Jump to content
azazel123

[TEMAS UNIDOS] Jailbreak iPad

Recommended Posts

Albarre, por suerte tenías razón y restaurándolo ha vuelto al estado normal. Gracias a Dios, y mira que no soy creyente, hasta he soltado alguna que otra lágrima al imaginarme ese cacho pisapapeles al primer día que lo tengo, se me han juntado los nervios de recibirlo y los de que no se recuperara de esa. Una experiencia que no recomiendo a nadie.

Y ahora me tomaréis por tonto pero yo sigo queriéndole hacer el Jailbreak. Voy a usar el iPad como ordenador para mi trabajo y así como en el iPhone no necesitaba el Jailbreak para nada en el iPad sí, quiero más flexibilidad. Por eso os pido si alguien que entienda un poco del tema sabe qué puede haber fallado, si es mi dispositivo el que tiene el problema o si por el contrario probando a hacerle el jailbreak con un Windows por ejemplo podría conseguirlo satisfactoriamente.

Gracias de antemano a todos ;)

Me alegro de que hayas podido solucionarlo :)

Y como se suele decir "el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra" ;) :D

Saludos :)

Ahí va una pregunta de ignorante total en los mundos del "jailbreakeado"; no me lapidéis xD

¿Qué ventajas aporta el jailbreak al iPad? Con el iPhone nunca me llamó la atención el tema pero ahora que veo que la gente se lanza rápidamente a hacerlo ya el primer día pues surge un poco la curiosidad :P

Ahí va una pregunta de ignorante total en los mundos del "jailbreakeado"; no me lapidéis xD

¿Qué ventajas aporta el jailbreak al iPad? Con el iPhone nunca me llamó la atención el tema pero ahora que veo que la gente se lanza rápidamente a hacerlo ya el primer día pues surge un poco la curiosidad :P

que con el conector de la camara ya puedes usar un disco duro y abrir imagenes que esten en el, asi como tambien memorias usb, entre otras cosas

Edited by Albarre
Eminar comentarios no permitidos (Ver Temas de Ayuda)

Tengo un iPad con jailbreak y no me aparece en Fotos la carpeta "Fotos delndispositivo", por lo que aunque hace el flash al hacer capturas y me dice que ha guardado las fotos que guardo de internet no aparecen en ningún sitio, ¿a alguien le pasa o sabe como arreglarlo?

rafasinger he unido el tema que habías abierto, con este otro hilo para todo lo relacionado con el jailbreak del iPad

que con el conector de la camara ya puedes usar un disco duro y abrir imagenes que esten en el, asi como tambien memorias usb, entre otras cosas

Entiendo entonces que también podré almacenar películas en tarjetas SD y verlas con el adaptador. Eso estaría bien. ¿Con algún programa en concreto?

Saludos

Yo no tarde ni 2 minutos.....

Lo saque de la caja....al iTunes y ale.........a pulsar el magico boton.....

Salu2.

Guardar el SHSH en el ipad

Buenas, en cydia , le he dado a Make my life easier, donde se supone que esta guardado?

ahora me pone this - device has a peding tss request , que hay que hacer?

gracias y un saludo

Edited by deskmodding

deskmodding uno el tema que habías abierto con este otro hilo general para todo lo relacionado con el jailbreak del iPad

Guardar el SHSH en el ipad

Buenas, en cydia , le he dado a Make my life easier, donde se supone que esta guardado?

ahora me pone this - device has a peding tss request , que hay que hacer?

gracias y un saludo

Tienes que esperar puedes estar usando cualquier otra aplicación y cuando abras cydia si te aparece con verde es que ya esta listo, ahora tengo entendido que se guardan en los servidores de cydia, pero la verdad nunca entendí como se utiliza xD, saludos

uffa pues no se lo que hice pero el ipad se me ha vuelto loco.. el springboard tiene los iconos del iphone.. se ve todo horrible.

y tampoco he instalado tantas cosas.. notifier, backgrounder.. openssh, y poco más

Perdona por el spoiler, no contiene nada. Fallo mío. Al asunto , en la pág. Del dev tema te dirigen a otra donde se instala cydia desde Safari, funcionando en iPad 3G 64gb, me dio problemas de instalación desde wifi, pero desde 3G funciona la instalación, antes de todo tenéis que borrar de Safari los historiales y cookies etc, y reiniciar y ir a la pág. Que os indica el dev tema, siento no ponerla aquí pero no la recuerdo. Pero funciona y mas fácil que nunca.

