Jump to content

Recommended Posts

Ahora mismo el iOS4 no tiene sentido ponerlo al ipod touch, no ganas absolutamente nada.

¿"Absolutamente nada"? :blink:

Aunque sólo sea por las carpetas, ya ganas en comodidad.

Si fuera de pago te podría merecer o no la pena actualizarte, pero siendo gratis...

Cierto, absolutamente nada no, he generalizado, lo digo porque encuentro muy simples las mejoras que en principio funcionan con el iPod Touch, principalmente por el uso que le doy ya que veo que no las necesitaré para nada. Tal vez las carpetas, pero las demás no.

-Carpetas.

-La mejora de mail.

-Ibooks

-Crear listas de reproducción.

-Cambiar el fondo de pantalla de inicio.

-Regalar aplicaciones

-Corrector ortográfico

Edited by gdlink
  • Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué cantinela más cansina... ¡Vergüenza! ¡Desfasado! ¡Malditosssss!¡Quiero que le metan esto, que me viene muy bien...!

Pero seguís por aquí, parece la sección sadomaso macuariana, de verdad.

Si el i7 ojo un procesador que lleva una barbaridad en mercado y desde hace 4 días que lo llevan los Imacs eso para mi es estar desfasado, al igual que su grabadora, al igual que las conexiones que lleva..mmm HDMI ¿? por decir algo, la gráfica mas de lo mismo...por decir algo que la opción mas alta sea la 4850 es basto, la pantalla igual, que gran calidad ( menos mal que han metido la opción LED en 27 al menos) aún así no es nada del otro mundo, y bueno me debaja el ratón que después de tres siglos lo cambiaron, porque vaya desastre con la bolita...por decir algunas cosas tan solo.

Muy vergonzoso lo que están haciendo con los ordenadores la verdad, si la cosa sigue así mal me veo, me queria pillar un mac mini por ejemplo y cada vez pienso que va ser que no, al igual que un nuevo imac, por no decir un Apple TV que lo queria comprar hace dos años..

los imac dudo que les metan una revision por lo menos en 1 año, lo del macmini, si que se deberian de currar uno con buenas caracteristicas, porque se estan quedando desfasados, yo tengo uno de los primero intel que salieron y comparado con los de ahora casi que solo noto que se le puede meter mas ram.

Cierto, absolutamente nada no, he generalizado, lo digo porque encuentro muy simples las mejoras que en principio funcionan con el iPod Touch, principalmente por el uso que le doy ya que veo que no las necesitaré para nada. Tal vez las carpetas, pero las demás no.

Pues di "no gano" personalizando en ti mismo, porque yo sí gano en comodidad con varias de las nuevas características.

Cuando se podrá actualizar al nuevo SO? ...

El 21 de junio, me parece.

Vaya, acabo de mencionarlo en otro hilo.

Me he encontrado con la iOS 4 Golden Master en alguna página de descarga. Y también con iTunes 9.2 beta. Se dice que no requiere de ninguna activación especial, con lo que en principio cualquier usuario podría instalarla en su dispositivo y probarla como ya pasó años anteriores con versiones antiguas del sistema operativo para el iPhone en versión Golden Master.

¿Alguien se ha animado a probarlo?

Edited by ChoPraTs

Pues di "no gano" personalizando en ti mismo, porque yo sí gano en comodidad con varias de las nuevas características.

Aparte de que en mi opinión vale la pena, aunque solo furea como "pulido" del sistema. No creo que todos los cambios se reduzcan a cuatro cosas más o menos vistosas, más o menos llamativas.

Ahora mismo el iOS4 no tiene sentido ponerlo al ipod touch, no ganas absolutamente nada.

¿"Absolutamente nada"? :blink:

Aunque sólo sea por las carpetas, ya ganas en comodidad.

Si fuera de pago te podría merecer o no la pena actualizarte, pero siendo gratis...

-Carpetas.

-La mejora de mail.

-Ibooks

-Crear listas de reproducción.

-Cambiar el fondo de pantalla de inicio.

-Regalar aplicaciones

-Corrector ortográfico

Pero es que no solo tienes que pensar en lo que te ofrece el SO a ti directamente. También tienes que pensar que van a dar un monton de apis nuevas a los desarrolladores para hacer mas cosas. Por ejemplo, el poder usar la app de calendario desde otra app, mejoras gráficas, posibilidad de abrir adjuntos con otras apps en mail (como el iPad), la posibilidad de usar la salida de video en las apps, poder usar la misma función de compartir archivos en la app desde itunes que tiene el iPad y algunas más.

