Jump to content

[TEMAS UNIDOS] Jailbreak iPad

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

UNA AYUDAAAAAAAA !

Tengo el cydia con installous y me he bajado varios programas para mi iPad y funcionan sin problema. Todo correcto hasta ahí ! el problema viene que ayer tuve que comprar una app de pago en la app store porque dentro de installous no estaba, asi que la compre y la descargué ! Desde que he hecho esto al intentar descargar una app de installous me dice cuando le doy a downloas " COMPLETE " y la aplicación se queda como si estuviera ya descargada, pero ocupa 0 kb ! y ya no me baja nada ! SOLUCIÓN ?

UNA AYUDAAAAAAAA !

Tengo el cydia con installous y me he bajado varios programas para mi iPad y funcionan sin problema. Todo correcto hasta ahí ! el problema viene que ayer tuve que comprar una app de pago en la app store porque dentro de installous no estaba, asi que la compre y la descargué ! Desde que he hecho esto al intentar descargar una app de installous me dice cuando le doy a downloas " COMPLETE " y la aplicación se queda como si estuviera ya descargada, pero ocupa 0 kb ! y ya no me baja nada ! SOLUCIÓN ?

Muy fácil, desinstala installous y compra las aplicaciones ;) B).

Por otra parte, te recuerdo que en Macuarium no se da soporte a la pirateria (y aclaro que el jailbreak es legal, pero no lo es la descarga gratuita de aplicaciones de pago).

Edited by pepeiko
editar

entiendo que installous sirve para probar aplicaciones y decidir si nos sirven o no... bueno... installous no es para eso pero debería servir para eso (no voy a hablar del negocio que podría hacer apple vendiendo aplicaciones a 2€/mes... conozco a varios que compraban).

Sólo se me ocurre que restaures ipad (perdiendo el jailbreak) y comprando las aplicaciones que te hagan falta sobre todo, si producen beneficios personales ya sean económicos o en especies.

Estamos papistas, que es lo que toca ahora (pero eso es otra discusión).

Hola a tod@s,

Tengo un ipad Wifi 32Gb, que en un principio iba a ser para uso domestico y por eso no lo cogi con 3G, pero ahora resulta que me vendria bastante bien para trabajar. El problema es que necesitaria poder utilizar el correo e internet en cualquier sitio y al no tener 3G, pues complicado ;). No le he hecho Jailbreak porque no lo he visto necesario y tengo aplicaciones descargadas de la app store, pero sé que con el jailbreak podria hacer thetering con mi blackberry y poder utilizarla en cualquier sitio.

He visto por aqui varios temas de que jailbreak me vendria bien para el mio (tengo el 3.2.2) pero me han surgido dudas que no las veo (imagino que alguien me dara la bronca por no buscar bien, y eso que he buscado):

1. Si le hago el jailbreak, perdere las app instaladas (algunas de pago)?

2. Ponen en sitios que guarde un archivo SHSH por si luego quiero restaurar a la firmware actual. Alguien me puede explicar brevemente que es eso sin tantos tecnicismos como he leido.

3. Alguno recomendais algun jailbreak en especial que sea mejor, mas sencillo, etc. (limera1n, GreenPois0n, etc.) o son todos iguales?

Ah, se me olvidaba. Creo que no incumplo ninguna norma al publicar esto, ya que, por lo que se, el hacer jailbreak es legal y mi intencion no es hacerlo para piraterar ni nada parecido.

Si fuera asi, corregirme, ok?

Gracias anticipadas y disculpad por el tocho.

Saludos,

Luis

Hola, te hago una busqueda con el buscador google integrado en el foro, donde puedes encontar información sobre tu consulta:

http://www.google.es/cse?cx=partner-pub-1151982804418942%3A4995085150&ie=UTF-8&q=jailbreak+ipad

Por lo que creo que, si te parece bien, lo podemos unir al del jailbreak ipad, para mantener unida la información.

Saludos :)

2. Ponen en sitios que guarde un archivo SHSH por si luego quiero restaurar a la firmware actual. Alguien me puede explicar brevemente que es eso sin tantos tecnicismos como he leido.

3. Alguno recomendais algun jailbreak en especial que sea mejor, mas sencillo, etc. (limera1n, GreenPois0n, etc.) o son todos iguales?

Hace apenas 2 semanas que me aventuré a hacer el Jailbreak a mi iPad. El modelo es exactamente como el tuyo, 32 Gb Wifi y también tenía el 3.2.2.

El método que he usado ha sido con el limer1n y el proceso fue realmente sencillo.

