Jump to content

Veis posible que se pueda ver la TV en el iPad?

Recommended Posts

Pues yo tengo una cuenta HIQ de zatto, y al hacer lo que decis en el ipad no se ven los canales... da un error.

Lo malo, es que antes de comprar la suscripción, he probado el que esta gratuito, el blommberg y si me deja verlo.... me siento estafado.

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo una cuenta HIQ de zatto, y al hacer lo que decis en el ipad no se ven los canales... da un error.

Lo malo, es que antes de comprar la suscripción, he probado el que esta gratuito, el blommberg y si me deja verlo.... me siento estafado.

En el iPad no lo he probado, en el iPhone funciona perfecto. Mejor que en la aplicación para mac.

Tienes que identificarte para que te deje verlo. En el iPhone no aparecen disponibles los canales HiQ, sólo los standard. Prueba lo siguiente:

•  
  • Cierra todas las páginas de safari del iPad.
  • Abre una página nueva de safari en el iPad.
  • Escribe www.zattoo.com en Safari del iPad.
  • Pon el nombre de usuario y la contraseña.
  • Si se te abren los canales, añade un acceso directo en el escritorio del iPad.
  • Prueba a visualizar cualquier canal.

No se exactamente que error te da, pero si es el mismo que me da a mi, simplemente tienes que hacer click en LOG OUT y volver a entrar, entonces ya debería funcionarte.

Saludos.

Edited by janemore

Si todo lo que decis funciona perfecto en el iphone, lo he probado y va genial.

Pero en el ipad repites los mismos pasos, y cando pulsas en el canal que sea, excepto el blomberg, te sale un error... en todos los canales. es una putada.

Os cuelgo el error en un ratillo...

• 2 weeks later...

Bueno, que sepáis que ya funciona la web iphonetv en el iPad, desde la que podéis ver en streaming todas o casi todas las cadenas privadas y publicas nacionales (la 1, la 2, cuatro, telecinco, etc)

No sé por qué razón hasta ahora no iba, pero lo han arreglado

A disfrutarla....

Bueno, que sepáis que ya funciona la web iphonetv en el iPad, desde la que podéis ver en streaming todas o casi todas las cadenas privadas y publicas nacionales (la 1, la 2, cuatro, telecinco, etc)

A disfrutarla....

No lo conocia, pero carga muy rapido aunque la calidad deja algo que desear jejeje, esta muy bien, gracias!

A disfrutarla....

No lo conocia, pero carga muy rapido aunque la calidad deja algo que desear jejeje, esta muy bien, gracias!

Pues a mi no me va...... Error:

Necesitas un iPhone o iPod touch para poder disfrutar de iPhonetv

No se.....

Salu2.

De momento, TV3 sacó hace un mes o dos una aplicación para el iphone donde se podía ver el canal TV3 y 3/24 (noticias 24h) via streaming, y va muy bien en el ipad

A parte de poder ver la programación

A ver si las otras cadenas hacen algo parecido !!

Los de zattoo me han respondido a un correo que les envié. Os pego el mensaje que me enviaron:

## Antwort über dieser Linie / Please reply above this line. ##

Manuela, Jun 03 10:19 (CEST):

Hola

Para ver el programa en el Ipad no está listo del todo todavía.

Ya tenemos un App para el Ipad, pero estamos esperando el ok para lanzarlo.

Así que os ruego un poco de paciencia.

Pronto estará listo.

Gracias.

Saludos

Zattoo España

Txarlix, May 30 01:14 (CEST):

Hola, en el iPhone puedo ver todos los canales de zattoo para España entrando en la web zattoo.com e identificándome. Cuando hago lo mismo en el iPad, solo me deja ver los canales de muestra a pesar de haberme identificado correctamente. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias.

Hat Ihnen diese Antwort geholfen? Wir würden uns freuen, wenn Sie an einer kurzen Umfrage über unseren Support mitmachen - bitte hier klicken.

Did this answer help you? We would like to invite you to answer one question about the quality of our support. If you want to take part please click here.

Tv en el iPad - Zattoo

Ayer cuando lo "instalé", lo pongo entre comillas porque realmente es un acceso directo, me daba constantemente el mismo error. Sin embargo esta noche lo he vuelto a probar y funciona perfectamente. La calidad de la imagen es muy buena. Lástima que no tenga más canales. No me ha dado tiempo a comprobar si gasta mucha batería. Os animo a probarlo. Un saludo.

Edited by Albarre
Añadir título del tema

Efectivamente! Y yo que pensaba que la sacarían esta vez en la app store... Bueno, al menos se ven bien todos. Solo falla cuando quieres cambiar de canal que hay que pulsar el botón home del iPad y volver a entrar a zattoo.

• 1 month later...

Buenas,

Se supone que antena3 ha adecuado su sitio para poder ver los capitulos de sus series con el iPad pero el problema está en que al abrir el video solo se reproducen los primeros 13 minutos (equivalentes a la primera parte) y no se como pasar a la segunda parte. ¿Alguien ha conseguido ver un capitulo completo?

• 2 months later...

Buenas,

Se supone que antena3 ha adecuado su sitio para poder ver los capitulos de sus series con el iPad pero el problema está en que al abrir el video solo se reproducen los primeros 13 minutos (equivalentes a la primera parte) y no se como pasar a la segunda parte. ¿Alguien ha conseguido ver un capitulo completo?

Hola!

Me interesa mucho tu comentario carvape, estoy pensando en comprar un iPad y una de las cosas que me interesa es poderselo dejar a la novia para que vea las retransmisiones que ya han echado y que ponen en las paáginas web de las cadenas de televisión, es decir, las series y programas de cuatro, telecinco, antena3, lasexta, etc. es algo que usamos mucho puesto que prácticamente no vemos la tv en "directo". Yo cuando no puedo ver algún gran premio de F1, lo veo después en la página web de la sexta y es una maravilla, al igual que por ejemplo algún capítulo de la serie esta de Los Pilares de la Tierra, etc.

Respecto a tu comentario deduzco, a parte de que tienes un iPad, obviamente :-), que estos videos no se pueden ver, sólamente antena3 como comentas... ¿Las demás cadenas irán haciendo lo mismo? ¿Esta adecuación de la que hablas supone que la página web de antena3 es diferente para el iPad que en el ordenador normal? Esto último lo digo porque yo sigo viendo que los videos están en Flash en su página web...

Por otro lado y ya abusando de los que conoceis bien el iPad, alguien me puede comentar si en los videos de youtube pasa como en el iPhone u otros móviles/Smartphones, que no están todos los videos, si no sólo una parte de ellos (creo que por un tema de conversión de calidad para las pantallas de los móviles y no están todos convertidos)? Por ejemplo, no he sido capaz de encontrar este video de youtube en el iPhone: http://www.youtube.com/watch?v=JtovV-HaTy4&feature=fvsr

Gracias chicos

Un saludo.

• 1 month later...