Jump to content

Recommended Posts

• Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por favor,intentemos mantener el buen ambiente....no mola llegar del trabajo y con ganas de navegar por macu, para luego ver estas conversaciones a dos bandas en las que el "y tu más" predomina. Los 2 tenéis razón y los 2 estais equivocados en las formas, da igual quien haya empezado. Recordad que al fin y al cabo no vamos a heredar Apple.

Sin acritud.

¿Mande? ¿Dices que los dos tenemos razón? Leñe, y mira que me contaron que los fenómenos cuánticos no se dan a escala macroscópica.

Llamemos a este hilo "la argumentación de Schrödinger". Creo que le va al pelo, proclamo.

Vaya, creo que Sheldon Cooper de The Big Bang Theory esta entre nosotros, gritemos hurra! al unísono. Y finalizando mi sarcasmo, me veo obligado a explicarte mi post: me refiero a que nuestro compañero posteador ha patinado un poco al realizar acusaciones infundadas (tu tienes razón), pero tus posteriores comentarios, aunque a ti no te lo parezca, pueden resultar algo hirientes y pedantes (él tiene razón). Y por favor fin del tema que esto ya huele.

Mi pronóstico, iPhone nuevo y iTunes en la nube. Creo que hasta el 2011 no vamos a ver cosas muy novedosas en cuanto a hardware mac se refiere. Lo de las actualizaciones, últimamente no las hacen via web?

Por cierto, yo creo que el gato esta muerto, avisa a Schrödinger borjam tongue.gif (broma para desengrasar)

Edited by Moriche_forever

Como recordatorio: la WWDC 2010 empieza hoy, y a las 7 de la tarde (hora peninsular española) habemus Keynotem :)

Algunas evidencias y rumores de lo que tendremos hoy:

En software y servicios:

- Mac OS X 10.6.4 (hay quien dice que quizás alguna pista del 10.7, pero aún es pronto para una nueva versión).

- iPhone OS 4

- Nuevo MobileMe (hay quien dice que gratuito).

- Novedades en contenidos y servicios de iTunes.

En hardware:

- Presentación del nuevo iPhone.

- MacPro.

- AppleTV.

- Cinema Display 27".

Demasiados rumores pa cosa buena :)

Estoy seguro de que no vamos a tener presentación de mucho "hierro", sino más bien software y servicios.

Qué suerte, me voy a marchar y si puedo volver a casa antes de las 10:00 ya estará la Keynote vendida,

Por favor, espero poder llegar y ver Mac pro nuevos, a buen precio. ( a buen precio como que no va a caer).

Porfavor Octocore por encima de 2,6Ghz por menos de 2400€, o que hagan algo con los Xeon de 6 cores por menos de 2400€ por encma de 2,6Ghz, que estoy a un pelo de pasarme a PC, pero no quiero :(

Edited by Redwill

A mi me vendría que ni pintada una remodelación de la gama iMac. Que no se si va a caer ahora o dentro de unas semanas, pero ya toca.

Mucho la tienen que cagar para que esta vez no pique: tengo la pasta esperando desde hace muuuucho tiempo y mi iMac tiene ya muuuuchos años, así que esta vez le toca a Apple y me toca a mi.

Me da igual que le metan un blue-ray o no.. pero, por favor, que no me la caguen con estupideces como no meterle USB 3.0. Porque entonces toca seguir esperando.

A mi me vendría que ni pintada una remodelación de la gama iMac. Que no se si va a caer ahora o dentro de unas semanas, pero ya toca.

Mucho la tienen que cagar para que esta vez no pique: tengo la pasta esperando desde hace muuuucho tiempo y mi iMac tiene ya muuuuchos años, así que esta vez le toca a Apple y me toca a mi.

Me da igual que le metan un blue-ray o no.. pero, por favor, que no me la caguen con estupideces como no meterle USB 3.0. Porque entonces toca seguir esperando.

Estoy con Reymidas: ¿para cuándo los nuevos iMac?

Según la media de actualizaciones yo le doy todavía un mes o dos para que se renueven los iMac. No esperaría nada para esta Keynote.