Jump to content

Recommended Posts

Acabo de llegar a casa y me encuentro con la presentacion por parte de Apple, de un celular que según recuerdo es igual, ó muy parecido, al encontrado en un bar ..... me equivoco? ...

jio jio jio jio

por cierto, ¿qué es eso de videollamada de iphone 4 a iphone 4 vía wifi?

• Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto, ¿qué es eso de videollamada de iphone 4 a iphone 4 vía wifi?

Que la videollamada solo funcionará por wifi durante 2010. Están trabajando con las compañias para que funcione con 3G....:unsure:

Mi duda ahora es qué va a pasar con las aplicaciones de la AppStore, que de eso no han dicho nada: ¿las tendremos divididas en compatibles con los iPod/iPhones antiguos (480x320), iPhone 4 (960x640), e iPad (1024x768)? ¿O bien seguirá estando dividida en dos, porque las apps son independientes de la resolución (salvo los gráficos en mapa de bits)? Porque una aplicación hecha para el iPhone 3Gs y anteriores funcionará en el 4, pero al revés...

Mi duda ahora es qué va a pasar con las aplicaciones de la AppStore, que de eso no han dicho nada: ¿las tendremos divididas en compatibles con los iPod/iPhones antiguos (480x320), iPhone 4 (960x640), e iPad (1024x768)? ¿O bien seguirá estando dividida en dos, porque las apps son independientes de la resolución (salvo los gráficos en mapa de bits)? Porque una aplicación hecha para el iPhone 3Gs y anteriores funcionará en el 4, pero al revés...

Creo que han comentado que son universales (gráficamente hablando). El hardware es el que mejora la aplicación.

Estoy bastante decepcionado con Apple y cada vez mas, solo iphone y iphone, y ahora será todo iphone y Ipad, joder y el touch y demás productos como mac pro, apple tv, mac mini ¿?¿? vergonzoso.

Estoy bastante decepcionado con Apple y cada vez mas, solo iphone y iphone, y ahora será todo iphone y Ipad, joder y el touch y demás productos como mac pro, apple tv, mac mini ¿?¿? vergonzoso.

El iPhone dispara un 90% las ganancias de Apple

La empresa tuvo unas ganancias netas de US$3.100 millones, mientras que sus ingresos se elevaron un 49%, hasta los US$13.500 millones, en los tres primeros meses del año.
Según el periodista de la BBC Duncan Bartlett, las ganancias de Apple excedieron las expectativas del mercado y elevaron las acciones de la empresa un 6%.
Edited by Birux

¿Y el iPod Touch? ¿Hay alguna expectativa de renovación a la vista?

Llevan ya varios años renovándolo en septiembre, lo mismo que el iPhone lo renuevan en junio.

Con estos ya hay pocas dudas de cuándo (aunque sí el qué) renovarán.

Me uno a la decepción :( :angry:

Necesitamos nuevos "mac pros" ya!

Ahora que? a esperar hasta después del verano o navidades?? :angry: :angry: :angry: :angry:

Ahora mismo el iOS4 no tiene sentido ponerlo al ipod touch, no ganas absolutamente nada.

¿"Absolutamente nada"? :blink:

Aunque sólo sea por las carpetas, ya ganas en comodidad.

Si fuera de pago te podría merecer o no la pena actualizarte, pero siendo gratis...

Vaya, en septiembre. Tenía la esperanza de que sacaran alguna actualización de los iPod Touch, "aprovechando la llegada del iPhone 4, pero me parece que tienes razón, hasta septiembre no va a tocar renovarlos.

Es que la semana pasada mi padre me ha pidió un reproductor de música y le dije que esperara a ver si esta semana había novedades en los iPod Touch.

Me parece que le voy a encargar por la Store el Touch de 32 Gigas, aunque voy a esperar a que clausuren la WWDC por si acaso :rolleyes:

vaya, vaya..... en las especificaciones en la web de apple pone que tiene el "catalan" como idioma compatible.... biggrin.gif

mooooola!!

Yo me alegro mucho de que por fin se soporte. Escribir mails o SMS se hace un calvario. ¡A ver si hacen lo própio con la próxima actualización de OS X!

Es muy muy vergonzoso lo que están haciendo con los Macs....al final será mejor que se pongan de nombre Apple Mobile, en vez de Apple a secas porque vaya tela, espero que la cosa cambie porque sino al final pasare de Apple, joder Apple TV desfasado...Mac mini desfasado...Mac Pro desfasados y los MAcbook tardaron tres siglos para ponerlo un poco al día..los Imacs igual de desfasados, además de quitar versiones como la 24, así un largo etc, esta Keynote es vergonzosa como vienen siendo la mayoría de ellas.

