Jump to content
Rick!

Ayuda con mantenimiento de Mac OS X Leopard

Recommended Posts

Hola, tengo una duda en cuanto al mantenimiento de Leopard en mi iMac 20'' mid 2007, últimamente lo noto algo lento, no tanto pero lo está. Le doy mantenimiento periódicamente con "Onyx" y "Clean my Mac", sin embargo noto el imac un poco más lento que cuando lo saqué de la caja hace 2 años. Solo por ejemplo al ejecutar el dashboard tarda unos cuantos segundos en abrir los 4 widgets que tengo, firefox tarda un poco en abrir y al poner en pantalla completa algún video de internet aparece la ruedita de cuelgue por unos segundos para luego volver a la normalidad.

Recuerdo estos problemas no existían antes, pensé que reparando permisos y cosas asi se arreglaría pero continúa igual, ¿hay alguna solución para esto?

Repara la estructura del disco con Diskwarrior, personalmente es junto con la utilidad de discos lo único que empleo.

Pues eso rolleyes.gif, y es precisamente una de las cosas que se recomiendan en un "temas unidos" que verás si buscas por "mac lento", sin ir más lejos. Así pues cierro aquí y, de haber más dudas, en aquel tema.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.