Jump to content

Spirit ya esta aqui

Recommended Posts

Pues ya han sacado esta utilidad para hacer jail a todo cacharro que funcione con iPhone OS sin importar cual sea, a ver si de una vez puedo tener mi 3GS con jail sin tener que conectarlo al apagarlo (eso prometen) de momento no sirve para liberar el iPhone.

www.Spiritjb.com

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI no he entendido mal, ahora haciendo el jailbreak con spirit al iPhone 3GS/Ipod touch 3G ya no habria problema para apagarlo y tener q conectarlo otra vez al ordenador para desbloquearlo?(como pasaba con blackra1n?)

SI no he entendido mal, ahora haciendo el jailbreak con spirit al iPhone 3GS/Ipod touch 3G ya no habria problema para apagarlo y tener q conectarlo otra vez al ordenador para desbloquearlo?(como pasaba con blackra1n?)

Eso dicen, yo hasta esta tarde no lo puedo probar, a ver si es verdad :D

Pues yo tengo mi iPhone 3GS "jailbroken" con blackra1n y al principio me auste cuando lei que si se apagaba el cacharro, lo tenia que conectar al Mac para volverlo a encender, pero mi sorpresa fue cuando sin darme cuenta lo pare en el avion, y una vez en tierra, voila, vuelta a funcionar y sin ningun tipo de problema...

Y pues, me estoy perdiendo algo?

Un saludo!

;)

Probada en un iphone 3GS con actualización 3.1.3, baseband 05.12.01 y bootrom antiguo (359.3) sin problemas, excepto que han desaparecido las fotos del carrete, como esto era algo que ya se había comentado, he hecho copia de seguridad desde iTunes y también las he salvado con Captura de imagen (por si acaso ;))

El proceso ha sido muy rápido, el iphone se ha reiniciado y aparece instalado Cydia, esta gente cada día se supera más a sí misma :)

He reiniciado y se conserva el jailbreak

Algunas cosas a tener en cuenta, antes de iniciar el proceso:

- Hacer copia de seguridad desde itunes (si hacemos posteriormente una restauración manual de este copia vuelven a aparecer todas las fotos y videos del carrete)

- Salvar las fotos del carrete (aunque no es necesario si hacemos previamente una copia de seguridad desde itunes)

- Como comentan en la página de Spirit tener el iphone/touch con firmware 3.1.2 o 3.1.3, y tenerlo activado, es decir que no aparezca en la pantalla "Conectar con itunes" o "Llamada de emergencia"

Esta herramienta realiza el jailbreak de cualquier modelo de ipod touch y del iphone, independientemente de la baseband y del boot loader, pero no el desbloqueo del mismo, como ya comenta antoniogp en el primer mensaje.

Por modelos de iphone:

- 2G con actualización 3.1.3: Se puede realizar el jailbreak con Spirit y posteriormente desbloquearlo

- 3G con actualización 3.1.3, y bootloader 5.09 o superior: sólo jailbreak

- 3GS con actualización 3.1.3 y bootrom 359.3 o 359.3.2: sólo jailbreak

Una vez comprobado que funciona voy a restaurar desde itunes y quitar el jailbreak, ya que no lo quiero para nada en este iphone :)

Bueno acabo de llegar a casa he probado el programita y genial, sencillo rápido y funciona al reiniciar!!!!!!! Llevo desde noviembre esperando esto, eso si el que diseño el aparatito ese que lo llevavas en el bolsillo para encender el iPhone con jail al pobre le han jodido el invento antes de venderlo :(.

Yo tenia dudas sobre si funcionaria en el mio ya que tenia instalada la beta 2 del iPhone OS 4.0 y cuando volví a 3.1.3 tuve que sudar para conseguirlo, por lo que pensé que a lo mejor no me funcionaria por que la 4.0 me hubiera actualizado algo pero todo perfecto, me ha puesto directamente el Cydia.

Perdonar por dar tan poca información en el primer post, es que estaba en el curro y desde el iPhone, que como sabéis no es muy cómodo para currarse un buen post, tenia pensado hacerlo ahora pero Alberre se me ha adelantado :D, y gracias al moderador por colocar el post en su sitio, realmente pensé que lo había escrito en iPhone OS pero se ve que de la emoción me salte una linea en el iPhone al entrar en el subforo (aun no me apaño con el nuevo lock por lo que se ve).

Por cierto a mi también me ha cepillado las fotos del álbum, a si que salvar todas las fotos es fundamental.

Saludos

Pues si antonio el proceso es muy sencillo, ejecutar la aplicación con el iphone conectado, pulsar en jailbreak, esperar unos segundos, esperar de nuevo hasta que se reinicia el iphone y cuando volvemos a entrar ya aparece el icono de cydia ;)

Por cierto que modelo tienes de iphone?, sería interesante saber si lo del borrado de las fotos del carrete pasa con todos los modelos (en cualquier caso siempre es conveniente realizar una copia de seguridad desde itunes antes de utilizar esta herramienta, como comentan en la propia web de Spirit ;))

Saludos :)

Bueno,pues a mí no me ha funcionado,después de ejecutar el jailbreak se ha quedado en la pantalla esa que sale como degradados de colores con una barra en medio,al cabo de 20 minutos he forzado el apagado y al encender se me queda en la manzana...

