Jump to content

Problemas iMac 27" ¿800 x 600?

Recommended Posts

Buenas gente, tengo un problemilla con un iMac 27 intel core 2 duo con una ATI Radeon HD 4670, que es que cuando voy a Preferencias del Sistema al apartado de Pantallas me aparece automáticamente una ventana que me dice lo siguiente: "El modo de visualización está a punto de cambiarse... Puede que determinado software no se visualice correctamente si la resolución de la pantalla es inferior a 800x600", ahora bien si le digo "aceptar" obviamente me cambia a 800x600, si le digo "cancelar" e intento cambiar la resolución y la frecuencia de refresco, pues no me lo permite, de hecho en la frecuecia de refresco me dice (para 640x480) <<do not localize>>. Supuse que todo esto era debido a que instalé el VMware 3, así que lo desinstalé, reinicié y me sigue pasando lo mismo. Por cierto, no tengo ninguna pantalla conectada al iMac.

Todo esto me extraña bastante pues tengo un Macbook Pro intel core duo y nunca me había había sucedido esto incluso con otra pantalla conectada.

Así pues, espero que algún alma se apiade de mi y me pueda ayudar si le ha pasado lo mismo o si pueden comprobarlo, pues me quedan poco días para la devolución a ECI (si no lo devuelvo) y me gustaría saber si esto es debido a algún problema de la tarjeta gráfica o es simplemente algún software que he instalado.

Programas instalados: Suite Adobe CS3, Suitecase Fusion 2, Office 2008 OmniPage Pro X, Readiris y CorelDRAW 11 (los últimos tres corriendo con Rosetta).

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.

IERM

Edited by ierm