1- Yo no he perdido ninguna de las aplicaciones que tenía anteriormente instaladas

2- Por lo que sé, se trata de "guardar" el código de tu iPad con la versión de firmware actual en los servidores de Cydia. ¿Para qué sirve esto? Si necesitas hacer una restauración del iPad, como lo hace a través del iTunes, te "obliga" a instalar la última versión firmware disponible de Apple, con lo que si dicha versión aún no está Jailbreakeada pues pierdes el Jailbreak. Si has guardado esos datos en el servidor de Cydia puedes restaurar el iPad a la versión con la que lo haces (en tu caso la 3.2.2) que sabes seguro que se puede Jailbreakear. Para tu información, yo no he enviado esos datos, si en un futuro tengo que instalar el iOS 4 y pierdo el Jail no tendré ningún problema en esperarme hasta que se pueda hacer (o incluso no se lo hago)

3- Yo lo he hecho con limer1n desde Mac y no he tenido ningún problema.

Saludos.

Edited by escai

Hace apenas 2 semanas que me aventuré a hacer el Jailbreak a mi iPad. El modelo es exactamente como el tuyo, 32 Gb Wifi y también tenía el 3.2.2.

El método que he usado ha sido con el limer1n y el proceso fue realmente sencillo.

1- Yo no he perdido ninguna de las aplicaciones que tenía anteriormente instaladas

2- Por lo que sé, se trata de "guardar" el código de tu iPad con la versión de firmware actual en los servidores de Cydia. ¿Para qué sirve esto? Si necesitas hacer una restauración del iPad, como lo hace a través del iTunes, te "obliga" a instalar la última versión firmware disponible de Apple, con lo que si dicha versión aún no está Jailbreakeada pues pierdes el Jailbreak. Si has guardado esos datos en el servidor de Cydia puedes restaurar el iPad a la versión con la que lo haces (en tu caso la 3.2.2) que sabes seguro que se puede Jailbreakear. Para tu información, yo no he enviado esos datos, si en un futuro tengo que instalar el iOS 4 y pierdo el Jail no tendré ningún problema en esperarme hasta que se pueda hacer (o incluso no se lo hago)

3- Yo lo he hecho con limer1n desde Mac y no he tenido ningún problema.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta escai!!

Por cierto, seguiste algun tutorial de algun sitio???

Muchas gracias por tu respuesta escai!!

Por cierto, seguiste algun tutorial de algun sitio???

Hay bastantes tutoriales por la red.

Yo me miré varios para ver los pasos, incluso vídeos.

Aquí tienes uno. (Te lo paso por privado, que no me deja ponerlo aquí porque infringe normas)

Saludos.

Edited by escai

una pregunta.

yo tengo el ipad con la version 3.2.2 y tengo el installous con lo que tengo muchas aplicaciones.

si actualizo a la version 4.2 pierdo todo?

Todo lo que tenga relación con el jailbreak se pierde al actualizar, y recuerdo que en Macuarium no se da soporte a la piratería

Saludos :)

• 6 months later...

Hola!

Verán tengo un iPad de 16GB desde hace 2 meses y funcionaba a la perfección.

Pero el día de ayer le preste mi iPad a mi hermana, dice que se le trabo el ipad mientras veia un video

en youtube y se le ocurrió apagarlo, pensando que al momento de encenderlo nuevamente funcionaria

normalmente.

Pero lo que paso es que el iPad ahora no responde. Se queda atascado en la manzanita y tarda como 3 hrs

en aparecer el circulito que da vueltas y que cuando termina inicia sesión. Pero es lo único que hace.

Ya intente el DFU mode y lo de presionar los 2 botones, bueno de todo. Leí en la página de ayuda de apple que

es el error 4 (espero estar en lo correcto.) Inclusive iTunes me lo reconoce y la única opción que me da es restaurarlo,

pero al momento de hacerlo me aparece lo siguiente:

The iPad "Any Romero´s iPad" could not be restored. This device isn´t eligible for the requested build.

Ya reinstale nuevamente el iTunes, tanto en mi Macbook como en mi iMac. Use el cabe de mi iPhone, el que tiene

el iPad y el cable del iPhone de mi hermana, entonces estoy segura que no es falla de iTunes ni de los cables USB.

Tiene el iOS 4.1 y jailbreak.

Espero que me puedan ayudar, estuve leyendo otros temas. Pero no vi ninguno en donde les apareciera el mismo

mensaje que a mi. Si hay algún tema, pido disculpas por abrir uno nuevo.

De antemano, gracias. rolleyes.gif

Edited by anyrom