Es un 3GS 16Gb con el iboot maldito,y acababa de actualizar a la 3.1.3....

Voy a restaurar y a probar de nuevo....

Ahora sí!!!

Edited by overnoseke

Pues si antonio el proceso es muy sencillo, ejecutar la aplicación con el iphone conectado, pulsar en jailbreak, esperar unos segundos, esperar de nuevo hasta que se reinicia el iphone y cuando volvemos a entrar ya aparece el icono de cydia ;)

Por cierto que modelo tienes de iphone?, sería interesante saber si lo del borrado de las fotos del carrete pasa con todos los modelos (en cualquier caso siempre es conveniente realizar una copia de seguridad desde itunes antes de utilizar esta herramienta, como comentan en la propia web de Spirit ;))

Mi iPhone es un 3GS de 16GB con iBoot maldito, también comentar que al principio cuando entraba en cydia me desaparecía el icono de wifi y me salia el de 3G, vamos que algún pequeño fallo, he reiniciado los ajustes generales y los de red y el teléfono va como la seda, que ya echaba de menos mi sbsetings y mis aplicaciones en segundo plano que tenia en mi antiguo 3G, estoy mas feliz que jobs cuando va al banco (bueno a lo mejor no tanto :D)

Saludos

Edited by antoniogp

Y ahora una pregunta para los clasicos que seguimos con el iPhone EDGE. Yo tengo el mio en la 3.0 y con otra compañia puesto que me he tenido que desplazar al extranjero a trabajar, por tanto lo tengo con Jailbreak y liberado.

Si quisiera actualizar a las nuevas versiones 3.1.2 o 3.1.3 que deberia hacer¿¿¿? Copia de seguridad en iTunes, actualizar y luego pasarle Spirit?? El iPhone quedaria jailbrekeado....pero no liberado, se puede liberar?? Como??

Gracias y perdonad la ignorancia :)

Un saludo

Vaya hombre, ya que ayer me las borro las fotitos... (menos mal que hice copia de seguridad antes de pasarle spirit porque ya sabia que pasaba eso)

Por cierto, lo tengo todo funcionando correctamente, Sbsettings,Notifier,SMS Helper,AppSync 3.1, etc...

Edito el problema por que se solucionó misteriosamente y sin ninguna explicación xD Esto parece cosa de windows casi... rolleyes.gif

Edited by AYto

Edito el problema por que se solucionó misteriosamente y sin ninguna explicación xD Esto parece cosa de windows casi... rolleyes.gif

AYto aunque se haya solucionado el problema que planteabas, de lo que me alegro, deberías de haberlo dejado por si algún otro usuario se encontraba en tu misma situación y pudiera serle de utilidad tu problema y "tu solución" :)

Que hay que pensar también un poquito en los demás ;). Ya sabes que lo que hace grande a esta Comunidad son precisamente sus usuarios y la ayuda desinteresada entre ellos mismos :)

Buenas, estoy pensando en hacerle el jailbreak a mis dos iphone italianos. Se por experiencia propia con mi antiguo iPhone 2G que no tengo que actualizarlo directamente cuando saquen la version 4.0 pero mi pregunta es.

Si ahora le hago el jailbreak y un dia decido restaurarlo, el telefono se quedara como vino de fabrica o quedara algun rastro del jailbreak que pueda traerme problemas si actualizo despues de restaurarlo??? Se que si todo la baseband si que queda rastro pero obviamente teniendo 2 iPhone libres de fabrica no quiero liberarlos jejejeje asi que solo seria un jailbreak

Buenas, estoy pensando en hacerle el jailbreak a mis dos iphone italianos. Se por experiencia propia con mi antiguo iPhone 2G que no tengo que actualizarlo directamente cuando saquen la version 4.0 pero mi pregunta es.

Si ahora le hago el jailbreak y un dia decido restaurarlo, el telefono se quedara como vino de fabrica o quedara algun rastro del jailbreak que pueda traerme problemas si actualizo despues de restaurarlo??? Se que si todo la baseband si que queda rastro pero obviamente teniendo 2 iPhone libres de fabrica no quiero liberarlos jejejeje asi que solo seria un jailbreak

De este tema ya se ha hablado, por ejemplo aquí

Si es que hay que utilizar más las búsquedas ;)

Por fin!!!!! Ayer actualice mi 3gs a 3.1.3 y luego le pase el spirit y ya tengo untethered jailbreak!!! Me costó dos intentos y una restauración, pero en la segunda fue todo rapidísimo. De lo contento que me puse lo encendí y apagué varias veces para creérmelo de verdad... Saludos!!!

A mí me dió no se qué error... no sé si fue debido a que cuando la estaba haciendo, recibí una llamada, aunque la rechacé ...

Eso sí.. tengo cargado el Cydia de marras ...

Edited by huerta