Pues si que funciona, si. Lo único, que al reiniciar salen unas líneas por ahí, en la pantalla del logo. No es que sea muy importante, pero a mi me deja "intranquilo", jejeje.

Saludos!!

A mí también me salen esas "rayitas", pero no me preocupo. Lo que sí me preocupa es que no me cargan en el iPad las aplicaciones "no oficiales". El iTunes cuando está sincronizando me dice que hay un "error" y no se instlan. ¿A alguien le ocurre algo parecido? Gracias

Brigadoon, para que se te carguen debes tenr instalado el Instalous, busca por google...

Yo con un iPad 64 3g sin problemas, sin borrar historiales ni cookies.

Lo hice por wifi.

Lo de las 2 lineas de colorines a mi tambien me lo hace, y tambien me mosquea.

Saludso

Rob.

Hola a tod@s!!!

Finalmente me decidí a hacer el Jailbreak de mi iPad, hoy, un día antes de salir de vacaciones, no soy muy lista :(

Pues le di caña al Spirit y nada, se quedó con la manzanita sin arrancar. Bueno, me bajo un firm 3.2, pongo el iPad en modo de recuperación, selecciono el firm que he bajado, y nada de nada. El itune me dice todo el rato que no se puede restaurar y me suelta algo así como "The device isn't eligible". Ya os podéis imaginar, estoy desesperada sin saber si podré llevarme mi iPad de vacaciones. Alguna pista de que poder hacer????

Saludos!!!!

Hola a tod@s!!!

Finalmente me decidí a hacer el Jailbreak de mi iPad, hoy, un día antes de salir de vacaciones, no soy muy lista :(

Pues le di caña al Spirit y nada, se quedó con la manzanita sin arrancar. Bueno, me bajo un firm 3.2, pongo el iPad en modo de recuperación, selecciono el firm que he bajado, y nada de nada. El itune me dice todo el rato que no se puede restaurar y me suelta algo así como "The device isn't eligible". Ya os podéis imaginar, estoy desesperada sin saber si podré llevarme mi iPad de vacaciones. Alguna pista de que poder hacer????

Saludos!!!!

Es la ley de murphy. Es uno de los motivos por los que no hago jailbreak.

Hola a tod@s!!!

Saludos!!!!

Es la ley de murphy. Es uno de los motivos por los que no hago jailbreak.

Ami@ approved101, te escribo desde mi destino de vacaciones con mi iPad :) no hay que tener tanto miedo, al final pude arreglarlo tan sólo dedicándole un rato. Eso sí, eche de menos la ayuda de los expertos :(

Yo no me arrepiento de haberlo hecho, ahora mismo no podría vivir sin Cydia y las posibilidades que abre. La ipad gana mucho así. Yo fui a la página web que te lo hace automáticamente y encantado oiga. SBSettings es imprescindible para mi, así como el "frash", aplicación que permite ver flash en el ipad...diga lo que diga Jobs, ahí se equivoca (ojo aún está en beta y hay cosas que no van, pero no está mal).

Edited by PhoenixG

Hola

Lo primero no hagais coña con mi nick de superhacker no tengo nada :)

Entiendo que no quiero hacer nada ilegal porque lei por hay que el jaibreak es totalmente legal segun una sentencia en eeuu

Me trajeron un Ipad 3g wifi de 16gb de EEUU pero es que no hay manera de hacerle el jailbreak desde la pagina jailbreakme.

Mi versión es la 3.2.1. y es un 3G. Digo esto porque decian que dabna problemas los 3G pero desde esta pagina se podía hacer parece ser..

por mas que lo he intentando nada, se descarga el jailbreaj, instala Cydia pero luego no funciona y si vuelves a entrar a la pagina te dice que se produjo un error en la tarea del jailbreado

He probado con varios trucos que encontr en un foro, cambiando las dns, borrando los caches, ect..y nada

La verda estoy un poco dececpionado porque me gustaría hacer mas cosas con el ipad de lo que puedo hacer hasta ahora.

Vi que hay una aplicación que se llama Spirit pero paraece ser que de quedo en la versión 3.2. y no han sacado nada para la 3.2.1. y 3g

No se que hacer...¿podeis indicarme algun otrom programa o truco para hcerlo desde la pagina jailbreakme?recordar que es un 3g 8qui es donde creo que esta el probelma....) y que tiene la version 3.2.1.

Gracias

Edited by superhacker48