Jump to content
ibis48

Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Recommended Posts

Yo deseo: Que Apple compre Microsoft y lo haga quebrar.

Concedido. ¿Listo para tener en tu ordenador el nuevo y revolucionario Mac OS Vista Servipack III parcheado?

macosvista.jpg

Mi deseo: que Mac OS X siga estando a la sombra y que los palizas me sigan diciendo "ay qué pena" cuando les contesto "no, yo es que uso Mac".

Edito por "solapamiento" de posts.

Edited by Mr. Bean

Yo deseo: Que Apple compre Microsoft y lo haga quebrar.

Concedido. ¿Listo para tener en tu ordenador el nuevo y revolucionario Mac OS Vista Servipack III parcheado?

macosvista.jpg

Mi deseo: que Mac OS X siga estando a la sombra y que los palizas me sigan diciendo "ay qué pena" cuando les contesto "no, yo es que uso Mac".

Saldrán al mercado ordenadores tna sofisticados que solo MAcOS puede trabajar en ellos, los demás SO desaparecerán y solo habrá MacOS. Los creadores de virus de frotan las manos.

Mi deseo es que en vez de 15 días de vacaciones tenga 30!!

Mi deseo es que en vez de 15 días de vacaciones tenga 30!!

tendras 30 dias de maravillosas vaciones en un lugar paradisiaco, pero sufrirás una grave intoxicación alimentaria hará que estés vomitando y con diarrera la mayor parte de las vacaciones.

Yo deseo aprobar y sacar plaza en las oposiciones de este año.

Editado por palabra inconexa

Edited by gala22

Yo deseo aprobar y sacar plaza en las oposiciones de este año.

Y aprobaste con buena nota, pero la plaza que te tocó está a tomar polculo de donde tienes a tu familia y amigos y encima vendrá el político de turno y te quitará el 50 % de tu sueldo :P

Deseoooooo tener más tiempo libre para escribir en Macuarium :lol:

Deseoooooo tener más tiempo libre para escribir en Macuarium :lol:

Como de costumbre, se choderá la máquina esa que tenéis en la facultad ...y como de costumbre, llamarán al pringao de siempre para arreglarla ...será incapaz, como de costumbre ...pero tampoco verá un duro por ello, lo habitual ...además le choderán con una rebaja de sueldo ph34r.gif. Real como la vida misma tongue.gif

Deseo que alguien invente la máquina teletransportadora (y que no sea jm, que lo llevamos claro) :mrgreen:

Deseo que alguien invente la máquina teletransportadora (y que no sea jm, que lo llevamos claro) :mrgreen:

Un buen inventor (no yo :P ) lo consigue y la máquina funciona muy bien. Tan bien que la aceptación entre la gente es grande y se forman grandes colas para usarla. Sin embargo cada vez que esperas la cola para usar la máquina, cuando llega tu turno la máquina se estropea y la única vez que llegaste a poder usarla te teletransportó..... al final de la cola :P :P

Deseooooo tener siempre a mi disposición el último mac (siempre el más potente) :mrgreen:

Saludos

Deseooooo tener siempre a mi disposición el último mac (siempre el más potente) :mrgreen:

Concedido (ale, ya está)

...

...

...

¿Qué pasa? ¡Ah, la pega! No, si ya la dijiste tu mismo antes: que no tienes nunca tiempo para usarlo. La rebaja de sueldo te obliga a pluriemplearte y si antes tenías tiempo, ahora menos :D

Deseo que alguien me llame en el "quién te tienta a las 9:30" y que ese alguien sea guapa, inteligente, macizona, aficionada a los ordenadores (más mejor si son Mac), viciosilla y ciegamente pirrada por mi hasta las trancas (lo de ciegamente, nunca mejor dicho).

Pero mira tu lo que son las cosas, el día que te llaman te pillan en la cama y "acompañado" ... y resulta ser que estas con la amiga fea de la chorva. Al más puro estilo de lo que pasó una vez:

http://es.youtube.com/watch?v=0IF8tbtGO3k

Deseo que España gane el mundial de Sudáfrica ... ojitooooooo ehhhh

Un saludo :)

Pero mira tu lo que son las cosas, el día que te llaman te pillan en la cama y "acompañado" ... y resulta ser que estas con la amiga fea de la chorva. Al más puro estilo de lo que pasó una vez:

http://es.youtube.com/watch?v=0IF8tbtGO3k

Deseo que España gane el mundial de Sudáfrica ... ojitooooooo ehhhh

Un saludo :)

España gana el Mundial de Sudáfrica, pero la FIFA descubre que Casillas no es de Móstoles sino que nació en Turkmenistán y que a su padre se le olvidó tramitar la nacionalidad española, por lo que al ser alineación indebida pierde el mundial que pasa a Francia. Y Domenech elegido mejor entrenador!!

