Jump to content

Duda Tarífa BB reducida de movistar

Recommended Posts

Hola,

Por trabajo necesito recibir correo en mi móvil. He estado viendo las tarifas de datos de movistar. Y en concreto hay una de 6€/mes+iva que parece estar bastante bien.

Quiero coger una Blackberry 8520 con esta tarifa.

Mis dudas son:

-Tengo un correo yo@empresa.com, al cual accedo mediante webmail. Se supone que puedo configurar la blackberry con este correo y recibirlos, ¿no?. Es que he leido en la página de blackberry que necesito un programa "server enterprise o noseque xD", pero me parece raro. ¿alguien ha configurado esto?. ¿Está siempre conectada al buzón?

-La otra duda es que la tarifa incluye 10Mb, ¿alguien que la tenga contratada me puede decir si se queda corta recibiendo una media de 20 o 30 correos a la semana?

Seguro que estoy preguntando una chorrada, pero es que lo de programa ese me ha descolocado un poco. No conozco nada del mundo blackberry.

Muchas Gracias.

• 1 month later...

En el fondo me da rabia que digáis que la Bb es la mejor para el trabajo, porque es la menos divertida, pero claro, es la más práctica y quería una excusa para pillarme un Iphone o una HTC, pero tendré que volver a pillarme una Bb (la anterior la perdí), igual un térnimo medio es la STORM, ¿puede ser? ó mejor vuelvo a la 8900?

Saludos ;)

Yo tengo la tarifa de datos de 10e mensuales y vamos, no me la acabo!!!

-Tengo un correo yo@empresa.com, al cual accedo mediante webmail. Se supone que puedo configurar la blackberry con este correo y recibirlos, ¿no?. Es que he leido en la página de blackberry que necesito un programa "server enterprise o noseque xD", pero me parece raro. ¿alguien ha configurado esto?. ¿Está siempre conectada al buzón?

Se supone que necesitas el BES o BIS, nunca recuerdo como se llama. Pero también hay que tener en cuenta que sincronizan con OWA si está funcionando sobre Exchange 2003. Por lo que si en la empresa el dominio está montado con eso, lo podrás sincronizar sin ningún problema (ojo, solo el correo, nada de contactos ni calendarios). Si de primeras no funciona, seguramente haya que abrirle algún puerto y activarle algo... te tocará buscar algún tutorial en google.

Una pregunta, en el iphone como está de conseguida la sincronización con el correo. Es instantánea??

Yo tengo funcionando en mi iPhone el correo, contactos y calendarios de google mediante la pasarela de Exchange ActiveSync (configurar la cuenta de google como si se tratara de una cuenta de Exchange) y los correos me llegan instantáneos, la mayoría de veces suena antes el teléfono que el aviso de llegada de correo en el ordenador.