Reymidas 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Según la media de actualizaciones yo le doy todavía un mes o dos para que se renueven los iMac. No esperaría nada para esta Keynote. Bueno, yo por pedir que no quede. :lol: Aunque tocarle le toca ya.. justo ahora se cumple el famoso "promedio" (ese que nunca se cumple), jaja Quote Link to post Share on other sites
sumie 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Yo creo que van a anunciar la compra de Adobe. :lol: Quote Link to post Share on other sites
SiliconeSoul 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 mi apuesta es que Jobs hara la Keynote con camisa hawayana Quote Link to post Share on other sites
Arkhan 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 ¿Uh? ¿No han cerrado las tiendas? Quote Link to post Share on other sites
ashyata 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Books ahora soporta Pdf´s!!! :) :) :) Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Pues no, las stores siguen abiertas, lo que podría indicar que no habrán actualizaciones de hardware en un principio.:unsure: Mas bien parece que se centraran en el software Quote Link to post Share on other sites
cocoloco 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 desde donde la estáis siguiendo? Quote Link to post Share on other sites
Scailay 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 http://www.engadget.com/2010/06/07/steve-jobs-live-from-wwdc-2010/ Quote Link to post Share on other sites
eukalipto06 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Creo que las van a cerrar después de la Keynote. No puede ser que no haya nada nuevo.... Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Muchas webs de seguimiento están caídas... :huh: Quote Link to post Share on other sites
eukalipto06 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 En efecto, parece que es lo que está pasando con Macrumors... Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Muchas webs de seguimiento están caídas... :huh: Para ver Farmville en el iPhone??? jeje vaya tela, presentar eso en una conferencia.... Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Jobs ha aclarado hace un momento el por qué de tanto bombo al HTML5 a pesar de que aún está en desarrollo: lo quieren potenciar como plataforma para desarrollar apps para iPhone OS. Yo he visto en mi iPod algunos juegos creados así y el potencial es enorme. Lástima que sea imprescindible estar conectado a Internet cada vez que quieras jugar (al menos no sé que exista posibilidad de guardarlos en caché). Para ver Farmville en el iPhone??? jeje vaya tela, presentar eso en una conferencia.... Hombre, Farmvile y otros juegos (acaban de hablar de Guitar Hero).Siempre hacen lo mismo: invitan a unas cuantas empresas para presentar sus aplicaciones y juegos. Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Jobs ha aclarado hace un momento el por qué de tanto bombo al HTML5 a pesar de que aún está en desarrollo: lo quieren potenciar como plataforma para desarrollar apps para iPhone OS. Yo he visto en mi iPod algunos juegos creados así y el potencial es enorme. Lástima que sea imprescindible estar conectado a Internet cada vez que quieras jugar (al menos no sé que exista posibilidad de guardarlos en caché). Hombre, Farmvile y otros juegos (acaban de hablar de Gitar Hero). Siempre hacen lo mismo: invitan a una serie de empresas punteras para presentar sus aplicaciones y juegos. El problema, es que los juegos en HTML5 hoy por hoy van lentisimos. En el 3G ni siquiera son jugables. En el iPad si haces zoom, empieza a ralentizarse cosa mala. Mucho tienen que mejorar. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Va a hablar del iPhone... Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 iPhone 4 :) Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 (edited) iPhone 4 empieza!! Ahhh, llegué tarde :lol: Edited June 7, 2010 by gdlink Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 100 nuevas características nuevo diseño Quote Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Esteve presenta el nuevo iPhone: iPhone 4 :) Quote Link to post Share on other sites
iCopito 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Veamos como es el sustituto de mi 3G Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 Wow, cristal en frente y dorso y aluminio en el lateral. Precioso :) Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 El Smartphone mas delgado del mundo. Quote Link to post Share on other sites
nyquist986 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Se parece al vietnamita, ¿no?jajaja Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Cristal por delante y por detrás, con acero inoxidable en el borde. El smartphone más delgado del planeta, 9,3mm Botones de volumen, mute, cámara frontal, bandeja micro-sim, cámara con flash led En la base, micro, conector de 30 pins y altavoz Quote Link to post Share on other sites
lofercan 28 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Cámara frontal, botones de volumen, ranura de la Micro-SIM... y Cámara con flash en la parte trasera. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts