Jump to content

Recommended Posts

Y la pregunta es: Yo veo la foto del conector Dock/USB del iPad y me parece estar viendo el conector que ya tengo del iPod para camaras digitales.

Es el mismo conector de Dock en el iPod y en el iPad? Parece que hay conversores en la pagina de Apple que sirven indistintamente para iPod, iPhone e iPad. Es entonces verdad que los conectores son iguales? Me servirá el hasta ahora arrinconado conector de mi iPod a USB2 para el iPad?

Edited by Central Scrutinizer

Y la pregunta es: Yo veo la foto del conector Dock/USB del iPad y me parece estar viendo el conector que ya tengo del iPod para camaras digitales.

Es el mismo conector de Dock en el iPod y en el iPad? Parece que hay conversores en la pagina de Apple que sirven indistintamente para iPod, iPhone e iPad. Es entonces verdad que los conectores son iguales? Me servirá el hasta ahora arrinconado conector de mi iPod a USB2 para el iPad?

Me temo que no. Yo también lo compré para usarlo con mi antiguo iPod 5G, y me temo que seguirá en el cajón, porque la gente que lo ha probado con el iPad dice que aparece el mensaje de dispositivo no reconocido. Éste sí es el tipo de cosas que me cabrea de Apple.

Me temo que no. Yo también lo compré para usarlo con mi antiguo iPod 5G, y me temo que seguirá en el cajón, porque la gente que lo ha probado con el iPad dice que aparece el mensaje de dispositivo no reconocido. Éste sí es el tipo de cosas que me cabrea de Apple.

Jo! Yo me habia hecho la ilusión.

Manda huevos! Con el iPod tuve que dejarlo de utilizar en cuanto empecé a usar tarjetas de 2 y 4 gigas, porque en la descarga me descargaba la bateria de mi iPod, inservible pues. Y ahora, viendo las fotos y la semejanza del conector creia que resucitaria, pero...ya veo que no piensan en el viejo hardware. En fin, pues como conector de camara me parece que voy a pasar y seguir con mi viejo disco portatil conceptronics, que sin pantalla ni nada, pero con su disco de 160 gigas me permite viajar semanas por ahí descargando las fotos de mi Nikon todos los dias.

Y a esperara que el jailbreak nos permita conectar discos duros USB al iPad en un futuro, y problema resuelto.

Gracias por la informacion

Había olvidado poner la fuente:

iLounge

Lo que más me cabrea es que no hay absolutamente ninguna razón técnica para que no funcione el viejo iPod Camera Connector con el iPad. Al fin y al cabo no es más que un adaptador de conector físico, ya que hay un bus USB en el conector dock del iPad (y de los iPods). Imagino que los accesorios se identifican de alguna manera ante el iPod/iPhone/iPad, y si se le reconoce como válido pues ya está. Sospecho que simplemente no han añadido el iPod Camera Connector a la lista de accesorios válidos que acepta el iPhone OS.

• 1 year later...

HOla a todos, resucito el tema por que estoy en la misma tesitura y no sé si después de más de un año ha cambiado algo e iOS ya reconoce el antiguo Camera Connector.

Va a ser que no, ¿verdad? :unsure: