Jump to content

Recommended Posts

Según la media de actualizaciones yo le doy todavía un mes o dos para que se renueven los iMac. No esperaría nada para esta Keynote.

Bueno, yo por pedir que no quede. :lol:

Aunque tocarle le toca ya.. justo ahora se cumple el famoso "promedio" (ese que nunca se cumple), jaja

• Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no, las stores siguen abiertas, lo que podría indicar que no habrán actualizaciones de hardware en un principio.:unsure:

Mas bien parece que se centraran en el software :rolleyes:

Jobs ha aclarado hace un momento el por qué de tanto bombo al HTML5 a pesar de que aún está en desarrollo: lo quieren potenciar como plataforma para desarrollar apps para iPhone OS. Yo he visto en mi iPod algunos juegos creados así y el potencial es enorme. Lástima que sea imprescindible estar conectado a Internet cada vez que quieras jugar (al menos no sé que exista posibilidad de guardarlos en caché).

Para ver Farmville en el iPhone??? jeje vaya tela, presentar eso en una conferencia....

Hombre, Farmvile y otros juegos (acaban de hablar de Guitar Hero).

Siempre hacen lo mismo: invitan a unas cuantas empresas para presentar sus aplicaciones y juegos.

Jobs ha aclarado hace un momento el por qué de tanto bombo al HTML5 a pesar de que aún está en desarrollo: lo quieren potenciar como plataforma para desarrollar apps para iPhone OS. Yo he visto en mi iPod algunos juegos creados así y el potencial es enorme. Lástima que sea imprescindible estar conectado a Internet cada vez que quieras jugar (al menos no sé que exista posibilidad de guardarlos en caché).

Hombre, Farmvile y otros juegos (acaban de hablar de Gitar Hero).

Siempre hacen lo mismo: invitan a una serie de empresas punteras para presentar sus aplicaciones y juegos.

El problema, es que los juegos en HTML5 hoy por hoy van lentisimos. En el 3G ni siquiera son jugables. En el iPad si haces zoom, empieza a ralentizarse cosa mala. Mucho tienen que mejorar.

Saludos.

Cristal por delante y por detrás, con acero inoxidable en el borde.

El smartphone más delgado del planeta, 9,3mm

Botones de volumen, mute, cámara frontal, bandeja micro-sim, cámara con flash led

En la base, micro, conector de 30 pins y altavoz