Jump to content

[Rumor] Nuevos MacBook Air

Recommended Posts

Es costumbre de Macuarium poner el enlace original.

Si quieres completar la información en castellano puedes añadirla tú mismo en vez de poner únicamente el enlace (no vale copiar y pegar :))

Sea cual sea, es genial tener nuevos productos esta semana. Espero que sea el macbook air, que es mi portátil favorito. Estoy enamorado de él por lo fino que es. Me encanta. Si le ponen más CPU (me conformo con 2.53), la 320 o 330, mayor ssd o hd, mini display port con audio, dos usb, más batería, los nuevos multigestos... Muy muy seguro me lance a por él y me olvide de los macbook pro.

Sea cual sea, es genial tener nuevos productos esta semana. Espero que sea el macbook air, que es mi portátil favorito. Estoy enamorado de él por lo fino que es. Me encanta. Si le ponen más CPU (me conformo con 2.53), la 320 o 330, mayor ssd o hd, mini display port con audio, dos usb, más batería, los nuevos multigestos... Muy muy seguro me lance a por él y me olvide de los macbook pro.

Es que eso que pides es precisamente un macbook pro.

Es que eso que pides es precisamente un macbook pro.

Lo sé, pero lo preferiría mil veces más en un macbook air. Mis dos últimos portátiles han sido de 17 pulgadas y es imposible cargar con ellos de una casa a otra o incluso de una habitación a otra. El mbp de 13 es más ligero, obviamente, pero el air es, como ya he dicho, mi favorito. Y si me pones lo del mbp en el air, pues está claro cuál voy a elegir.

Pero volvemos a lo mismo: si pones todas esas cosas en un Air... ya no es un Air, es un MacBook Pro :blink:

Que el Air sea lo que es, se debe a todo lo que le han quitado para aligerarlo y adelgazarlo.

El Air es lo que es, un ordenador para un mercado específico y tienes gamas diferenciadas a elegir, MB, MBP y MBA, no van a crear un MBA con las prestaciones de un MBP, la historia tonta de siempre. ;)

Que le pongan mas batería, lo veo posible y si llevará integrado el 3G, sería perfecto, los 2 USB ni de coña, no hacen falta mas, es un equipo portátil para no llevar cables ni nada de nada.

...Que le pongan mas batería, lo veo posible y si llevará integrado el 3G, sería perfecto, los 2 USB ni de coña, no hacen falta mas, es un equipo portátil para no llevar cables ni nada de nada.

De acuerdo con lo que dices, pero sí preferiría 2 USBs

...Que le pongan mas batería, lo veo posible y si llevará integrado el 3G, sería perfecto, los 2 USB ni de coña, no hacen falta mas, es un equipo portátil para no llevar cables ni nada de nada.

De acuerdo con lo que dices, pero sí preferiría 2 USBs

Y yo un FW800, pero creo que eso no va a ser posible. Creo que el Air no agregará más conexiones y simplemente cambiará algo estéticamente y se ampliarán procesador y grafica. Bueno y pad... Pero si nos ponemos a pedir y a divagar yo voto por un Air iPad de 13". O.o

Parece que la cosa va desapareciendo poco a poco... Una lástima. Me hacía mucha ilusión un nuevo macbook air para combinar con mi imac 27. A ver si de aquí a final de mes hay novedades o en el WWDC como muy tarde.

• 3 weeks later...

El Air es lo que es, un ordenador para un mercado específico y tienes gamas diferenciadas a elegir, MB, MBP y MBA, no van a crear un MBA con las prestaciones de un MBP, la historia tonta de siempre. ;)

Que le pongan mas batería, lo veo posible y si llevará integrado el 3G, sería perfecto, los 2 USB ni de coña, no hacen falta mas, es un equipo portátil para no llevar cables ni nada de nada.

Podría llevar integrado el 3G como el ipad con la famosa microSim no?

Sobre lo que decía Josemy más arriba... con el ipad por medio... el MB air que queda, ¿para los escritores y articulistas que viajan?

Conozco más de uno que no tiene un MBA para moverse, por que sin dos USBes no puede enchufar a la vez el modem y el disco duro para trabajar. Yo mismo quiero un MBA con Firewire...

Por que Sony y otras marcas tienen "pepinos" ligeros y con conexiones de sobra y nosotros tenemos que renunciar a eso??

Saludos.

A ver con que nos sorprenden esta vez...¿Un MacBook Air iPadizado?Jejejejeje.

El Air es un equipo que siempre me ha gustado. Una pena haberlo vendido, pero las necesidades mandan.

Sobre lo que decía Josemy más arriba... con el ipad por medio... el MB air que queda, ¿para los escritores y articulistas que viajan?

Conozco más de uno que no tiene un MBA para moverse, por que sin dos USBes no puede enchufar a la vez el modem y el disco duro para trabajar. Yo mismo quiero un MBA con Firewire...

Por que Sony y otras marcas tienen "pepinos" ligeros y con conexiones de sobra y nosotros tenemos que renunciar a eso??

Saludos.

Es mi configuración :)

utilizo un iphone 3gs por "blutut" y un disco cuando lo necesito exterior.

No soy de los que necesite o compre el iPad.

y no necesito mas realmente.

Sólo en ocasiones necesito el firewire 800 y no es precisamente un problema con un imac en casa.

saludos

Edited by nando
  • 4 weeks later...

Os habéis fijado en el precio que tienen en la Web?

No coincide, por lado pone "desde 1349€" y un poco mas abajo "desde 1372"

Me temo que la llegada de julio repercute con la tan temida subida del IVA, del 16 al 18%... :(

Saludos.

• 2 weeks later...

A ver si al final lo renuevan. Porque yo le saco más partido al air que al ipad.

Parece que se han olvidado de actualizar esta joya! A ver si lo sacan pronto con 4 u 8MB RAM, al menos. Creéis que será antes de agosto o ya lo dejarán para Navidad?

Según la buyersguide de macrumors, lleva 401 días sin actualizarse este producto, cuando la media era de 255. Vamos que desde el 8 de junio del año pasado nada de nada.

Claro que si miras el resto de productos, te das cuenta que casi todos están retrasados en sus actualizaciones. Apple no puede con su propio ritmo? Está dedicada a los teléfonos y le ha quitado prioridad al resto? Hasta cuándo seguirá así toda vez que ya ha sacado el iphone4?

S2