Jump to content
Carlitos45

[Rumor] Nuevos MacBook Air

Recommended Posts

A ver si al final lo renuevan. Porque yo le saco más partido al air que al ipad.

Parece que se han olvidado de actualizar esta joya! A ver si lo sacan pronto con 4 u 8MB RAM, al menos. Creéis que será antes de agosto o ya lo dejarán para Navidad?

Según la buyersguide de macrumors, lleva 401 días sin actualizarse este producto, cuando la media era de 255. Vamos que desde el 8 de junio del año pasado nada de nada.

Claro que si miras el resto de productos, te das cuenta que casi todos están retrasados en sus actualizaciones. Apple no puede con su propio ritmo? Está dedicada a los teléfonos y le ha quitado prioridad al resto? Hasta cuándo seguirá así toda vez que ya ha sacado el iphone4?

S2

A mi ya no me quedan ni muñones que comerme, esperando el imac nuevo. La verdad es que el retraso es tremendo en algunos aspectos, lo cual no acabo de entender.

dew

A ver si al final lo renuevan. Porque yo le saco más partido al air que al ipad.

Parece que se han olvidado de actualizar esta joya! A ver si lo sacan pronto con 4 u 8MB RAM, al menos. Creéis que será antes de agosto o ya lo dejarán para Navidad?

Según la buyersguide de macrumors, lleva 401 días sin actualizarse este producto, cuando la media era de 255. Vamos que desde el 8 de junio del año pasado nada de nada.

Claro que si miras el resto de productos, te das cuenta que casi todos están retrasados en sus actualizaciones. Apple no puede con su propio ritmo? Está dedicada a los teléfonos y le ha quitado prioridad al resto? Hasta cuándo seguirá así toda vez que ya ha sacado el iphone4?

S2

A mi ya no me quedan ni muñones que comerme, esperando el imac nuevo. La verdad es que el retraso es tremendo en algunos aspectos, lo cual no acabo de entender.

dew

¿Te refieres al iMac? Yo creo que los actuales iMac están muy bien con respecto a configuración. Los que más necesitan una actualización son los MacBook Air y los Mac Pro.

Saludos

Y los Macbook Pro también, leches! Que yo quiero un MB Pro 13" con un i5 o i7 y una gráfica mínimo GTS360M... Y 5 o 6 baterías...

Perdón, es que estoy dejando de fumar... Y esperando que salga el Starcraft II, aunque tendré que jugarlo en mi MBP 13...

Y los Macbook Pro también, leches! Que yo quiero un MB Pro 13" con un i5 o i7 y una gráfica mínimo GTS360M... Y 5 o 6 baterías...

Perdón, es que estoy dejando de fumar... Y esperando que salga el Starcraft II, aunque tendré que jugarlo en mi MBP 13...

¡Que los MacBook Pro se actualizaron hace 3 meses, por Dios mad.gif! Jamás veremos un MacBook Pro de 13 pulgadas con un procesador Intel Core i5/i7 por problemas de espacio por tema de las tarjetas gráficas.

Saludos

¡Que los MacBook Pro se actualizaron hace 3 meses, por Dios mad.gif! Jamás veremos un MacBook Pro de 13 pulgadas con un procesador Intel Core i5/i7 por problemas de espacio por tema de las tarjetas gráficas.

Saludos

Se nota que no has querido entender mi coña...

Saludos

Se nota que no has querido entender mi coña...

Oops. Perdona blush.giflaugh.gif (mea culpa).

Saludos

Me refería al MacBook Air, que al fin y al cabo es el título de este hilo :D !!!

Actualizo el comentario con el nuevo rumor que aparece en Digitimes:

http://www.digitimes.com/news/a20100715PD208.html

Parece que habrá que seguir esperando hasta la segunda mitad del 2010. Up, pero si ya estamos!!!! :rolleyes:

Lamentablemente, disminuyen el tamaño de la pantalla del MBAir, pasando de 13 pulgadas a 11. Eso es casi un ipad con teclado físico!!!!

S2

Edited by Jonno
Poner fuente original

Entonces iremos para atrás.....cosa normal últimamente.

y como le pongan las famosas pantallas brillantes, lo rematan.

Edited by nando

nando... cómo te oiga borjam, para que queremos más B) ... decir que Apple va para atrás... por dios , la virgen y lo que sea... cómo te atreves a decir tal cosa... ? ... :blink:

Jodel! Pues para mi un Air con una pantalla de 11'' y la GT330M sería un pedazo de equipo... Pero vamos, con que sea de 11" y lleve la GT320M me doy por satisfecho.

Yo tengo claro que por temas profesionales me urge un portatil ligero. Como dice el propio Jobs, el iPad no es un ordenador, con lo cual lo rechazo para mi uso profesional. O lo renuevan de aqui a octubre o termino con un netbook, que es mas ligero y barato; y para utilizar el FileMaker no debe tener mucha diferencia.