Ah y por cierto, lo de la multitarea no funciona en el touch de 2ª generación, pero en el de 3ª sí. No entiendo eso de generalizar.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

¿No se sabe nada de iLife? Entonces lo presentarán jijiji

Se comenta por ahí que las nuevas versiones de iLife e iWorks (o por lo menos este último) están al caer.

¿La prueba? Los nuevos efectos que ha usado Jobs en la presentación de ayer, no disponibles en el actual Keynote, como el efecto "polvo" al caer la palabra "iPhone 4" desde arriba.

Ver el vídeo, por ejemplo a partir del minuto 26:00:

http://events.apple.com.edgesuite.net/1006ad9g4hjk/event/index.html

Y que paso con el supuesto MobileMe gratuito y tantas otras cosas que se prometian en los foros? nada de nada?

Yo es que no sé si se comprende bien el concepto de "RUMOR" o "CONJETURA" :D

Y que paso con el supuesto MobileMe gratuito y tantas otras cosas que se prometian en los foros? nada de nada?

Yo es que no sé si se comprende bien el concepto de "RUMOR" o "CONJETURA" :D

Si que se entienden, pero ya ves la "conjetura" y "rumor" sobre como era el nuevo iphone resulto mas que cierta, por eso tambien me preguntaba por estas otras cuestiones menores pero interesantes para el bolsillo :)

Rumor o conjetura no quiere decir ni que sea cierto ni que no.

Lo del iPhone ha resultado ser cierto, pero eso no significa que cualquier cosa que se diga en los foros lo sea.

Si no se ha presentado ni ha aparecido, pues de momento no hay nada de MacPros, MobileMe, Magic Trackpad ni nada de eso... lo que no significa que no pueda haberlo en un futuro próximo o muy muy lejano.

Si hay noticias o rumores ya las leerás aquí, pero no por preguntar van a aparecer :)

Rumor o conjetura no quiere decir ni que sea cierto ni que no.

Lo del iPhone ha resultado ser cierto, pero eso no significa que cualquier cosa que se diga en los foros lo sea.

Si no se ha presentado ni ha aparecido, pues de momento no hay nada de MacPros, MobileMe, Magic Trackpad ni nada de eso... lo que no significa que no pueda haberlo en un futuro próximo o muy muy lejano.

Si hay noticias o rumores ya las leerás aquí, pero no por preguntar van a aparecer :)

Xactamente, eso es, veo que lo sabes bien tu también, yo solo preguntaba porque no lo veia por ninguna parte y no pude ver el WWDC 2010 en directo y no sabia si me había perdido algo ;) sobre noticias y rumores se donde hay que ir y también aquí donde llevo muchos años aunque escribo poco debido a que siempre se esta muy bien informado en estas paginas por foreros muy interesantes siempre, saludos.

Veo que eres muy picajosillo, slaper. Un moderador te está contestando con educación y humor, no te piques, leñe.

Aquí mismo se ha seguido el evento en vivo y después se ha comentado largo y tendido, si no aparece algo sobre algo, es que ese algo no ha salido. Lo que Jonno te ha querido decir es que si vamos a preguntar si no salió cada cosa de la que se haya podido hablar antes... pufff, la vamos a echar larga ¿no te parece? ;)

Ah y por cierto, lo de la multitarea no funciona en el touch de 2ª generación, pero en el de 3ª sí. No entiendo eso de generalizar.

Saludos.

He dicho que la multitarea sólo funciona con el iPhone 4 y 3GS porque es lo que pone en la web de Apple.

Por cierto no logro encontrar dónde se menciona que la multitarea es compatible con el iPod Touch de 3ª generación.

Edito: ya está lo pone aquí.

Edited by gdlink

Ahora mismo el iOS4 no tiene sentido ponerlo al ipod touch, no gano absolutamente nada. Arregladolaugh.gif.

los imac dudo que les metan una revision por lo menos en 1 año, lo del macmini, si que se deberian de currar uno con buenas caracteristicas, porque se estan quedando desfasados, yo tengo uno de los primero intel que salieron y comparado con los de ahora casi que solo noto que se le puede meter mas ram.

Que San Jobs no te oiga. :P

Si al iMac le queda "por lo menos un año" para revisar el modelo, estaríamos hablando de, por lo menos, 20 meses sin actualizar el modelo (dado que el actual lleva 7 meses y medio en el mercado).

Eso sería casi el doble que el ciclo histórico más largo en el iMac sin actualizaciones (11 meses). B)

Es mucho más razonable pensar que van a actualizarlo la semana que viene, por un poner. :lol: