JuSuAl 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 No me ha quedado muy claro en la presentacion de los precios...se dejan de vender los 3Gs de 16 y 32 GB??, solo dejan el 8GB??... Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 No me ha quedado muy claro en la presentacion de los precios...se dejan de vender los 3Gs de 16 y 32 GB??, solo dejan el 8GB??... Efectivamente. Quote Link to post Share on other sites
Etel 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 No me ha quedado muy claro en la presentacion de los precios...se dejan de vender los 3Gs de 16 y 32 GB??, solo dejan el 8GB??... 3GS sólo 8gb 3GS web española Quote Link to post Share on other sites
cambaleire 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 como pregunta para saberlo para la proxima vez, por donde puedo ver la Keynote en VIDEO en directo para la proxima vez?? y donde puedo ver el video de esta?? gracias... Quote Link to post Share on other sites
SiliconeSoul 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Actualizada la web de apple con el iphone 4 Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Diría que no se puede. Lo que sí puedes es seguirla en engadget, macrumors... por escrito. Quote Link to post Share on other sites
Locky 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 lo de posponer la presentación del MacPro para la WWDC entonces solo fué humo...... lo de posponer la presentación del Cinema de 28" para la WWDC entonces solo fué humo...... lo de posponer la presentación del update de 64bits de las AppPro como FinalCut para la WWDC entonces solo fué humo...... lo lo de posponer la presentación del nuevo SO para la WWDC entonces solo fué humo...... ...en fin, hay que decir lo clásico como es menester....... vaya mierda de keynote !!!!! Te equivocas totalmente, es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA KEYNA DE MIERDOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Entonces el FaceTime es un tipo iChat no? Entiendo que funcionará incluso en los iPod Touch, puesto que también tienen WiFi Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Por otra parte me parece que no tiene sentido ponerle el iOS4 al ipod touch, ya que no puede utilizar casi nada. Entonces el FaceTime es un tipo iChat no? Entiendo que funcionará incluso en los iPod Touch, puesto que también tienen WiFi Si los actualizan y les meten una cámara.:P Quote Link to post Share on other sites
Juan 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 (edited) ¿Acompasarán en el futuro el hardware del iPad al del iPhone o irán así de estúpidamente a destiempo? Porque tiene narices alardear del Retina Nosequé y de la cámara nosecuantos y que en el iPad, un producto muy enfocado a la lectura e ideal para hacer pequeño montaje de vídeo y relacionados te quedes compuesto y sin el hardware adecuado por una diferencia de tres meses. ¿"iOS"? Edited June 7, 2010 by Juan Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Por otra parte me parece que no tiene sentido ponerle el iOS4 al ipod touch, ya que no puede utilizar casi nada. Entonces el FaceTime es un tipo iChat no? Entiendo que funcionará incluso en los iPod Touch, puesto que también tienen WiFi Si los actualizan y les meten una cámara.:P Vaya despiste :blush: Estaba pensando en el soft y ni me di cuenta... Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 (edited) ¿Acompasarán en el futuro el hardware del iPad al del iPhone o irán así de estúpidamente a destiempo? Porque tiene narices alardear del Retina Nosequé y de la cámara nosecuantos y que en el iPad, un producto muy enfocado a la lectura e ideal para hacer pequeño montaje de vídeo y relacionados te quedes compuesto y sin el hardware adecuado por una diferencia de tres meses. ¿"iOS"? Pues a la gente le debe importar poco, porque la demanda de iPad es tan bestia que Apple no la puede abastecer. Y ya sabemos que si va tan bien la cosa Apple no se va a molestar en actualizarlo a corto plazo. Edito: no se que digo :blush:, acaba de salir, todavía no ha habido tiempo de una reacción. Aunque pensándolo mejor, no interesaba haber sacado todo esto con el iPad porque le hubiese restado protagonismo ahora al nuevo iPhone, dado que el iPad no exitía y ya representaba una novedad en sí mismo, no como es el caso del iPhone. Edited June 7, 2010 by gdlink Quote Link to post Share on other sites
Nicker2214 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 (edited) Las grandes novedades de iOS 4 son... LAS LLAMADAS DE TELÉFONO... y EL GRADO DE COCCIÓN DE LA MULTITAREA ¿Quién les paga a los traductores de Apple? Edited June 7, 2010 by Nicker2214 Quote Link to post Share on other sites
Moriche_forever 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Las grandes novedades de iOS 4 son... LAS LLAMADAS DE TELÉFONO... y EL GRADO DE COCCIÓN DE LA MULTITAREA ¿Quién les paga a los traductores de Apple? Al punto? mejor al dente no? Quote Link to post Share on other sites
cambaleire 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 como me puedo bajar el video sobre el iPhone 4 que hay dentro de la web de Apple?? Quote Link to post Share on other sites
Geode 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Ya sabemos que van a llevar el iPad del año que viene, el 2.0: pantalla Retina, cámara frontal intregrada, giroscopio y seguramente mas memoria. Quote Link to post Share on other sites
Redwill 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Juer... con el telefonito, está bien, Apple no va a volver a impresionar a los profesionales, a ver, si mañana el Mac pro aparece renovado, que es Martes, probablemente el Mac pro ya lo renueven a partir de ahora sin anunciar. Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Ya ha terminado todo, no sacan nuevos Macs...??? No es hasta el dia 11 la WWDC? Quote Link to post Share on other sites
Moriche_forever 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Ya sabemos que van a llevar el iPad del año que viene, el 2.0: pantalla Retina, cámara frontal intregrada, giroscopio y seguramente mas memoria. +1. Es lo primero que he pensado cuando he visto lo de pantalla retina. Quote Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 (edited) Acabo de llegar a casa y me encuentro con la presentacion por parte de Apple, de un celular que según recuerdo es igual, ó muy parecido, al encontrado en un bar ..... me equivoco? ... Edited June 7, 2010 by huerta Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Actualizada la web de Apple España. Con Firefox no me va :blink: Con Safari sí... Quote Link to post Share on other sites
josibcn 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 vaya, vaya..... en las especificaciones en la web de apple pone que tiene el "catalan" como idioma compatible.... mooooola!! Quote Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Actualizada la web de Apple España. Con Firefox no me va :blink: Con Safari sí... A mi me funciona con ambos Quote Link to post Share on other sites
Birux 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Actualizada la web de Apple España. Con Firefox no me va :blink: Con Safari sí... A mi me funciona con ambos La página en sí, si va. Pero http://www.apple.com/es/ me muestra esto: Quote Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 A mi me va Birux, mira de vaciar cache Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts