Jump to content
juls©

Fechas y precios del iPad

Recommended Posts

Y, digo yo... ¿No puedo pedirle a Movistar una microsim de mi contrato de 15€ sin mas y utilizarla con el iPad? Pago los 6€ que vale y en paz.

Hace poco compré un duplicado de la sim normal -que se había estropeado- y no me pusieron pegas. Incluso podría pedir un duplicado normal y adaptarlo con tijeras.

Lo digo porque no me duelen tanto los 100€ más de entrada como los 10+iva mensuales de diferencia con mi actual contrato, con una expectativa de uso sin red wifi mínima...

Lo de los precios lo hemos dicho desde la página 1 de este tema. No hacía falta que lo dijera Jobs (o quizás sí :P)

Y no hay más que coger la calculadora y hacer un par de multiplicaciones y sumas para comprobarlo, no es ninguna fórmula arcana :)

Y, digo yo... ¿No puedo pedirle a Movistar una microsim de mi contrato de 15€ sin mas y utilizarla con el iPad? Pago los 6€ que vale y en paz.

Hace poco compré un duplicado de la sim normal -que se había estropeado- y no me pusieron pegas. Incluso podría pedir un duplicado normal y adaptarlo con tijeras.

Lo digo porque no me duelen tanto los 100€ más de entrada como los 10+iva mensuales de diferencia con mi actual contrato, con una expectativa de uso sin red wifi mínima...

Imagino que si lo haces así no podrás usar las dos sims a la vez.

Imagino que si lo haces así no podrás usar las dos sims a la vez.

Quieres decir que tendré que tener el iPhone desconectado cuando pretenda conectarme con el iPad vía 3g? No parece un gran inconveniente, la verdad.

EDITO: Por lo que he leido en la web de Apple, es posible que un simple duplicado de la sim del iPhone, aun en formato micro sim, no sirva.

Transcribo:

"Lo único que necesitas para activar el servicio 3G es una tarjeta SIM micro y un plan de datos de un operador que ofrezca planes para iPad."

"¿Puedo utilizar mi plan de servicio iPhone actual con el iPad?

Por lo general, los planes de datos y telefonía móvil para iPhone son diferentes de los planes para iPad. Dependerá de si los operadores ofrecen la opción de añadir un plan de datos 3G a tu plan de iPhone. Solicita más información a tu operador local."

Es decir, que lo de la incompatibilidad con el iPad de la sim del iPhone no sería solo una cuestión de formato... No es que lo termine de tener claro, porque a priori una sim preparada para voz y datos debería funcionar con cualquier dispositivo en el que encajase... :unsure:

Edited by miyu

Hola a todos:

cuando se hace un duplicado de la tarjeta SIM, la tarjeta original queda desactivada, por eso no nos podemos limitar a hacer un duplicado en los casos de aquellos que tenéis tarifa de 15 euros.

la solución que ha adoptado Movistar es aplicar el concepto de multisim, esto es, varias SIM's asociadas al mismo usuario, de tal manera que podemos compartir la conexión 3G sin marear la tarjeta, cosa que por cierto tampoco sería imposible por el formato físico.

Personalmente creo que deberían permitirlo también con la tarifa de 15 €, aunque es posible que os sea insuficiete para ambos dispositivos. Recordad que iPhone siempre se está conectando a la red. 200 Mb para dos cacharros se puede quedar bastante corto.

Acabo de pedir el 3G de 64 gigas. Con dos... B)

Me pasaré al contrato de 25€ y en paz.

Yo tengo una cuestión, oficialmente sale el 28 de mayo en las tiendas....yo lo he encargo en una tienda en pre-reserba....estará disponible para ese día o tendremos que esperar algún día más para tenerlo ? saludos

Yo tengo una cuestión, oficialmente sale el 28 de mayo en las tiendas....yo lo he encargo en una tienda en pre-reserba....estará disponible para ese día o tendremos que esperar algún día más para tenerlo ? saludos

El problema de las tiendas es que no tienen ni la más remota idea de cuántas unidades les llegarán, con qué características, y ni siquiera si les llegarán el mismo día 28. Yo he reservado mi iPad en el Apple Store precisamente por eso (sin accesorios, que sí compraré en tienda física).