Deseo que el partido de Rosa Dïez gane las elecciones (Bueno, que las pierdan todos los demás)

Edited by tarso

Parece lo mismo, tarso, pero... ¡ah, pues si! Es lo mismo:

Deseo que el partido de Rosa Dïez gane las elecciones

Las gana, pero nadie se da cuenta porque esto sigue igual que siempre.

(Bueno, que las pierdan todos los demás)

Concedido: los demás pierden las elecciones, así que a Rosa Díez se psa toda la legislatura buscándolas y esto sigue igual que siempre.

En cualquiera de los 2 casos acabas baneado por hablar de política en Macuarium :D

El mío:

- Deseo que abran un gimnasio cerca de mi casa. Bueno, bonito, barato y que no haya colas para las máquinas (con la mía basta).

Venga, hecho: Abren cerca de tu casa un gimnasio triple B, con una cristalera con vistas al campo, mujeres voluptuosas haciendo step y spinning delante de tus máquinas preferidas, y máquinas expendedoras de bebidas isotónicas gratis... y tres días después de que pagues la cuota por cinco años instalan enfrente una curtiduría, una fábrica papelera y la depuradora de aguas de la comarca, las mazicas huyen despavoridas y ocupan su lugar el club de jubiladas del barrio aprovechando los descuentos que tiene que hacer el gimnasio, y para compensar las pérdidas económicas las bebidas de las máquinas cuestan como un whisky de 30 años en una barra americana.

Deseo que un error informático borre mi hipoteca del banco y no tengan copia de seguridad en el disco duro, ni en papel, ni recuerdo en la memoria :D

Concedido, el error informático borrará todo rastro de tu hipoteca ...pero también del seguro de la casa, y no te darás cuenta hasta un día que vuelves del trabajo y ves lo que queda de ella, partida por un rayo :P

Sigo deseando una máquina teletransportadora, pero para mi sola ...que no tenga que esperar colas laugh.gif

Sigo deseando una máquina teletransportadora, pero para mi sola ...que no tenga que esperar colas laugh.gif

Hay que ver ese masoquismo, con lo mal parada que saliste la primera vez. En fin it's not my job, yo simplemente otorgo lo que me piden: una máquina del tiempo. Destpués de usarla la primera vez y quedarte perdida en el limbo, tu consciencia (lo único que queda de ti) cae en la cuenta de que al menos deberías haber pedido dos (la emisora y la receptora :rolleyes: ).

Pues ya que Jonno me ha jodd... lo del gimnasio <_< ahora deseo un puesto de trabajo que no jodd... las cervicales, que no te deje los riñones "al jerez", que permita a la sangre circular a sus anchas por las piernas, .. vamos, un puesto de trabajo más saludable vaya.

Concedido: Máquina teletransportadora para Sally... pero el sistema operativo está diseñado por Microsoft, y se te ha colado un troyano que cuando intentas ir a las Seychelles te convierte en una mezcla de Falete y la bruja Lola, que pasaban por ahí, y además te teletransporta... frente al gimnasio de Fredegar el día de la inauguración de la curtiduría, la papelera y la planta depuradora de aguas.

Deseo... una bolsa de Peta-Zetas, que el otro día estuvimos hablando de ellos y siento añoranza :D

Edito:

Vaya... me he cruzado con Fredegar...

Debe ser culpa de las interferencias provocadas por la máquina de Sally :D

Lamadrequeos ... laugh.gif

Para que Fredegar consiga un puesto de trabajo que no joda, tendrá que buscar la única bolsa que existe de PetaZetas para Jonno, y llevárselo al gimnasio ...donde él tendrá que haber ido a recogerlo biggrin.gif

Y ya no deseo nada más :lol:

Y ya no deseo nada más :lol:

Concedido. Pero... justo ahora empezaban a salir bien todos los deseos y mientras todos los demás disfrutan de sus deseos, tú te quedas mirando "como los moderadores al tren". :D

Para Jonno: Concedido también, pero por un error administrativo, justo antes de que los deseos empezaran a salir bien :lol: Si los Peta-Zetas de antes petaban lo suyo, con los de ahora no sabes dónde te has metido y en poco rato tienes los carrillos que pareces Louis Armstrong con un atasco en la trompeta. Para colmo los tapones de cera de las orejas se te salen disparados por presión y con uno le sacas un ojo a un cliente y con el otro estontoñas el Mac último modelo de jmmartin.

Deseo que el tiempo se quede tranquilito ya de una vez y que podamos guardar la ropa de invierno.

Edited by Fredegar Bolger

Deseo que el tiempo se quede tranquilito ya de una vez y que podamos guardar la ropa de invierno.

El cambio climático ha llegado repentinamente, nos convertimos en un desierto perenne, las temperaturas se mantienen tranquilas entre los 55º y los 60º. No volverás a usar la ropa de invierno... ni de verano.

