Jump to content

Recommended Posts

alguien ya ha utilizado la version de VLC para el iPad?

se pueden ver videos en cualquier formato? y si es así, donde los colocas, ya que dentro de Videos del iTunes muchos de esos formatos no los acepta...

esperando a mi iPad 64 Wi-Fi (ya no puedo estar sin el!!!!!)

saludos.

No estoy seguro pero creo que VLC funciona como una especie de streaming. A ver si alguien puede decirnos algo más concreto.

Yo diria , que solo es funcion remota como la del iphone... Osea para usar el ipad como mando a distancia de VLC , es la unica aplicacion para ipad de VLC que he econtrado en la store española.

dzafra no podemos subir hilos simplemente porque nadie nos haya contestado, como sabes no está permitido por las normas de Macuarium

Mírate lo temas de Ayuda y en concreto la FAQ 9

Y como ya hay un hilo abierto para las Aplicaciones del iPad te uno a él

Saludos :)

Acabo de descargar Mirror's edge pata ipad , desde el app store del ipad y es alucinante algo caro , pero vale la pena , el mejor juego que he probado , controles perfectos increible!!!!!

Acabo de descargar Mirror's edge pata ipad , desde el app store del ipad y es alucinante algo caro , pero vale la pena , el mejor juego que he probado , controles perfectos increible!!!!!

Lastima que sea tan corto, en un par de noches lo termine.

Hola,yo tengo el modelo wifi 64g y como no estoy contento con el funcionamiento de safari tengo el iCab que me parece que va como la seda.Mi juego favorito es el virtual pool hd.

nadie?

Para ver vídeos uso el airVideo. Te instalas un servidor donde tengas los vídeos y emite por streaming haciendo la conversión sobre la marcha. Puedo ver todas las películas que tengo bajadas en cualquier formato desde el iPad. Eso si, tengo que estar en la misma LAN que el servidor.

nadie?

Para ver vídeos uso el airVideo. Te instalas un servidor donde tengas los vídeos y emite por streaming haciendo la conversión sobre la marcha. Puedo ver todas las películas que tengo bajadas en cualquier formato desde el iPad. Eso si, tengo que estar en la misma LAN que el servidor.

Bueno yo también lo utilizo cuando me da flojera convertirlos y va muy bien con un roture d link extreme n duo que sirve pal streaming xD y según tengo entendió que puedes ver las moviese desde donde tengas Internet, no lo e probado ese método pero ps un día de estos lo pruebo

Uno de los juegos que mas me a gustado teniendo en cuenta que e jugado

Iron man 2

Edge mirrors

Nfs

Entre otros que no recuerdo los títulos el que mas me gusta es el de asphalt 5 es de Carreras y esta entretenido hay hasta motos, camaro 10, mustang, Audi, Mercedes, etc

Saludos

De los juegos que tengo os recomiendo Air Hockey. Una gozada a dos jugadores siempre que tengas una superfice estable donde poner el iPad. Otro que me está gustando bastante es Dungeon Hunter que ya salió para iPhone.

Y aplicaciones... Page, Numbers y Keyna.

Yo tengo una pequeña duda, que quizá sea una obviedad, pero no la he encontrado con las búsquedas. Mañana (si todo va bien) tendré el iPad en mis manos. Compré GoodReader en su versión para iphone, y la verdad es que es una gozada. Lo que me gustaría saber es si la misma versión del iphone sirve para el iPad o hay que comprarla de nuevo. No es que cueste mucho, la verdad es que no llega al euro, pero tengo curiosidad.... :-)

Yo tengo una pequeña duda, que quizá sea una obviedad, pero no la he encontrado con las búsquedas. Mañana (si todo va bien) tendré el iPad en mis manos. Compré GoodReader en su versión para iphone, y la verdad es que es una gozada. Lo que me gustaría saber es si la misma versión del iphone sirve para el iPad o hay que comprarla de nuevo. No es que cueste mucho, la verdad es que no llega al euro, pero tengo curiosidad.... :-)

Goodreader tiene una versión específica para iPad por 0,79€.....maravillosa, un gestor de archivos cojonudo, para mí es una de las imprescindibles sin duda.

Arrastras video en HD desde cualquier carpeta al apartado de GoodReader en iTunes (ese recuadro abajo), y te los lee sin problemas.

Y te descomprime .zip que te manden por mail, etc....

Así como si tienes jailbreak, te gestionará discos externos, pendrives, etc....

Es una auténtica maravilla, de verdad.

Gracias Vedia por la respuesta!

Ya está comprada :-) Mañana espero poder probarla de primera mano, para comprobar sus excelencias :-)

¿Es seguro hacer el jailbreak con iSpirit o todavía está la cosa verde? No quisiera cargarme el pequeñín nada más comprarlo ;-)

Buah, yo he sacado el iPad de la caja, y a los 10 segundos ya estaba pasándole el Spirit.

Estoy alucinado de la rapidez del jailbreak y su sencillez. Recuerdo las tremendas complicaciones de jailbreak que hemos tenido que soportar, con ipsw y demás movidas.

exacto yo lo estuve esperando desde el dia de su lanzamiento lo utilize y todo fue muy rapido me quede sorprendido por que no uno necesidad de entrar a reecovery ni nada,super rapido y eficaz xD

Esto si que está interesante, tener un equipo virtualizado dentro del iPad :-)

http://www.iphonefan...ente-de-vmware/

muy buen video, espero algun dia poderlo realizar xD

Ups, np se que ha pasado que me ha contestado un hilo que ni tan solo tenia abierto!! :S

Edited by kamencesc

Quería saber si hay algún método para poder ver los vídeos de ABC player, cuando intento ver alguno me dice que no puedo verlos porque estoy fuera de USA.

