Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Bueno, os subo una reciente, más postalera, pero creo que estos colores se merecían una foto, así que paré el coche donde pude.... y bueno, aquí está.

4588998471_a7ebf4f80c_o.jpg

Saludos

Me pide un buen paso por chapa y pintura :P prueba a procesarla un poco, ya verás como gana!

El encuadre es correcto, y la intención también es buena, pero le falta algo, una luz una sombra o un cielo un poco más "diferente"

Un saludo!

A mi me sobra la casa del fondo. Y me falta un protagonista, a parte del colorido de las flores.

Me pide un buen paso por chapa y pintura :P prueba a procesarla un poco, ya verás como gana!

El encuadre es correcto, y la intención también es buena, pero le falta algo, una luz una sombra o un cielo un poco más "diferente"

Un saludo!

Admito sugerencias de procesado, la hora no era muy buena, el sol estaba aún muy alto y de ahí la dureza de la luz, pero muchas veces no hay para escoger o paras y haces la foto con esa luz o te quedas sin ella y bueno prefería parar

A mi me sobra la casa del fondo. Y me falta un protagonista, a parte del colorido de las flores.

Pues lo de la casa es subjetivo, creo que rompe un poco la monotonía floral, pero es cuestión de gustos sin duda. ¿Protagonista? Si pones a alguien delante, no sería un paisaje como tal y a mis lados y salvándolos para la foto, una valla metálica y la carretera, con lo cual.... no había más que rascar desde donde estaba.

Saludos y gracias por los comentarios

Sin duda, es lo que nos pasa a todos ;)

Cuando vemos la foto no es la hora del día adecuada, pero yo veo posibilidades a esta toma.

La casa, obviamente, no la vas a derruír laugh.gif

Yo probaría a editar el cielo por separado, dándole un poco de vidilla con curvas, por ejemplo. El verde del campo, podría acentuarse, y un mini-recorte por la parte izquierda, donde aparecen otras florcillas que no son amapolas.

Bueno, un saludo, tedioso! :)

Sin duda, es lo que nos pasa a todos ;)

Cuando vemos la foto no es la hora del día adecuada, pero yo veo posibilidades a esta toma.

La casa, obviamente, no la vas a derruír laugh.gif

Yo probaría a editar el cielo por separado, dándole un poco de vidilla con curvas, por ejemplo. El verde del campo, podría acentuarse, y un mini-recorte por la parte izquierda, donde aparecen otras florcillas que no son amapolas.

Bueno, un saludo, tedioso! :)

Sube tu procesado, creo que es la mejor forma de ver lo que me explicas, siempre se aprende algo nuevo, sin duda.

Un saludo

La luz de medio día a este tipo de paisajes no le suele venir del todo mal, al menos por mi experiencia... ¿me puedes chivar si eso está cerca de Madrid?

La luz de medio día a este tipo de paisajes no le suele venir del todo mal, al menos por mi experiencia... ¿me puedes chivar si eso está cerca de Madrid?

Bueno cerca cerca... es llegando al Lago de Proserpina, que está al fondo de la escena y esto está en Mérida, a unos 320 kms de Madrid.

La hora eran las 6 de la tarde, no era mediodia pero en estas fechas aun muy alto el sol todavía..

Volviendo al tema del procesado... estoy abierto a sugerencias, el que quiera que aporte su versión, siempre será enriquecedor ver las distintas opciones.

Saludos

Un saludo!

Admito sugerencias de procesado, la hora no era muy buena, el sol estaba aún muy alto y de ahí la dureza de la luz, pero muchas veces no hay para escoger o paras y haces la foto con esa luz o te quedas sin ella y bueno prefería parar

Pues lo de la casa es subjetivo, creo que rompe un poco la monotonía floral, pero es cuestión de gustos sin duda. ¿Protagonista? Si pones a alguien delante, no sería un paisaje como tal y a mis lados y salvándolos para la foto, una valla metálica y la carretera, con lo cual.... no había más que rascar desde donde estaba.

Saludos y gracias por los comentarios

Vale, quizás me explique mal. Con protagonista no me refería a una persona si no algo que centrase algo más la atención. Quizás haber bajado algo más el punto de vista, dandole más protagonismo aún al campo que al cielo. Pero bueno, todo esto es muy subjetivo como tu mismo comentas. :blush: