FinalCut para la WWDC entonces solo fué humo......

lo lo de posponer la presentación del nuevo SO para la WWDC entonces solo fué humo......

...en fin, hay que decir lo clásico como es menester....... vaya mierda de keynote !!!!!