Es muy muy vergonzoso lo que están haciendo con los Macs....al final será mejor que se pongan de nombre Apple Mobile, en vez de Apple a secas porque vaya tela, espero que la cosa cambie porque sino al final pasare de Apple, joder Apple TV desfasado...Mac mini desfasado...Mac Pro desfasados y los MAcbook tardaron tres siglos para ponerlo un poco al día..los Imacs igual de desfasados, además de quitar versiones como la 24, así un largo etc, esta Keynote es vergonzosa como vienen siendo la mayoría de ellas.

Tomy, que esta keynote todos sabiamos que iba de iphone. Ya le tocara al Mac. Lo del iMac desfasado... yo tengo un i7 y no me siento muy desfasado ;)

Yo he oído algo en la Keynote que ahora no sé si lo he soñado, porque nadie parece comentarlo, pero de ser realidad me parecería muy interesante.

Y es que me ha parecido entender que, el sistema que usará el iPhone para las videollamadas (Face to Face) pretende ser un estándard abierto. Creo que eso significará que, en breve, puede que miles o millones de dispositivos distintos al iPhone adopten esta característica y permitan la compatibilidad de llamadas entre todos los dispositivos compatibles.

Si esto fuese así, y fuesen gratis en Wifi, realmente sería un avance increíble.

Supongo que, con el tiempo, también se podría usar en 3G pero con tarifas especiales o consumo de datos.

Por otra parte, tampoco sé si las aplicaciones de terceros tendrán acceso a la cámara frontal para usar por ejemplo Skype y realizar videoconferencias. Lo lógico es pensar que sí pero... de Apple me espero cualquier cosa.

¿Podríais profundizar algo más en estos aspectos, por favor? Gracias.

Si el i7 ojo un procesador que lleva una barbaridad en mercado y desde hace 4 días que lo llevan los Imacs eso para mi es estar desfasado, al igual que su grabadora, al igual que las conexiones que lleva..mmm HDMI ¿? por decir algo, la gráfica mas de lo mismo...por decir algo que la opción mas alta sea la 4850 es basto, la pantalla igual, que gran calidad ( menos mal que han metido la opción LED en 27 al menos) aún así no es nada del otro mundo, y bueno me debaja el ratón que después de tres siglos lo cambiaron, porque vaya desastre con la bolita...por decir algunas cosas tan solo.

Muy vergonzoso lo que están haciendo con los ordenadores la verdad, si la cosa sigue así mal me veo, me queria pillar un mac mini por ejemplo y cada vez pienso que va ser que no, al igual que un nuevo imac, por no decir un Apple TV que lo queria comprar hace dos años..

Edited by Tomy

Si el i7 ojo un procesador que lleva una barbaridad en mercado y desde hace 4 días que lo llevan los Imacs eso para mi es estar desfasado, al igual que su grabadora, al igual que las conexiones que lleva..mmm HDMI ¿? por decir algo, la gráfica mas de lo mismo...por decir algo que la opción mas alta sea la 4850 es basto, la pantalla igual, que gran calidad ( menos mal que han metido la opción LED en 27 al menos) aún así no es nada del otro mundo, y bueno me debaja el ratón que después de tres siglos lo cambiaron, porque vaya desastre con la bolita...por decir algunas cosas tan solo.

Muy vergonzoso lo que están haciendo con los ordenadores la verdad, si la cosa sigue así mal me veo, me queria pillar un mac mini por ejemplo y cada vez pienso que va ser que no, al igual que un nuevo imac, por no decir un Apple TV que lo queria comprar hace dos años..

los imac dudo que les metan una revision por lo menos en 1 año, lo del macmini, si que se deberian de currar uno con buenas caracteristicas, porque se estan quedando desfasados, yo tengo uno de los primero intel que salieron y comparado con los de ahora casi que solo noto que se le puede meter mas ram.

vaya ya estamos como siempre.. el iphone el 25 de junio en Francia, UK y Alemania. A españa que nos den, a pesar de que en UK está O2..

Espero que los venda Apple directamente desde la store online porque si no ya me veo sin iphone 4 hasta octubre, y eso que vivo en barcelona.

el 3G que me compré en julio 2008 está en las últimas.. ya tengo varias rajas considerables en la carcasa trasera.

Ahora mismo el iOS4 no tiene sentido ponerlo al ipod touch, no ganas absolutamente nada.

Joer, ¿y el multitasking?

La multitarea solo funciona en iPhone 4 e iPhone 3GS.