Goodreader tiene una versión específica para iPad por 0,79€.....maravillosa, un gestor de archivos cojonudo, para mí es una de las imprescindibles sin duda.

Arrastras video en HD desde cualquier carpeta al apartado de GoodReader en iTunes (ese recuadro abajo), y te los lee sin problemas.

Y te descomprime .zip que te manden por mail, etc....

Así como si tienes jailbreak, te gestionará discos externos, pendrives, etc....

Es una auténtica maravilla, de verdad.

Como hace para reproducir vídeos con el goodreader, cuando paso un video vía iTunes y luego lo abro en el iPad ccon goodreader me dice que no sabe que formato tiene, y me da opciones pero todas son para ver archivos de texto.

Gracias

¿Alguna aplicación que funcione medio decente para messenger y el chat de facebook?

El unico que he visto decente para el iPad es el IM+

Bejived IM es sin duda la mejor de cuantas he probado en un dispositivo móvil y se da un repaso a su hermana pequeña del iPhone/iPod touch que da gusto. Es simplemente terrible y bastante mas económica que las de la competencia. Encima se pueden envier mensajes de voz, fotos y conexión con Mail directa. Que mas se puede pedir.? Nada,

Entonces para uso normal de internet, ver muy muy de vez en cuando alguna película/serie, oir algo de musica son 16GB es suficiente??

Con 16 para internet vas bien, yo creo que depende de donde tengas los datos principalmente. Es decir, yo lo tengo todo en el Imac y voy transfiriendo lo que creo voy a usar mas. Para las películas tengo AirVideo, así no tengo que convertir nada.

Luego, si eres muy de aplicacones y chorradicas, pues supongo que las apps de Ipad ocupan bastante mas que las de Iphone.

Yo elegí 32 GB, música, app, podcast, bastantes pdfs que uso, ... no quería ir falto.

Sabéis de alguna aplicación que sea como el iRae que este optimizada para el iPad? Me niego a utilizar la del iPhone por que es bastante incomoda y también necesito otra tipo wordrefference pero que esté optimizada para iPad?

Por cierto, habéis intentado descargar la app de La Caixa para el iPad, me da error.

Edited by Anothersioux

a mi me encanta la aplicación de la formula 1, una gozada para ver la carrera, en un rato la volvere a usar.

Estoy esperando a que me llegue un "fliPad" :P, y entro aquí para ver qué aplicaciones son las preferidas de los que hasta ahora lo tenéis (pues así reza el título: "Mejores apps para iPad") ...

...y me encuentro que, aparte de la primera página dónde se han listado algunas, el hilo se está mal-usando :(

Quizá debiéramos dejar preguntas y otras opiniones específicas sobre algunas apps para otros temas, o abrir un hilo menos batiburrillo como "Los imprescindibles", más orientativo para quienes buscamos apps a las que ir echando el ojo ;)

Saludos :)

Brushes

Shazam

Pinball HD

Pages

Supermercado ECI

Wikipanion

iRae

Calculator XL

Google

iBooks

Facebook......

A mi de momento, los que mas me han gustado:

-Cloudreaders para comics

-Goodreader para todo lo demas

-Desktop Connect para conectarme en remoto a ordenadores con VNC o RDP

-Weather HD, el tiempo, y es tann bonito xD

-ABC y Reuters , los unicos que se han molestado en hacer una aplicacion de noticias decente, me guste o no la informacion que da alguno de ellos ^^

-1 Password, gestor de contraseñas, ideal si tienes el de sobremesa ya

-I-Clickr y Keynote para presentaciones

-Audiotorium, para tomar notas mientras grabas audio (conferencias, clases, etc..)

-Bento, para bases de datos

-Wikipanion, para acceder a wikipedia y guardar webs, marcadores, etc

-IM+ Lite para conectarme a msn y facebook chat

-Air video para ver los videos que tengo en casa

-News Rack, la unica forma de ver decentemente los RSS de Google Reader

-Small World un juego de mesa, que no lo he probado mucho, pero tiene una pinta estupenda para jugar 2 personas

-Game table, para jugar al ajedrez, damas, etc, 2 personas tambien

y todas las que trae integradas.. mail es muy buena, el calendario, el gestor de fotos etc..

Todos esos creo que han sido una buena inversion, hay otros que me compre tambien pero no consigo encajar su utilidad, por motivos varios (la mayoria por cosas que espero arreglen en versiones posteriores), son:

-Pages y numbers, que no leen .doc y .ppt (!!!)

-X-Plane que en comparacion con la version de escritorio esta muy limitado (lo que no probe aun es a conectar los 2, que creo que se puede), los controles con el acelerometro ademas son muy "raros"

-Kindle y Marvel comics, aunque son gratuitas, los contenidos no lo son, y no aportan nada demasiado novedoso la verdad, si ya tienes libros/comics no merecen la pena.

-Soundpaper, este es bueno.. para tomar notas con audio, es como el audiotorium, pero el otro es mejor (para mi)

-La tele para ipad, para ver la programacion... pero solo online, y solo en la franja horaria actual, en el dia de hoy... y .. muchas limitaciones mas (ademas falla bastante al descargar los datos)

-Dropbox, creia que iba a ser supernecesario, pero con la de lectores que hay por ahí no hace demasiada falta