El problema de las tiendas es que no tienen ni la más remota idea de cuántas unidades les llegarán, con qué características, y ni siquiera si les llegarán el mismo día 28. Yo he reservado mi iPad en el Apple Store precisamente por eso (sin accesorios, que sí compraré en tienda física).

Yo he hecho exactamente lo mismo. Ya van a ser cinco meses de espera, no me la voy a jugar más.

Ya cayó. Anoche. 32 Gb Wi-Fi + Camera Connection Kit + Case. 647 euracos. Total, la paga extra ya está ahí...

Lo que si es chungo es que la expedición del Kit es el 7 de junio, con lo cual me llegará con un leve retraso, pero bueno, como dice José Mota.... No pasa NÁAA :lol:

Seguro que ya se ha comentado... pero estoy tan indignado que lo digo (o lo repito), los precios son un robo:

App Store USA - App Store España

Precios USA modelo wifi - Cambio a euros - Precios España modelo wifi - Cuanto gana Apple :angry:

499$______________________399€ ________________479€________________+80€

599$______________________471€________________ 579€________________+108€

699$______________________549€ ________________679€________________+130€

Precios USA modelo wifi + 3G - Cambio a euros - Precios España modelo wifi - Cuanto gana Apple :angry:

629$______________________494€ ________________579€________________+85€

729$______________________573€________________ 679€________________+106€

829$______________________652€ ________________779€________________+127€

Con esta manera de inflar los precios no entiendo como Jobs no viene más a menudo a Europa a vendernos las bondades de sus productos <_<

Seguro que ya se ha comentado... pero estoy tan indignado que lo digo (o lo repito), los precios son un robo:

Precios USA modelo wifi - Cambio a euros - Precios España modelo wifi - Cuanto gana Apple :angry:

Precios USA modelo wifi + 3G - Cambio a euros - Precios España modelo wifi - Cuanto gana Apple :angry:

Con esta manera de inflar los precios no entiendo como Jobs no viene más a menudo a Europa a vendernos las bondades de sus productos <_<

:lol:

:rolleyes:

Efectivamente, ya se ha comentado, al igual que se ha comentado que los precios USA son sin impuestos. ;)

Realmente, el precio del modelo basico, por ejemplo, es el siguiente:

-499$ en USA + 8%impuestos

-412€ en Spain +16% IVA (18% en unas semanas) y pudiera ser que algun que otro impuesto mas...:unsure:

Que quereis que os diga, la diferencia real es de 12-15euros, a mi me parece un precio ajustado, teniendo en cuenta que es un producto que nos llega de otro continente.:rolleyes:

Los impuestos ya es otra historia y no tiene nada que ver con apple. Y que coste que no quiero defender a apple, pero cada cosa en su sitio, no?;)

Pd: No obligan a nadie a vivir en la comunidad europea, siempre puedes ir a paises como Malasia o USA que tienen unos impuestos sobre productos apple menores!:D Y que coste que algunos productos he comprado por el sudeste asiatico ya que siempre viene bien ahorrarse unos eurillos... B)

Edited by Aircas

Claro que se ha hablado ¿Por qué no leéis lo que se escribe antes de darle al botón "Responder"? <_<

¿Te suena eso de que en EEUU los precios están sin impuestos? <_<

Claro que no, porque como no has leído...

Qué cansinos son algunos con el tema de la paridad dólar. Repitan conmigo: impuestos, aranceles y gastos de transporte.

Qué cansinos son algunos con el tema de la paridad dólar. Repitan conmigo: impuestos, aranceles y gastos de transporte.

