Jump to content

Veis posible que se pueda ver la TV en el iPad?

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, no lo he probado sin el turbo, porque lo tengo puesto en un switch USB de incomodo acceso y está permanentemente conectado.

Pero cuando cargas la app EYE TV en el iPad, el primer mensaje que sale es el del TURBO con una barra de progreso.

La TV se vé mas o menos con unos 20 segundos de retraso.

El fin de semana lo pruebo sin él y te comento como funciona.

Funciona perfectamente sin el TURBO HD.

Lo único que hace el TURBO HD es cargar el buffer un poco mas rápido del TV y del contenido de las grabaciones que tengas en el disco duro, pero vamos nada apreciable, asi que sin problemas solo con el stick TDT.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No me he leído todo el hilo, así que a lo mejor alguien ya lo comentó.

Yo uso zattoo para ver la tele en el ordenador, el ipad y el iphone.

Ventajas: no dependes de sintonizadoras. Simplemente allá dónde tengas conexión a internet, puedes ver la tele con el ipad y con una calidad digna.

Inconvenientes: Están todos los canales "principales", pero faltan muchos específicos de la TDT (neox, nova, factoría de ficción, etc...), y tienes que pagar 7 euros por 3 meses.

También puedes usar www.iphonetv.es para ver algunos pocos canales.

Es una opción más y completamente válida.

Veo un poco limitado el tener que hacer straming del ordenador al iPad. De hecho, eso mismo lo puedo hacer con la PSP y la PS3. Tengo el Play TV y puedo hacer straming de la TV en la PSP y ver la TV... ¿en el baño?

Lo mejor de todo, es que puedo conectarme con la PSP a mi PS3 desde cualquier lado en que haya ADSL y ver la TV de mi casa a través de internet. Pero no deja de ser un engorro que sirve para un apuro muy concreto y poco más.

• 1 month later...

No sé si este tema va aquí o me he colado en abrir un nuevo tema. Los moderadores que moderen ;) sin problemas. Creo que puede ser interesante y no lo he visto en Actualidad ni aquí.

No pretendo dar publicidad, sino que si alguien tiene más información que nos aporte algo de luz.

Hoy he visto en varios blogs esta noticia:

http://www.xataka.com/moviles/imagenio-movil-video-y-television-bajo-demanda-llegan-a-tu-bolsillo

Por un módico precio de 5 eur mensuales tv a la carta, muchos canales temáticos y servicio de videoclub. Pero la duda es si va a funcionar con el ipad y/e iphone y cómo, internet o aplicación dedicada (como Digital+).

Me parece que puede ser un gran servicio si ese precio no tiene letra pequeña.

Saludos

En la única plataforma en que no funcionará será en iOS. Nos quedamos sin imagenio en el iPad e Iphone. No lo entiendo, la verdad...

En los teléfonos estrella en su catálogo, como el Galaxy S, el Nokia C7 o el tablet Galaxy Tab ya habrá un acceso directo a Imagenio Móvil por defecto. Por cierto, en el iPhone no funciona.
Edited by antoniben