Jump to content

Protools con Snow Leopard

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un imac con tiger y protools 7.1.3 . Mi idea es cambiarme a snow leopard xq ya tengo problemas con algunos programas, Mi pregunta es si Protools funciona con la versión 10.6 de Mac OS,

Creeis que tengo que pasarme a protools 8? ahora mismo estoy a cero de pasta y tengo un par de trabajillos pendientes, asi que no puedo quedarme sin protools

Gracias

Yo hasta hace poco tenía el 7 pero me daba mas problemas que otra cosa. Instala el 8 en su última versión y fuera, te ahorrarás muchos problemas, ahora también te digo una cosa si es un power pc... no lo cambiaría por aquello de las waves

Yo uso protools para audio principalmente.Osea para grabar guitarras con micro. Y con la mbox 2.Y acabo de terminar unos trabajos con protools 7.4.2 y la ultima cs,que ha arreglado por fin ,los problemas que me daba de vez en cuando,de congelaciones y demas.

Se que no esta autorizada la 7.4 con snow leopard,pero a mi me funciona.COn el Snow a la ultima tambien.

Pero no se si con mas plugins y demas soft,habra mas problemas.A mi con mis 6 pistas de audio aprox,y un par de plugins,la reverb del protools a veces,y el guitar rig, otras, me funciona. Y tambien hago cosas de edicion y sincronizacion con video,en protools,grabando audio y video con Quicktime y protools al mismo tiempo y despues lo sincronizo ,o intento ajustar mejor en protools.Y para esto me funciona.Y ahora puedo usar la mbox2,con demas programas,sin que se congele o pasen cosas raras.La 7.4.2 cs4 , me va bien con Snow Leopard a la ultima,Pero claro cada uno,usamos diferente plugins,y usamos para diferentes cosas el protools...yo uso el protools LE,para grabar audio,principalmente.

Pero como ya he dicho,no uso apenas plugins,ni waves ni nada de todo esto,ni instrumentos virtuales,aunque si pruebo alguno de vez en cuando.

Edited by jazzoul