Impuestos, aranceles y gastos de transporte jejejej repetido queda, y tambien repito que nadie le pone a nadie una pistola para comprar un ipad, pero el precio es el mismo mas o menos que en Usa, y quien quiera comprarlo en usa ya sabe lo q tiene q hacer con la diferencia de 15 euros a ver si se pilla algun vuelo a usa con ese precio xDDDD

No os parece escasa la resolución de la pantalla? 1024x768, la verdad es que Apple racanea con la ram y ahora con la resolución de las pantallas, estos dias he estado usando un Nexus One y que decir de la calidad de la pantalla 800x480, se nota muchísimo la diferencia entre el nexus y el 3GS que poseo, y pensar que el Nexus tiene mas resolución de alto que el iPad de ancho...por cierto como no le suban la resolucion al iPhone 4G que se olviden de mi.

Mi ultraportatil tiene una resolución de 1360x768, el caso es que he cogido la pantalla y la he rotado para ver como seria el ipad y la verdad es que las webs son todas mas grandes de esos 768 y toca ajustarlas, pero claro si las ajustas al tamaño ya no son tan cómodas de leer, por lo que veo que para navegar con el iPad lo ideal sera tenerlo en horizontal, también tengo otra duda, yo mi portátil lo uso mucho tumbado en la cama y lo apoyo en el pecho, a si que luego he simulado tener un iPad y es bastante incomodo, por que si lo apoyas en el pecho al no tener teclado la pantalla te queda pegada al pecho y tienes que forzar el cuello para poder verla entera o tenerlo apulso.

Pues eso que estaba muy decidido a por el iPad pero ahora le veo estas dos pegas, de pillarme alguno seria el 3g con 64GB y la funda.

Hay que tener poco respeto por el resto de usuarios para empezar de esa forma el mensaje. "Seguro que se ha comentado, pero mi tiempo es más importante que el vuestro y no voy a perderlo en ver si efectivamente se ha comentado o no. Si ya está repetido e incluso refutado, os jodéis y lo volvéis a leer... que a vosotros sí os sobra el tiempo".

Saludos

Impuestos, aranceles y gastos de transporte jejejej repetido queda, y tambien repito que nadie le pone a nadie una pistola para comprar un ipad, pero el precio es el mismo mas o menos que en Usa, y quien quiera comprarlo en usa ya sabe lo q tiene q hacer con la diferencia de 15 euros a ver si se pilla algun vuelo a usa con ese precio xDDDD

Antes de repetir quiten transporte ( no es diferencial) y aranceles ( no los tiene), eso si coincido con que el que no lo quiera que no lo compre y no se obsesione. Precisamente el Ipad no es de lo más necesario.

Una duda. En mi iPhone tengo alguna que otra aplicación pagada y juegos, como Final Fantasy, que también he pagado. También algunos cómics. El iPhone lo tengo sincronizado con el Macbook. Si también sincronizo el iPad con el Macbook, imagino que las compras y las aplicaciones se transferirán al iPad ¿No?

Una duda. En mi iPhone tengo alguna que otra aplicación pagada y juegos, como Final Fantasy, que también he pagado. También algunos cómics. El iPhone lo tengo sincronizado con el Macbook. Si también sincronizo el iPad con el Macbook, imagino que las compras y las aplicaciones se transferirán al iPad ¿No?

Sí, y también puedes sincronizar agenda, favoritos, cuentas de correo, etc.

Estoy echando un ojo a las condiciones legales del contrato de datos para iPhone/iPad aquí, y pone lo siguiente:

El Servicio es compatible con MultiSIM, pero no se permiten los accesos simultáneos al Servicio.

No me gusta nada cómo suena eso... pero habrá que pasar por el aro. También pone que —aún siendo tarifas de datos ilimitadas— se te puede caer el pelo si te pasas de los 20 GBytes

En respuesta a AntonioGp...hay una cosa que esta clara y es que cada vez importa menos tener la mejor pantalla o el mejor procesador...lo más importante es que el producto sea atractivo, original, práctico y diferente a lo demás que hay en el mercado. La prueba más feaciente de ello es las ventas de apple....Ave Cesar Apple...