Jump to content

Recommended Posts

Hola,

La mejor app de Bolsa que he encontrado es la app de Infobolsa está genial y además muestra datos de interés como la prima de riesgo y el euribor y tienes la posibilidad de tener los datos en tiempo real.

Saludos.

He comprado recientemente un iPad(32GB). Existen solo unas pocas aplicaciones instaladas en mi iPad, tales como Temple Run 2, Facebook, Rope Escape, Web Mercury Browser,iMovie, etc.

Edited by nicks08

Ahora en el iphone, de todos los que tengo imprescindibles estos:

- wunderlist, para sustituir el remember de serie

- Catch, par alas notas

- Google reader.

- Galileo, mapas offline para cuando viajo

- eltiempo.es, bastante fiable

- Box, para gestionar archivos de box.net

- unabridged, diccionario offline

- pocket, para leer webs guardadas, offline

- ITV shows, para llevar un control de las series de televisión. Guarda datos en la "nuve", por si hay algún problema no perder todo como me paso con otro -creo que era el ITV Show 2 -mismo nombre pero otro programador-

Una pregunta: ¿Hay alguna app decente para edición de vídeo que corra en los iPad 1? Porque el antiguo Avis (ahora Pinnacle) y iMobvie, nanay. :(

Hola, para encontrar apps interesantes y de calidad yo uso, Stelapps!

La puedes descargar de la App Store

Es una app que cada dia presenta aplicaciones que han probado y revisado, siempre esta bien pasarse y ver que proponen!!

Hola, ¿cuál os parece la mejor app para tomar notas con un stylus pen?

Un saludo.

Noteshelf: Dicho de manera simple, la mejor de todas, de iOS de Android, de tablets grandes, de tablets pequeños... es la mejor y con mucha diferencia. Con muchas opciones de puntero, la posibilidad de archivar en cuadernos de distintos diseños y con diversas plantillas para usarlo desde partituras hasta partidas de rol es la opción más completa. Sensacional, cuesta 5,99 €.

: El popular fabricante de tabletas gráficas lanzó hace algún tiempo una aplicación especial para iPad que sirve como cuaderno de notas e 'ideario' donde podemos realizar las funciones más populares de las tabletas en el iPad. Anotaciones, esquemas y diagramas son uno de sus puntos fuertes, aparte de ser gratuita, aunque pueden ampliarse algunas funcionalidades con un pago a través de la aplicación.

Gracias a los dos por las respuestas!.

El hilo ya lo había visto pero como el último mensaje es de hace dos años por eso preguntaba, por si hubiera salido alguna otra app más completa.

Al final gracias a vuestra aportación comparé por youtube el Noteshelf, el Bamboo y el Note Plus y para mí uso el más completo me ha parecido el Note Plus, que es el que he instalado.

Gracias nuevamente!

Edited by spider6