Jump to content
edumac75

no se encuentra archivo requerido...

Recommended Posts

Buenas!!!! tengo un ipad 32gb hace 3 semanas , la verdad es que estoy encantado y me va a las mil maravillas , el "problema" es que desde hace un rato , cuando sincronizo con itunes , me dice que "no se ha podido sincronizar porque no se ha encontrado el archivo requerido" aun asi lo sincroniza todo perfectamente , por lo que no me preocupa demasiado , en algunas de las pruebas no ha salido este aviso , pero en la mayoria si... sabeis que puede ser? ya os digo que no me preocupa porque igualmente lo sincroniza bien , pero me da rabia!

Gracias y un saludo!!!!!

Acabo de comprobar que si no sincronzo las fotos no me sale el error , el error solo sale al simcronizar fotos y no las sincroniza , en cambio mi iphone si... ayudaaaaaaaaa!!!!!!!! ;)

Posiblemente hayas borrado o movido algún archivo y el iTunes no lo encuentra. Ño creo que sea preocupante.

muchisimas gracias! pero ya encontre la solucion!!!! la pongo paso por paso por si hay alguien con el mismo problema.

- cierras iphoto

- abres finder , te colocas en iphoto , click secundario y buscas ipod photo cache

- lo arrastras a la papelera y lo eliminas

- abres iphoto

ya estara listo para su correcta sincronicacion!

Gracias! ;)

Muchas gracias : D como tip después de hacer esto itunes realizara el proceso "Optimizando fotos" el abrir el panel de preferencias de itunes mientras se realiza esta tarea acelera un poco las cosas, tambien es buena idea correr un programa para monitorear la temperatura del procesador, ya que en maquinas de bajo poder la temperatura puede subir casi hasta los 100ºC (la mia lo hace) y asi poder tomar las medidas, ya sea un ventilador frente a la mac o posponer la tarea.

Hola de nuevo a todos:

Me gustaría que me aclaraseis cómo evitar que desde la última actualización de SO del Iphone 4, 3GS e Ipad, cada vez que intento sincronizar con Itunes me aparece el siguiente mensaje de error:

"El ipad o Iphone no puede sincronizarse. No se encuentra el archivo requerido".

Y no aclara que archivo es.

Gracias de antemano.

Me gustaría que me aclaraseis cómo evitar que desde la última actualización de SO del Iphone 4, 3GS e Ipad, cada vez que intento sincronizar con Itunes me aparece el siguiente mensaje de error:

"El ipad o Iphone no puede sincronizarse. No se encuentra el archivo requerido".

Y no aclara que archivo es.

Gracias de antemano.

Me pasa lo mismo, desde que he actualizado el iTunes a 10.3.1 - He probado a borrar iPod photo cache como se sugiere, y sigue sin funcionar... ¿alguna idea más?

Gracias de antemano!

Lo que me ha funcionado...

- cierro todo (iTunes, iPhoto...)

- en el Finder, busco la carpeta iTunes Music (dentro de Mi Música o algo así - perdón por no ser más preciso, pero estoy en la PCera de la ofi...)

- Control-Click / Click Derecho, y selecciono Mostrar contenido del paquete (o algo así, de nuevo)

- en la ventana que sale, busco la carpeta iPod Photo Cache, y p'a la papelera (ojito - sólo hay que borrar esa y nada más)

- cierro ventanas, y REINICIO (esto último no lo hice la primera vez, y no funcionó, como decía en mi post anterior)

- abro iTunes, y sincroniza sin problemas

Espero que os sirva...

Me está pasando lo mismo, ni borrando el ipod photo cache, ni reiniciando, he borrado e instalado iTunes de nuevo y no hay forma de cargar las fotos :angry:

1.)Abriremos el Finder. Buscaremos Imágenes. iPhoto/Aperture library/librería (depende de la versión que tengamos)

3.) Botón derecho sobre la librería y ‘mostrar contenido del paquete’. Se nos abrirá una nueva ventana de Finder

4.) Dentro de esta carpeta tenemos que buscar otra llamada ‘ipod cache’, y la eliminamos, y ¡ojo! solamente esta.

5.) Se reinicia Finder o el MAC y iTunes debería sincronizar como siempre.

Edited by Lua