Jump to content

guardar descargas en carpeta concreta

Recommended Posts

Una duda muy chorra que no he encontrado en el foro: cuando me bajo algo con Firefox o quiero descomprimir un archivo con UnArchiver por ejemplo y quiero hacerlo en una carpeta concreta de un disco externo, no veo la forma ya que el diálogo que me permite hacerlo sólo me deja guardar en sitios predefinidos del sistema como son: Escritorio, Descargas, Documentos, en la raiz de cada volumen, etc y no veo la manera de "bucear" hasta una carpeta destino concreta. Consecuencia: lo tengo que guardar en alguno de esos sitios predefinidos, copiarlo luego a la carpeta que yo quiero y borrarlo del origen, lo cual lo veo una tontería y una pérdida de tiempo.

Decidme que soy un zoquete y no he visto la opción, decídmelo :(.

EDITADO: nada, ya lo he encontrado :D

Edited by garfield74

Uyyyy, te has salvado por los pelos, casi te lo digo :P :lol:

Por cierto, no estaría de más, ya que has abierto un tema nuevo, que explicaras cómo lo has solucionado, para el resto de usuarios. ;)

Saludos :)

Es verdad, tienes razón. La solución es la siguiente: cuando vas a guardar un archivo, en la ventana que sale, justo al lado del nombre del archivo aparece un botón con una flecha el cual al pulsarlo despliega las carpetas y por tanto nos permite guardarlo donde queramos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.