Jump to content
ibis48

¿Qué cámara me recomendaís?

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

me gustaría que me recomendárais alguna cámara con la que empezar a hacer mis pinitos en la fotografía, que ronde los 300 euros más o menos.

Soy nuevo en el tema y no tengo mucha idea de qué cosas hay que mirar, o que detalles técnicos, como las lentes, son importantes.

Tampoco sé que marcas son buenas, imagino que cannon y nikon, pero son suposiciones.

Alguna idea??

Gracias mil!

En el ámbito de las réflex digitales, ahora mismo puedes moverte entre Canon, Nikon, Olympus y Sony, con muy buenos resultados todas ellas. Mi experiencia ha sido siempre con cámaras Canon, y muy contento. Con el escaso presupuesto que tienes, te recomendaría que fueses en busca de algo de segunda mano. Cuando yo empecé con las cámaras réflex hace poco (en 2006) me gasté 1000 euros con la Canon eos 350D y fue una gran compra, llevaba el objetivo "malillo" del kit (18-55 mm) y me he ido comprando objetivos (el último un tele canon 55-250 mm). En definitiva, la 350d es una gran cámara para empezar, quizá con la pantalla un poco pequeña, pero es una buena primera toma de contacto. Quizá puedas ver el modelo posterior (la 400D), porque creo que la 450D, 500D y la recién salida 550D se te van del presupuesto (incluso en segunda mano con una cantidad de disparos razonable).

Por cierto, además de la cámara necesitarás tarjeta de memoria, filtros protectores, kit de limpieza y trípode. Eso son mínimo 120 euros además de la cámara.

Saludos.

He encontrado esto en ebay:

Incluye:

– Cuerpo CANON EOS 350D.

– Objetivo canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S (el que venía con el kit).

– Accesorios originales que venían con la caja (cargador, correa, manual, software...)

– Caja original y envoltorios.

– Tarjeta de memoria Compact Flash de 4 GB.

– Batería extra.

– Mando disparador.

– Trípode de regalo.

cerca de 200 euros.....

la cámara es del año 2007.....que os parece???