Jump to content

Mejores apps para iPad

Recommended Posts

• Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, acabo de instalar la última actualización de GoodReader, la 3.1.0. Presentan como novedad new PDF displaying engine - zoom/panning is a lot smoother now, pero ahora regenera fatal las páginas, saca una cuadrícula provisional de cuadrados muy grandes (muy fea), se ha vuelto más torpe en el desplazamiento... No sé qué han hecho, pero me va fatal. Me voy a tener que ir, a la fuerza, con todos los archivos al PDF Highlighter.

...Y aparece una "i" roja advirtiendo de que el sistema tiene poca memoria y la aplicación puede "crash"... aunque a mí no ha llegado a petarme; cagada de actualización, sin duda.

Nueva actualización que parece que lo soluciona...

...

Nueva actualización que parece que lo soluciona...

Eso dicen en las características de la actualización, y algo se nota, sí, pero tiene poco que ver con el GoodReader de antes de empezar con este nuevo PDF displaying engine.

Definitivamente me quedo con PDF Highlighter (salvo que salga algo excepcionalmente bueno como para justificar el gasto).

• 2 weeks later...

i books

el país

pdf hd

muy interesante

vlc

free books

calculator

icook italian (en inglés)

constitución

liga bbva hd

newsweek

the legend of sleepy hollow (audiolibro en inglés)

He instalado algunos más pero no me han gustado.

Eso sí, tengo una pregunta, me lo quiero jailbreakear, pero en realidad, no sé para qué sirve, pues todas las apps me las puedo bajar gratis sin ningún problema.

¿PARA QUÉ MERECE LA PENA HACERLE EL JAILBREAK???????

Un saludo

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

icab, navegador con pestañas (siempre cargadas, como en un ordenador . Matizo lo de siempre porque si sales de la aplicacion puede que se tengan que cargar de nuevo, pero si no sales de navegador, estan siempre cargadas) que va bastante bien. Es como safari pero con más opciones.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Seria interesante tener este tema entre los importantes del foro iPad (que para encontrarlo "paseando" se las trae) :blush:

Aplicación para los manitas (o aficionados a Bricomania): Finally, an iPad app that taps your inner woodworker

http://www.youtube.com/watch?v=3xStZZsx6A4&hd=1

• 1 month later...

Saludops a todos, hay muchas app, que descargare gracias a este tema, pero de momento mis app favoritas son;

Stupid Zombie:

Mejor que angry birds en mi opnion

Fifa 12

Para los amantes del fut

Fruit ninja HD

Adicitivo como el solo

Talking Rex

Un curioso dinosaurio para hablar, ideal para mantener entretenidos a los niños

Asphalt

Para los amantes de la velocidad

01arpfree

revista de anime, rock y punk para los amantes del anime, manga rock y otras cosas

hola que tal comunidad macuarim la verdad soy nuevo en esto pero se lo que me gusta y son 2 cosas mi ipad y el anime si uno ustedes tiene estos gustos les recomiendo una de las mejores aplicaciones y les dejo un codigo descargen y recomiendenlo amigos y que si les agrada bueno pueden recomendarla la primera de una seire de revistas bye

el codigo es A436TK3737WE

p.d espero no me confundan con mi compañero kamui bye

Yo os recomiendo una buenísima!!

Se trata de una app que contiene mini capítulos de una web serie cómica de situaciones vividas en un coche, realmente es muy divertida yo estoy bastante enganchado.

Los personajes están muy bien creados y relmente pasas un buen rato con ella.

Se llama EN LA PUERTA DE TU CASA. y es totalmente gratutita!!

un saludo maqueros!!

• 1 month later...

Hola, soy un nuevo poseedor de este gadget. Después de leerme el hilo por entero no se que aplicación es la mejor para descargas de archivos. He leído que algún compańero cita la aplicación filer para este cometido, pero esa aplicación es de pago (no es que me importe si merece la pena). Me la aconsejáis ?.. Me gustaría saber si existe alguna otra o si esta misma es capaz de descargar videos de Youtube y ya puestos que sea capaz de extraer y descargar solo el audio de esos videos. No me importa si es de pago. Gracias y salud para todos!

• 2 weeks later...

¿Ustedes piensan que solemos tener aplicaciones instaladas por inercia?

Por márketing o lo que sea, ese tipo de iconos que queremos preservar en el dispositivo a toda costa, aún cuando no lo abrimos nunca, y que supera todas aquellas rondas de limpieza de aplicaciones.