Jump to content
tdnoche

STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY

Recommended Posts

WOW!!!! Finalmente, he esperado toda mi juventud solo por ese momento tongue.gif bueno tampoco es para tanto pero ya me veo ese mismo día en game planet, me ha hecho el día esta nota gracias y un saludaso!!!

Preveo un importante bajón de mi productividad para finales de Julio :P :P :P

Gran noticia :)

Ardo en deseos....a Blizzard le deberíamos hacer un monumento los maqueros.....Warcraft, WoW, Diablo, Starcraft.....y nunca nos dejan de lado, con productos de la calidad de los que he mencionado...Hurra por ellos!

MAC Minimum System Requirements:

Mac® OS X 10.5.8, 10.6.2 or newer

Intel® Processor

NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon® X1600 or better

12 GB available HD space

2 GB Ram

DVD-ROM drive

Broadband Internet connection

1024X720 minimum display resolution

MAC Recommended System Requirements:

Mac® OS X 10.6.3 or newer

Intel® Core 2 Duo processor

4 GB system RAM

NVIDIA® GeForce® 9600M GT or ATI Radeon® HD 4670 or better

*Note: Due to potential programming changes, the Minimum System Requirements for this game may change over time.

UNSUPPORTED:

(If you have any of these then your system is not supported)

- Any PowerPC processor

- Mac OS X 10.5.7 and below(This includes 10.4)

- Intel GMA 950

- Intel GMA X3100

- NVidia GeForce 7300 GT

- NVidia GeForce 7600 GT

- NVidia Quadro 4500

- Hackintosh

Ash no lo voy a poder jugar con mi macbook :(

Voy a tener que comprar una pecera (y algunos pececillos)

¿Irá bien con el iMac nuevo de 21,5", no?

Si.

Bueno, ya va quedando menos. No he tenido la suerte de pillar una beta, pero por lo visto va bastante bien con la 9400M.

Ahora toca esperar que el juego venga en castellano y para Mac.

Yo llevo tiempo dándole a la beta, (no me aguanto en decir que ya la toqué en París en la Blizzcon de hace dos años :P) que no, no está para mac .

Ojo con el juego que graficamente engaña, porque es muy vistoso y exigente. Tiene la "virtud" de que pone la gráfica a tope y a punto de ebullición. Comprobado incluso en un torre con una gtx285 bien refrigerada. Este juego puede ser un buén frie-portátiles. Yo intento ser prudente y en el macbook pro con todo a tope, sólo lo puse una vez y en dos minutos, parecía que me explotaba asi que lo pongo a medio-bajo, y aún así, el chiquitín aulla.

Respecto al juego, a parte de que como digo, visualmente es una pasada, la mecánica del juego es básicamente la misma. No hay sorpresas salvo que hay nuevos tipos de unidades y mejoras que da pie a nuevas estrategias.

Tengo que decir que después de tantos años al starcraft , después de llevar un tiempo con la beta del II , se me pasó la novedad y la emoción en poco tiempo. De hecho, deje de jugarla hace unas semanas. Eso y que con la beta solo hay modo on´line y la gente tiene muchos galones y la mayoría de las veces es muy frustrante.

Espero que la campaña sea entretenida. No se si tendrá modo lan.

Edited by frank_grames

Yo lo más que he visto son videos del juego en Youtube, y la verdad es que parece que la 9400 cumple.

Aquí uno que tiene la ed. coleccionista reservada:P

El juego en un imac de finales de 2006 va muy bien con gráficos "bajos" y he de decir que la beta la llevo usando yo en mac desde mayo, por cierto quién preguntaba por ahí arriba de si tendría lan, ya dijo blizzard que no, únicamente battle.net.

Aquí uno que tiene la ed. coleccionista reservada:P

El juego en un imac de finales de 2006 va muy bien con gráficos "bajos" y he de decir que la beta la llevo usando yo en mac desde mayo, por cierto quién preguntaba por ahí arriba de si tendría lan, ya dijo blizzard que no, únicamente battle.net.

¿En los iMac de finales de 2006 dices que funciona bien con los gráficos bajos? Me has dado una alegría porque quería evitar instalarlo en el portatil para que no sufriera demasiado. Le daremos candela con el de sobremesa pues. ^

Pero un iMac de esa época lleva una tarjeta 7300 o 7600 ¿no?, que según las especificaciones no están soportadas.

y un imac aluminio 24" de los primeros?

Lleva una Ati 2600 HD

Pues ya esta aqui ahora si  :lol:

Me agarra sin calzoncillos y sin equipo con que poderlo jugar  :(

Pero de que ya esta, esta  :P

Una pena no haber conseguido finalmente la edición coleccionista (legendaria o como se llame)... Pero ya lo estoy jugando en un MacBook Pro 13" 9400M. Con todo en "media" va bastante bien. Un lujo de juego.

:ph34r: ahora mismo me encuentro en mi pueblo natal sin una sola tienda de videojuegos y no puedo con la desesperación de correr por el mío!!!

Una pregunta: ¿hay que pagar, como en WoW, una cantidad mensual, para poder jugar?

Gracias.

Ayer lo pille por la tarde del game y es.... justo lo que esperaba. :)

No volveré a jugarlo hasta el fin de semana por temas de productividad tendiendo a cero si se me ocurre hacerlo. :P

Gran detalle lo de incluir la vesión PC/Windows junto con la Mac por cierto. Sobre todos para los que tenemos un tarjetón en el PC ;)

Ni mucho menos Neo, SC2 no es un MORPG en linea.

Por lo tanto no tendras que pagar ni una sola mensualidad, tampoco tienes el porque estar conectado a inet para poder jugar campañas fuera de linea.

Ayer ya lo probé y me parece una pasada, lo estuve testeando en un imac 3GHZ con gráfica de ATI 512 y con un macbook pro 2,4 GHZ y gforce 256 mb. En los dos casos me ha respondido muy bien con las opciones gráficas al completo.

Saludos