Jump to content

Mejores apps para iPad

Recommended Posts

• Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de descargarme dropbox , comparte archivos con el ipad y se puede editar , por ejemplo tenia un archivo en word y otro en pages , pues cuando quiero editar me lo manda a pages y lo editas dede alli! para trabajar y demas indispensable! y encima gratis!!!!!!!

Acabo de descargarme dropbox , comparte archivos con el ipad y se puede editar , por ejemplo tenia un archivo en word y otro en pages , pues cuando quiero editar me lo manda a pages y lo editas dede alli! para trabajar y demas indispensable! y encima gratis!!!!!!!

¿Al final compraste la tarjeta de la store americana? ¿Donde la compraste?

Buenas tardes, estoy empezando a comprar y mirar aplicaciones para el ipad que tengo reservado y me gustaría saber si alguien sabe de alguna aplicación para hacer streaming en música o video entre un ordenador mac (imac en mi caso) y el ipad.

Gracias!!!

Buenas tardes, estoy empezando a comprar y mirar aplicaciones para el ipad que tengo reservado y me gustaría saber si alguien sabe de alguna aplicación para hacer streaming en música o video entre un ordenador mac (imac en mi caso) y el ipad.

Gracias!!!

con air video puedes :)

hola que tal pues le puse el air video a mi ipad y a mi ipod touch y ya les puese el server pin y le pongo guardar y me sale el nombre de mi maquina hasta hay todo bien.

pero cuando le pongo para que se conecte me manda el siguiente error:

URL Resolver Error

Server is not reachable.

el server esta activo y todo y no se por que sale eso.

de antemano gracias

Saludos

Tienes que instalar un programa en el Mac. Ve a su web y bajatelo. Con ese programa (que se queda en la barra de menús y siempre ha de estar activo), eliges que carpetas o discos quieres que vea el Air Video del iPad.

Tienes que instalar un programa en el Mac. Ve a su web y bajatelo. Con ese programa (que se queda en la barra de menús y siempre ha de estar activo), eliges que carpetas o discos quieres que vea el Air Video del iPad.

ya lo tengo instalado es en windows xp pero ps no funciona me marka ese error

Pues en MAC sin problemas. Si no tienes mucha prisa puedo probar mañana en un XP que tengo en el curro y te cuento como va.

Por cierto, ¿se te queda en ejecución el programa en xp?

Pues en MAC sin problemas. Si no tienes mucha prisa puedo probar mañana en un XP que tengo en el curro y te cuento como va.

Por cierto, ¿se te queda en ejecución el programa en xp?

si asi es. el server esta corriendo

una pregunta a los q teneis pages+dropbox para ipad. Una vez editado un documento con pages que teneis en dropbox, te lo vuelve a guardar en dropbox?

Pd: Lo habeis probado desde el idisk?

El iwork es gratis o vale dinero??? si es asi me puedo bajar el pages el numbers y el keynote desde la store de usa para que me salga mas barato comprando una tarjeta itunes que valga en usa por ebay , y luego poder utilizarlo en mi ipad con mi cuenta de la store española???

Espero haberme explicado bien jejeje tengo muchas ganas de tener el ipad ya, un saludo amigos/as

Vale dinero. Poco para lo que es, pero no es gratis.

Cuanto vale??? se puede comprar ya desde la store española?? y alguien sabria decirme si me compro alguna aplicacion con mi cuenta de usa en la store de usa con una tarjeta itunes luego m valdra la aplicacion para mi ipad con la cuenta de la store de españa??? un saludo

jugon27, tienes un tema entero de 4 páginas sobre iWork para iPad.

Este tema no es para consultas, sino para comentar cuáles son las mejores aplicaciones para iPad.

Buenas a todos!

Hoy hice el preorder de mi iPad para tenerlo en casita a finales de més (3G 32GB), aunque lo voy a usar sobre todo como desarrollador.. las aplicaciones que más uso en mi vida "casera" son a parte de Safari y lectores de blogs.. Spotify Premium para escuchar música (ya prácticamente no me descargo nada) y Mega Video para ver series de TV (viva el cloud!). Estas tres cosas las veo imprescindibles para sustituir mi portatil y sobremesa cuando estoy en casa.

Qué aplicaciones me recomendáis o que opinión tenéis de las mismas en sus versiones de iPad? Por lo que sé Spotify de momento solo tiene la versión de iPhone, pero me preocupa que no cargue en 2nivel... y cuando abra el safari se me quite la música, y por otro lado para Megavideo teniendo en cuenta que no reproduce flash.. no se que alternativas hay, he visto que hay un sistema para cargar el streaming desde un portatil o un sobre mesa.. pero la verdad que eso no me soluciona nada, lo que quiero es no tener que encender más aparatos y poder verlas en streaming como siempre hasta que los señores de iTunes etc se dignen a ofrecerme estos contenidos.

alguien ya ha utilizado la version de VLC para el iPad?

se pueden ver videos en cualquier formato? y si es así, donde los colocas, ya que dentro de Videos del iTunes muchos de esos formatos no los acepta...

esperando a mi iPad 64 Wi-Fi (ya no puedo estar sin el!!!!!)

saludos.