Deseo que mi pareja (y las de mis amigos) tengan un botón de "reset", para cuando se tuercen, y otro de "stand by", para llegar a las 6 de la mañana después de estar con los "amigotes" y no pasa naaaaaddaaaaa.

Deseo que mi pareja (y las de mis amigos) tengan un botón de "reset", para cuando se tuercen, y otro de "stand by",...

Si si , pero esos botones están montados en un SO de microsoft, le entrara un gusano de internet y no podrás resetear ni poner en stand by, soló encender el equipo y no poder apagarlo!

Deseo que Linux con una gran inversión empiece a fabricar ordenadores propios(innovadores y baratos) y se carge junto a Apple a microsoft y a Bill Gates...los deje en la ruina!

un saludo!

Edited by jps

Creo que este juego tiene un fallo de base. Debería estar planteado en plan "¿Qué pasaría si...?". Cada cual podría plantear su "quepasaríasi" y a medias entre humor y realidad, la gente metería caña a esa posibilidad. Pero quedando abierto a respuestas de más gente y a contra-respuestas. Sería más dinámico y participativo, creo.

Deseo que Linux con una gran inversión empiece a fabricar ordenadores propios(innovadores y baratos) y se carge junto a Apple a microsoft y a Bill Gates...los deje en la ruina!

Concedido, pero el proyecto fracasa rápido y nos quedamos sin ordenadores (la competencia ya había desparecido). A la gente no terminó de entrarle lo de tener que elegir en el Grub si quería arrancar en Ubuntu, Redhat, Fedora, Debian, SuSE, Slackware, Fentoo, Kubuntu, Mandriva, Arch Linux, CentOS, gOS, ... Pero lo peor es que había que repartir beneficios entre todos los participantes y pagar a los colaboradores y... no daba oye, no daba...

Deseo que todo el dinero que toque la SGAE se convierta en mierda (ya sabéis, como el Rey Midas pero al revés).

Deseo que todo el dinero que toque la SGAE se convierta en mierda (ya sabéis, como el Rey Midas pero al revés).

Jaja :D

A esto igual nadie le pone un "pero..." ;)

Pues muy bien, concedido, pero como ganan tanto dinero, pues aparece de repente mucha mierda, y una epidemia de peste (de la olorosa) y de moscas caen sobre la tierra portando todo tipo de enfermedades y ¡zas! se acaba la raza humana. Sólo sobreviven moscas, cucarachas y otros bichos de mal vivir. ¡Pero a quién se le ocurre meterse con la SGAE!

Deseo que cunda el rumor (falso, que yo también espero mi iPad) de una huelga general de UPS y TNT en España para el viernes 28 de Mayo: no entregarán nada ese día :lol:

... pero como ganan tanto dinero, pues aparece de repente mucha mierda

No tan de repente... ¡no tan de repente! :ph34r:

Deseo que cunda el rumor (falso, que yo también espero mi iPad) de una huelga general de UPS y TNT en España para el viernes 28 de Mayo: no entregarán nada ese día :lol:

Huelga general convocada. La gente se pilla un rebote tal, que a todos les da por devolver el pedido al unísono. Apple quiebra, a Macuarium no le queda otra que cerrar el Foro de Actualidad, a más de uno le da un soponcio con lo que muchos puestos de trabajo quedan vacantes, se acaba el paro, se recupera el gobierno y acaba la crisis. Contentos y alegres, los que sobrevivimos a la huelga de UPS y TNT decidimos comprar un iPad pero ¡oh, tristeza! Apple ya no existe :( Nos suicidamos en masa y al no quedar gente guapa en el mundo, la humanidad se extingue y los animales montan una fiesta que pa qué paqué. Después del botellón salvaje queda todo hecho una merde y la vida en el planeta se hace imposible porque no queda nadie que le pase la fregona.

Desdeluego... ya te vale tarso ¡la que has liao! <_<

Deseo un iPad 2G. Si, si, un 2G, es decir uno que ya esté bien probado y al que le hayan añadido las cosas que le faltaban.

¡¡Por Dios!! ¡¡ ERA BROMA, ERA BROMAAAAAA!! :o

Edited by tarso

Deseo un iPad 2G. Si, si, un 2G, es decir uno que ya esté bien probado y al que le hayan añadido las cosas que le faltaban.

Aunques está probado y reprobado, no deja de ser un producto nuevo, con lo que se repiten los fallos de las baterías, como en el iPhone, que te explota en toda la cara llevándose casi todos tus piños. Como lo estabas sincronizando delante del mac y afortunadamente la peor parte de la explosión es por la parte trasera del iPad, te deja el Mac hecho un cristo y ese disco de back ups que tenías al lado.

Yo deseo que deje de acosarme Beyoncé (jiji)