Jump to content

Recommended Posts

Que alguien me corrija si me equivoco, pero entiendo que iAds es una rueda de molino metida por el cu.....

Gracias a iAds, probablemente apps que ahora son de pago serán gratuitas y es que la gente se tiene que ganar la vida ;). Lo que si que creo, es que no deberían permitir iAds, si la app ya es de pago.

Saludosl

A eso iba, siempre habrá alguien (p.e. yo) que prefiera pagar e incluso pagar más, que tragar publicidad. Si la publicidad es si o si, prefiero renunciarl aparato entero todo él.

• Replies 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre iAd ya se habló largo y tendido cuando anunciaron el "anteriormente conocido como iPhone OS 4" :D

En principio no tiene por qué añadir más publicidad a la que ya tenemos ni tiene por qué cambiar las apps: ya existen varios servicios de publicidad que los desarrolladores pueden utilizar en sus aplicaciones. Lo que pasa es que ahora el pastel se reparte entre más, y probablemente Apple se acabe comiendo las porciones de los demás.

Ya hay las primeras tarifas.

Contrato de 2 años con AT&T

-199$ por el de 16GB.

-299$ por el de 32GB.

Disponibles a partir del 24 de junio.

El iPhone 3GS baja de precio.

Hm, dice que en otros 88 países a finales de septiembre.

Edito: en otros 18 paises en julio y en otros 88 en septiembre. ¿Dónde está España? ¿En los 18 o en los 88? :D

Edited by Mago

Ya hay las primeras tarifas.

Contrato de 2 años con AT&T

-199$ por el de 16GB.

-299$ por el de 32GB.

Disponibles a partir del 24 de junio.

El iPhone 3GS baja de precio.

Y uno de 8GB por $99

(Y fundas ROSA por $29)

Edited by Cormac

Actualización a iOS 4 gratis, aunque ya sabemos que no todas las características funcionarán en los iPod touch e iPhones 3G, y no se puede instalar en el iPhone e iPod touch de primera generación.

Vídeo resumen con Ive y demás alabando las virtudes de este producto sin par. Es el nuevo iPhone, desayuno y merienda...